TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Quiero publicar cuentos de loscuentos.net - [F:6:3527]


Shapplin,07.08.2005
Saludos a todos, soy "cuentero" desde hace un año y me gustaría publicar cuentos de loscuentos.net en formato de revista en Asunción (Paraguay), y necesito sugerencias y recomendaciones, ya que hasta ahora todo es teoría. Un gran saludo a todos. Cabe aclarar que no soy una persona muy metida en el mundo de las publicaciones.
 
mandrugo,08.08.2005
Será mejor que comiences a publicar los tuyos, porque aquí hay casi ochenta mil textos, y la elección se vuelve arbitraria, por ser imposible la lectura completa, digo yo.
 
Aniuxa,08.08.2005
Creo que le podés pedir permiso a los autores y luego todo bien no?

Ahora recomendaciones aniuxa_recomienda ahí estan mis favoritos
 
negroviejo,08.08.2005
Por mis cuentos tendrías que hablar con Steven Spielberg, el tiene los derechos de todos.
 
Shapplin,10.08.2005
Gracias por las sugerencias y los comentarios, yo no estoy muy al tanto de las publicaciones.

¿Cuánto me costaría una publicación?
 
alipuso,19.08.2005
Me propongo como posible cuentero a ser publicado en tu revista. Te recomiendo que leas dos cosas cortas mías: "Un día en la vida" y "No se culpe a nadie de mi muerte".
 
the_man_who,20.08.2005
Guacala..Spielberg.
 
vaerjuma,11.11.2005
Podés publicar cualquiera de mis cuentos, siempre y cuando me avisés, por supuesto... Total, ¿qué te voy a cobrar?... Lo arreglamos con algunas cervezas en Ñemby, cuando vaya.
Un abrazo
 
iolanthe,11.11.2005
si quieres publicar mierda, te dejo...
 
aurelio,26.01.2006
No te preocupes. Agarra los que más te gusten, luego los publicas con sus créditos respectivos y luego vemos que pasa. No te preocupes que no existe en esta lista "derechos de autor".
 
America,26.01.2006
Es un derecho el merecer potestad sobre una obra; muchos de los de aquí están registrados, es más, muchos también han sido publicados.

Mi sugerencia es que lea, anote, pida permiso a los autores y actúe.

Saludos.
 
faeton,16.03.2006
Muchos de los que aquì publicamos tenemos la obra registrada y no precisamos hacerlo del conocimiento comùn...

Ademàs, creo - so pena de equivocarme - que el derecho de autor tambièn puede establecerse en el momento mismo en que el autor ya maneja un estilo de escribir; pienso, que el estilo define todo; un estilo puede ser imitado pero no igualado.

Me gustarìa ver còmo salen librados de una demanda judicial ¡Ja!...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]