TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / crear sección de pintura o dibujos - [F:6:293]


gustavoMiranda,27.05.2003
Sería super bueno para todos aquellos que además de escribir nos expresamos pictóricamente, no sé que les parece
 
nachooo,26.06.2003
no me parece, si no lo has notado se llama "la pagina de los cuentos", no la pagina de muetre su gracia.

me quedo con la literatura.

nacho...
 
nachooo,26.06.2003
debe decir muestre su gracia

nacho...
 
crazy,29.08.2003
Estaria muy bien la verdad, poder compaginarlo todo: la lite con la pintu jaja.
Si es un abuena idea.
 
Alexandra_Riera,28.06.2005
Pues sí. Estaría muy bien tener dibujos junto a los cuentos porque yo por ejemplo hago mis propios cuentos y mis propias ilustraciones. De los cuentos siempre tengo un 90% de acceptación y con los dibujos tambien. Lo que a unos les pueda gustar a otros no tiene porque gustarle a otros pero si los dibujos van de acompañamiento al cuento, no veo por que no se puede hacer! Ya veremos.
 
manquenahuel,28.06.2005
Me permito presentarles este sitio en formación.

http://manquenahu...

Quizá sirva para lo que buscan.

Nos leemos.
 
negroviejo,28.06.2005
También se podría abrir una sección para que los escultores presenten sus trabajos. Otra podría ser de bricolaje: "Fabrique sus propia biblioteca" . Y les digo que también deberían tener su lugar la plomería
y la meteorología.
 
manquenahuel,28.06.2005
Creo que el común denominador de ambas artes, la literatura y el dibujo, es lo que se le escapa a negroviejo.

Pero bueno, no vine aquí a desgastarme en ironías, sino a compartir ideas.

Nos leemos.
 
laba,24.08.2005
es una página de cuentos, con los q podemos deleitarnos infinitamente...para q más? perdón, para q más en una página de cuentos?
 
Aniuxa,24.08.2005
A menos que los dibujos sean de inspiración de algún cuento de acá... no le veo sentido... Quizás algun dibujito pa los cuentos de los cuenteros invitados...pero hasta ahí, suficiente carga para gik
 
Teilhard,25.08.2005

No entiendo muy bien la idea. ¿Me puedes hacer un dibujito para explicarla?
 
ollaida,16.12.2006
Me parerecería una muy buena idea...no sé cómo podría hacerse. Yo personalmente sería un asiduo.
Saludos
 
MajoLindia,16.12.2006
bb ♥ &#9829 /b



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]