TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Un programa de radio para poesía? - [F:6:3678]


engel_rembrandt,29.08.2005
Antes de todo, mi nombre es Oskar Palacios, estudio producción en radio, básicamente quisiera saber su opinión respecto a un proyecto, por llamarlo de algún modo, que tengo. "De profundis" es un programa radio que se transmitirá a través de internet y trata sobre poesía, desde luego sobre un abanico musical (Trova, balada, clásico... de todo un poco; desde Silvio Rodríguez hasta Cradle of filth o Lacrimosa). Me gustaría que dicho programa se hermanara a la página, a la cual le tengo un gran aprecio y gratitud pues en ella he encontrado el espacio para mis palabras y he conocido muchas otras sumamente bellas, es decir; me gustaría tener su voto de confianza para leer ahí algunas de sus poesías y que den opinión respecto a ellas. Hacer de "De Profundis" un programa para ustedes y de ustedes, vendría bien aclarar que dicho programa no tiene ningún fin de lucro pues es parte de mis prácticas en la carrera, tampoco tiene una postura política ni de un tema similar.
Espero saber si cuento con su apoyo ya que he enviado un mail al "web master" hace ya muchos días y no he recibido respuesta alguna, ante todo porque son sus poesías y porque no quisiera faltar a la ética de la página. Es por eso que lo someto a su juicio y sobre todo a su concentimiento antes de dar cualquier paso.
Ojalá les guste la idea y podamos dar difusión al arte que aquí florece.

¿Votas a favor? ~°(n_n)°~

engel_of_hell@hotmail.com
 
america,29.08.2005
No tengo poesías (tampoco textos que valgan la pena ser conocidos) pero siendo en pos de la cultura, pues súmeme a la lista de oyentes.

Saludos.
 
BERE_NICE,30.08.2005
Yo estoy a favor del programa de radio , sería una linda manera de llegar a otros corazones. Además los principales, porsupuesto serían todos los cuenteros (el que alguien más pueda conocer los textos no solo por la página sino por otro medio es hacer amar más el arte).
 
susurros,30.08.2005
humm me parece una idea genial, aunque la poesia no es lo mio, bueno mio no hay nada que merezca la pena, pero siempre será un gustazo oir de los demas...Gracias por acordarte de mi..un susurro.
 
braille,30.08.2005
me parece bien....mantennos informados

saludos

 
el_rey,30.08.2005
Yo me sumo a tu propuesta, pero debo conocer a fondo qué estoy haciendo y qué apoyo. No es mucha la info que tienes publicada. Por tu invitación, muchas gracias. Cuenta con mi apoyo (si se le puede llamar así

Bonne nuit!!
 
frank_siscosis,30.08.2005
me parece una idea genial. ojala puedas llevarla a cabo, yo ayudo si hay algo en que pueda ayudar cuenta conmigo bro!

 
TLILan,30.08.2005
Propuesta interesante kon ideas la orden....., me interesa tu invitacion... y a trabajarrrrrrrrrrr
 
engel_rembrandt,30.08.2005
Sinceramente muchas gracias por su entusiasmo y apoyo a este proyecto que es de todos. Empezaremos a trabajar en la producción para dar la calidad esperada y para no decepcionarlos, me gustaría mucho que enviaran las ideas que tengan para hacerlo un programa totalmente comunitario. Pueden agregarme a su messenger (engel_of_hell@hotmail.com) todo para poder pulir el proyecto y comentarles los detalles.
Gracias nuevamente.
¡Porque amamos el arte! ~°(n_n)°~
 
Natalie_Barnes,30.08.2005
¿Y si le preguntás al dueño de la página?, de última es él quien decide, por mí no hay ningún drama, si te gusta y tenés tiempo, hacélo si. Saludos
 
aannttoonn,30.08.2005
¡Porque amamos el arte!, claro q es genial la idea, cuenta con migo para lo q sea necesario, creanme q este tipo sabe lo q hace y es muy bueno,contribuir con el es contribuir a un enrequecimiento propio, todo sea por el arte
 
flancito,30.08.2005
Me parece muy bien... estoy de auerdo, cuenta conmigo, si se me ocurre algo para aportar con la idea, te lo diré...
 
amarxlavitta,31.08.2005
me parece bien... súper bien...tienes mi autorización.jejeje...me parece una idea excelente.
 
igniomercurio,01.09.2005
VOTO A FAVOR
 
gaviotapatagonica,01.09.2005
es una linda idea....tambien voto a favor...sep!
 
espartako,02.09.2005
Adelante compa!!!! Gran idea
 
terref,04.09.2005
Me gusta tu idea, espero que tengas exito
 
minina,04.09.2005
daLE NO MAS...
 
silpivipiapa,04.09.2005
Cualquier buena iniciativa precisa del apoyo de los bienpensantes.........estimo esta pagina....cualquier proposito de fortalecerla.....es para mi complacencia.........
 
engel_rembrandt,04.09.2005
Para no dar más rodeos al programa, éste saldrá (tentativamente) el viernes dieciséis de septiembre, y esto a través de la página: www.gmartell.com de ahí el link de radio, en el horario de siete a nueve de la noche (hora de México). Nos hemos comprometido a NO PASAR PUBLICIDAD (comerciales) durante el programa, esto para mantener la integridad del proyecto ya que la página donde recide el programa así como las instalaciones serán el medio para la difusión del arte de loscuentos.net. y no queremos se confunda una intención noble (sin afán de otra cosa) con un truco barato para hacer publicidad.
Espero sigamos todos, que "si los perros ladran es que vamos caminando".
~°(n_n)°~
 
dalianor,05.09.2005
Me adiciono al apoyo para tu idea, y estaré muy pendiente de tu programa. Muchisima suerte!
 
marimar,05.09.2005
Mucha suerte con el programa.
 
lost_princess,06.09.2005
pucha soy una joven k recien esta saliendo del cascaron...jaja me enkanta el hevay metal!! asi k tu programa debe tenerlo agregue tu contacto ami msn ojala nos encontremos algun dia.. see you
 
mariaclaudina,06.09.2005
Adelante pues! Me parece una gran idea. La poesía en radio, bien llevada, es fabulosa. Recuerdo por ejemplo a Tom Lupo, o a la Negra Vernaci, en Cuento 105. Uff! qué viejazo!!!
Fuera de broma, gran proyecto, voto a favor, y cualquier cosita chiflá!!!
 
solturqueza,08.09.2005
Mi Apoyo! es mejor mienrtas mas formas de llegar a más gente...y que mejor con palabras que salen del alma de cada uno que escribe lo que siente!
 
cristin,11.09.2005
Estoy a tu favor, y si es un medio que te ayudará en tu carrera creo que es digno de apoyar, por otro lado sería buenisimo escuchar nuestros poemas y propagar este arte.
Saludos cristina.
 
Lothard,24.09.2005
¿De quién dijistes que son los poemas? ¿Del webmaster? Supongo que te entendí mal.
Bueno, decirte que puedes contar conmigo (Como dice Bumbury) y que mis poemas son mios y de nadie más y que están a tu disposición (Tambien recité hace tiempo en la radio y pronto lo volveré a hacer en una radio local). Bueno, si te interesa algo mio, pidelo. Mi mail esta en mi biografía. Un abrazo.
 
alexhans,24.09.2005
Si quieres hacerlo, no necesitas mi permiso pero igual te doy mi apoyo. Suerte con el proyecto.
 
margarita-zamudio,11.11.2005
Me parece muy bien. Sería un honor para mí el colaborar con mis textos.
 
vaerjuma,11.11.2005
No tengo poemas escritos y subidos a la página, pero la idea (como hombre de radio que soy) me parece fantástica. Cuenten conmigo, sobre todo si necesitan grabar algo, ya que además de periodista soy locutor profesional.
Un abrazo.
 
titogonzalez23,11.11.2005
En RADIO FOTECH, necesitan locutores para un programa miscelaneo y cultural, escribir a radiofotech@hotmail.com
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]