TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / MEJORAR EL SITIO - GRATIS - HOSTING & DISEÑO - [F:6:3251]


manquenahuel,27.06.2005
Hola a todos.

Me gusta mucho vuestra iniciativa, me interpreta y de verdad quisiera que tuviera más éxito y difusión.

He publicado ayer mi primer texto y ya obtuve dos visitas y buena crítica.

Quiero ofrecer en forma totalmente GRATIS los servicios del Proyecto Manquenahuel para obsequiarles un hosting (alojamiento) nuevo, más potente y técnicamente superior. Adicionalmente, les ofrezco el rediseño del sitio porque francamente, me parece desordenado y agobiante para los usuarios.

Si quieren saber lo que hacemos y quienes somos, pueden visitarnos en www.manquenahuel.com

Si los administradores del sitio están interesados, pueden escribir a manquenahuel@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Nos leemos!
 
KaReLI,27.06.2005
uff... ya era hora...

hey manuel, hace poco gik puso un aviso pa darle una nueva cara a la pagina.. aun no encuentro el link pero toooooooooodos te agradeceriamos si logras hacer algo por nuestra casa...

 
Encontrada,27.06.2005
si en algo puedo ayudar me avisan en mi libro, ora que si mas ayuda el que no estorba ya me voy.

gracias por preocuparte manuel (se llama manuel kareli?)
 
KaReLI,27.06.2005
nop... se llama marco jeje

es k lei rapido y bueno, le invente nombre... jeje
 
Encontrada,27.06.2005
uis que quemadota

perdón marco
 
america,27.06.2005
Bien, lo del hosting es dificil, pero podrías tomar contacto con GIk (administrador) y mostrar tus planes para el rediseño de la página.

Saludos.
 
manquenahuel,28.06.2005
Pienso asisitir a vuestro encuentro cuentero del 9 de Julio, asi es que si el administrador no me escribe antes y mi natural introversión lo permite, lo hablaremos entonces.

Nos leemos.
 
hemefeo,28.06.2005
Pues a mí el diseño de la página me gusta, austero, práctico y con mucho texto. Por mí que no cambien nada, en todo caso, labados de cara sí, cirugías estéticas no.
 
Encontrada,28.06.2005
pero Gik no va a estar en dicha reunión o sí?
 
KaReLI,28.06.2005
depende de donde sea la reunión no?

y es "lavada" hemefeo--- en todo caso, "por mejoría hasta esta cara cambiaría"

eso ya depende de gik...
 
Encontrada,28.06.2005
pues la reunión que es para el 9 es en el D.F., y por su bio maco es de chile (o algo así, tons no sé si vaya a venir o haya otra reuna preparada, pues quien sabe, yo lo unico que quiero decir es que si le cambian algo a la pág, nomás que no sea el color porque así azulita me gusta
 
manquenahuel,28.06.2005
Hay otra reunión de Cuenteros Chilenos ese mismo día, en la Casa de la Cultura ANAHUAC, del Cerro San Cristobal, en Santiago de Chile. A ese me refiero.

Nos leemos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]