TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugiera aquí y ahora a qué cuentero/a realizaría una lobotomía. - [F:6:3852]


barrasin,14.09.2005
Desear algo malo a veces, es malo, pero desear algo malo a alguien malo, no es malo, es humano.
Yo desearía hacer una lobotomía a barrasus, pero como ya sufrió una anoxia en el parto y se quedó un poco chorti...
 
tito_lector,14.09.2005
A todos, yo incluído.
 
Isamar,14.09.2005
A la última versión de conchito-bovary, para q se le quite toda la huevada.
 
negroviejo,14.09.2005
Antes de continuar hay que aclarar que significa tècnicamente la palabra lobotomìa, y lo mejor es hacerlo con un ejemplo.
Lobotomìa es la que sufriò la desgraciada Caperucita Roja cuando se la engullè el lobo.
 
tito_lector,14.09.2005
Sólo por ese comentario, negroviejo se acaba de ganar el derecho a una lobotomía. ¿Lobo? Me lo tomía... (para estar a la altura del chistín).
 
moebiux,14.09.2005
tito_lector el segundo candidato, por el chistecito de marras... y conchito y todos sus clones... y barrasín, por crear el foro... y... ¡eh! ¿qué es eso de mirarme? quita, bicho, quitaaaaaa!

 
Ceboncita,15.09.2005
Se la haría a cierto personaje que, según me han dicho pero todavía no he podido comprobar, me señaló como menor de edad en un foro. Podéis imaginar que a estas alturas empieza a parecerme encantador que alguien pueda pensar que no tengo los dieciocho, pero me pregunto de dónde pudo sacarse semejante información... Se me ocurre un lugar, pero es malsonante y, aunque mayor de edad, soy candorosa cual adolescente.
 
barrasus,15.09.2005
Candorosa.... jejeje suena bien, a ver lobotomias, difícil cuestión, a quién? yo se la hubiera hecho a una tipa que antes andaba mucho por estos lares, famosísima en lugar podría decirse y que al cabo del tiempo me di cuenta que una de dos, o estaba loca o tenía muy mala leche, el caso es que ya no la veo por aquí demasiado, lo mismo es que ya se la han hecho...
 
SandiLaguna,15.09.2005
Vengo zafando...jeje
 
cafeina,15.09.2005
A SandiLaguna, por no dejar un espacio entre ... y el jeje
 
SandiLaguna,15.09.2005
A Cafeina por criticar pelotudeces.
 
SandiLaguna,15.09.2005
. . . j e j e . . .
 
cafeina,15.09.2005
A SandiLaguna, porque la primera lobotomía no funcionó bien (¿se puede pedir una repetición?)
 
SandiLaguna,15.09.2005
bBrrr Brrr Chuiiip...Plast, pruooopp./b

i(La Lobotomía se ha realizado con total éxito)/i
 
SandiLaguna,15.09.2005
Solo faltaba que critiques a los lobotomistas.
 
cafeina,15.09.2005
No hay dos, sin tres: lo llaman en el consultorio 4, señor Sandi; espero que esta vez le vacíen completamente la Laguna.
 
Ceboncita,17.09.2005
He comprobado al fin que, como me habían asegurado un par de amigos cuenteros, me señalaron en un foro como menor, y aunque la aportación (por llamarla de alguna forma) es de hace bastante tiempo, hace mucho más que abandoné la minoría de edad. En fin, que sigo preguntándome de dónde narices se sacó ese dato el personaje en cuestión... Quizá de cualquiera de los tangas que acostumbraba a lucir en su biografía.

¡Lobotomía!
 
cafeina,17.09.2005
A Tito_lector es imposible hacerle otra, ya le hicieron como cinco. La única solución con ese individuo es la eutanasia.
 
SandiLaguna,17.09.2005
y el aborto, ya que estamos.
 
joyce,17.09.2005
Esta página es casi todo lo que necesito en la vida...ahora también cirugias...que suerte!!! me apunto, voy bien en la fila?...acá no la cubre el seguro médico...que bien...sólo me falta dar con una cuentera que me haga la tintura...y listo el pollo...todo resuelto...ah no habrà pedicuría....necesito masajes...(estuve viendo pulp fiction...y siempre se me antojan masajes...si..y una magnum, también...no se por qué
abrazos...a todos mientras todavia los recuerde...avisenme cuando me toca... me traere algo de musica para no escuchar la sierra (es lo único que me da cosa...grr)
 
barrasin,18.09.2005
si es por el retrato de la bio, necesitas un repaso general, jejeje
 
Calamitatum,19.09.2005
A Sandilaguna, a Patibeat, a Cafeína y a tito_lector, entre otras cosas por lo contaminada que tienen la mesa redonda. Ya no se puede hablar...
 
trotskki,20.09.2005
oye negro viejo...la lobotomia la sufrió la abuela..la caperucita se quedó con las ganas ja aj aja
 
joyce,20.09.2005
No sea malo barrasín, jaaaaaaaa. No tenes colirio?
No es farmacia también ? ah bué...
 
cafeina,21.09.2005
A Calamitatum, por el momento no sé el motivo. Pero ya se me va a ocurrir.
Y ya que estoy, otra para Aniuxa (ella sabe por qué.
 
jeckill,21.09.2005
A mi, para parecerme a ustedes...
 
barrasin,21.09.2005
a mí para parecerme jeckill...
 
Aniuxa_recomienda,21.09.2005
:O
 
cafeina,21.09.2005
Para Jeckill, y otra para mí -por haberlo leído-.
 
negroviejo,21.09.2005
Por si hay visitantes extranjeros, aclaremos un poco el tèrmino.

En español: Lobotomìa
En italiano: Lupotomìa
En Inglès: Wolftomìa
 
barrasin,22.09.2005
querrás decir angloparlantes, porque más nacionalidades que hay en esta página...si estoy hasta yo...y no sé como me dejan...
 
iolanthe,22.09.2005
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
 
iolanthe,22.09.2005
viva la licantropía
 
iorek,22.09.2005
Vendo balas de plata, hago precio por docena, escoge seis cuenteros fomes y dale dos a c/u.-
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
ce vediamo
 
SandiLaguna,30.09.2005
Lobotomicen mi dedo índice mejor.
 
Hinata,07.10.2005
¿Qué es una lobotomía?
 
ceheneo,12.10.2005
¿Sobrevivirá si se le hace otra?
 
esteban_faulkner,13.10.2005
Mejor tiro de comando, dos al tórax y uno a la cabeza... con balas de plata
 
xwoman,13.10.2005
Yo se lo haría a cierta mosquita molesta que me... molesta!!!!. GRRRRRRRRRRRR
 
maitencillo,13.10.2005
jajajajajajaja

 
xwoman,13.10.2005
:p
 
ceheneo,14.10.2005
TheWillow merece varias, por habernos abandonado impunemente, y encima por volver.
Esta gente que se va y no puede terminar de irse, y ¡encima vuelven!
¡Como detesto a la gente que se da de baja y luego se da de alta!

( heyy... un momento... ¿qué hacen? ¿yo? nooooooo, es TheWillow... ¡Hay un error! ¿Qué dije? )
 
SandiLaguna,17.10.2005
No, a usted ya no le podemos efectuar bmás/b lobotomías, es un caso único en el mundo entero.
 
frank_siscosis,17.10.2005
una lobotomia para no pensar en nada mas y ser feliz!

yo quiero (pero no quiero)
 
joyce,17.10.2005
A mi, para no recordarte más.
 
LAPLUMA,17.10.2005
Hianata:
La lobotomía es la ablación total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro. Las primeras tentativas de esta practica en seres humanos ocurrieron a partir de 1935, cuando el neurólogo Egas Moniz se unió con el cirujano Almeida Lima en la universidad de Lisboa para realizar una serie de leucotomias prefrontal - un procedimiento que separaba la conexión entre la corteza prefrontal y el resto del cerebro. Este procedimiento comúnmente (e incorrectamente) llamado "lobotomía", refiere a toda clase de cirugías en los lóbulos frontales del cerebro, sin embargo, solo debe utilizarse cuando éstos son destruidos o extirpados.

 
barrasin,17.10.2005
Yo,...frrrrrrrrr( baba cayendo),soyerafrrrrrrrrrrr, un cuenterfffffrrrrrrrrrrrrro,¿ porquéfffffff manhechogggrrr estorrffffffffffffff...
Dijo barrasín en su aposento acolchado del psiquiatrico.
Gik lo había engañado...ahora entendía donde iban los cuenteros que desaparecía de la página...
 
iorek,17.10.2005
Para los que no saben, una lobotomía es, en términos mundanos, que te abran la cabeza y te saquen un trozo de cerebro (si, es lo hacía que Lecter en la película, pero sin sartén ni condimentos y la ballesta es opcional); de esta forma, pasas de ser un ingenioso cuentero, a un individuo con el potencial intelectual de una longaniza.-
 
SandiLaguna,17.10.2005
o, en casos especiales, un Ceheneo.
¿Qué mejor ejemplo?

Barrasín: ¡Ahora entiendo todo, gracias flaco!
 
SandiLaguna,17.10.2005
¡La saliva, loco..limpiate en otro lado!
 
ceheneo,17.10.2005
Un ceheneo no es producto de la lobotomía, es producto de la embestida craneal (los parietales se contraen) a que está sujeto el cerebro cuando quiere expandirse un poco más.
¿Comprende, Sandilaguna?

No, no comprende...
¿Se lo explico mejor?
¿Observó sus propios parietales? ¡No hombre! No son parientes, ¡son huesos!

No entiende nada... lo pasaron de dósis, digamé: ¿Usted piensa por sí mismo o consulta en el Libro Gordo de Petete?
Ahhh, sí... ya me parecía.
 
Isamar,18.10.2005
Y si mejor, en vez de lobotmía, hacemos como los jíbaros y reducimos sus cabezas? Por lo menos podrán servir como adornos, cual trofeos.
 
barrasin,18.10.2005
Ceheneo coño¡ no me digas que eres de mi quinta, ? de los del libro gordo de petete...jejeje...ahora lo entiendo todo...
 
Isamar,18.10.2005
Pelopincho y Cachirula, geniales!
Intríngulis, chíngulis..uh..uh..uh!
 
SandiLaguna,18.10.2005
¿Cachirula?
Yo tenía una perra que se llamaba así.
 
ceheneo,18.10.2005
Barrasin: El libro gordo de Petete es una fuente de sabiduría imponderable.
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...

Los que hemos crecido bajo los múltiples y acertados consejos de "Petete", dejaremos un legado a la humanidad. Somos los elegidos por "Petete", los seguidores fieles de su enseñanza.
En nosotros recae la dignidad de preservar intacto al "Gran Petete".

Loas y reverencias; gracias a "Petete" dejé de hacerme pis en la cama.
 
negroviejo,19.10.2005
Pelopincho y Cachirula?
El libro gordo de Petete?
Ustedes son de mi tiempo o se metieron en el túnel del tiempo
 
ceheneo,19.10.2005
Somos de tu tiempo negroviejo, también estamos viejos... es una necesidad vital que los jovenes reclaman: es necesario que nosotros los viejos pelotilludos de mierda les cedamos el espacio.

Eso sí, se los haremos difícil: nombraremos cosas legendarias, cosas que para ellos no tienen sentido (y convengamos que para nosotros tampoco) ¡que les cueste caro abrirse camino! ¡carajo!

( ¿acaso no es ese el discurso típico de los viejos pelotilludos que en su momento te tocó enfrentar? )
 
Isamar,19.10.2005
A mí me encantaban las solapitas de Petete, ésas q podías cambiar de cara, torso y pies, alguien se acuerda?

(a ver si la encuentran difícil?)
 
ceheneo,19.10.2005
Yo me acuerdo Isamar... (vieja!)
¿Te acordás de cuando las tropas de Italia entraron al norte de África?
No te preocupes: yo tampoco.
 
Isamar,19.10.2005
Lindas las solapitas !!
Tb tuve los petetes pequeñitos de plástico en color anaranjado y azul !

(no soy TAAAN vieja eh? Nací en 1970, único año q trae buenos recuerdos al fútbol peruano)
 
ceheneo,20.10.2005
Isamar... ¿en la década del 70?
¡Sos una niña!
Los viejos somos los de la década del 60 hacia atrás...
Ser viejo en realidad es un actitud mental, nunca se es viejo mientras no se quiera serlo
 
Isamar,20.10.2005
Gracias por lo de niña, estoy taaan emocionada q me tomaré una agüita de azar para calmar los nervios ! Gracias jodencito, Muaaacks...
 
maitencillo,20.10.2005
Yo sólo digo que el 67 hubo una excelente cosecha...
 
Isamar,20.10.2005
Y eso q sigue, y seguirá dando unos frutos q pa q te cuento
 
ceheneo,20.10.2005
En realidad (y para darle pasto a maitencillo que se divierte encontrando mis contradicciones por todos lados), no soy un viejo. Soy un rozagante niño al igual que ustedes.

Tengo apenas entre 39 y 41 años. La indefinición no es culpa mía, según mi cédula de identidad (válida en Uruguay), nací en 1966, eso hace que en mi país yo tenga 39 años.

Lo contradictorio -aquí viene lo que a maitencillo le divierte de mi-, es que mi pasaporte indica que nací en 1964. Es decir, fuera de mi país, tengo 41 años.

Mi mamá ya ni se acuerda de cuándo nací, es más: ha intentado olvidarlo. Muchas veces me mira y me dice: "¿estás seguro de que tu sos mi hijo?"

La respuesta se la suelo dar luego de comerme toda la comida que ella hace "para su nene lindo"; me "morfo" los ravioles, la carne mechada y todo lo que mi "supuesta" madre cocina. Luego la miro tiernamente y le digo: "claro mamá, soy tu hijo; ¿acaso existe otra bestia comilona como yo, capaz de atragantarse así con todo lo que tu tienes a bien cocinar para tu nene?" (la forma acaramelada del diálogo es intencional, sin incurrir en el machismo endémico del Río de la Plata, "a la vieja" hay que tratarla bien, ¡Carajo!)

Esas conversaciones ocasionales de domingo, suelen terminar siempre igual: mi mujer me "caga a pedos" por alabar la comida de mi madre por encima de la comida de ella; yo le explico que "aquella" es mi mamá y que tengo que demostrarle que "soy su nene lindo" y todo así...
Al final, entre una que no recuerda si soy su hijo o no -fase de negación-, la otra que se siente amenazada por la comida de su suegra -fase de reivindicar su lugar-, y yo que soy un pobre idecente sin fecha clara de nacimiento -fase paranoide recurrente-, huyo despavorido por la tangente.

Me fumo un cigarrito acodado en la ventana, miro las plantas del patio de mi madre y vuelvo a repetirme una y otra vez lo mismo... "mujeres... o son madres o son esposas -porque a las hijas uno las perdona-".

Claro que invariablemente la "alianza" femenina no se hace esperar, mi retorno post-nicotina termina siempre en lo mismo: "entre ellas se entienden y terminan haciéndome pedazos a la vista del público consumidor" (olvidan rápidamente sus diferencias gastronómicas a la hora de reventar "a mi nenito lindo" y al "pedazo de pelotudo con el que me casé" -mis hermanas se abstienen por pudor-)

En fin, nada nuevo hay bajo el sol, excepto mi cédula de identidad y mi pasaporte.




 
maitencillo,20.10.2005
jajajajaja
jajaja

Nada que hacer, ahora entiendo tu esencia contradictoria, complicado eso de no tener claro el año de nacimiento; claro, si yo fuera la afectada (y como buena mujer) la fecha válida sería 1966
 
Isamar,20.10.2005
jajajaja !!
 
barrasin,20.10.2005
La mejor cosecha es la del 69, ( la de mi mujer), es una cosecha con carácter, cuerpo, olor entrañable con rasgos afrutados, ...
Aunque igual saben el chiste:
-Cariño, ¿ hacemos el 69?
- Y ¿porqué no mejor el 68?
- ¿ el 68?
- sí cariño, me la chupas y te debo una...
 
SandiLaguna,20.10.2005
¡Puta que están viejos vinagres, eh!
 
Isamar,20.10.2005
No seas malo, Sandi, sólo porq tú no llegas a base 2 !!
buuuu (me retiro del foro, envuelta en un mar de llanto :'-(((, ofendida hasta el esternocleidomastoideo)
 
ceheneo,20.10.2005
No se retire Isamar. Al contrario, quedesé.
Amamante a SandiLaguna que es un niño de pecho...

 
Isamar,20.10.2005
Mi prolactina anda muy baja por ahora, y ya no estará alta nunca más. Mi pechonalidad ahora es sólo parque de diversiones, sólo eso !
No prefieres un red-bull con vodka Sandi ??
 
ceheneo,20.10.2005
Hmmm... casi que intuyo la respuesta del degeneradito de SandiLaguna. Prefiere el parque de diversiones...
 
SandiLaguna,20.10.2005
¿Ambas dos?
 
Isamar,20.10.2005
(o)(o)
 
Isamar,20.10.2005
Opps, era, red bull y/o vodka, ejem, seeep, los dos juntos.
 
xwoman,20.10.2005
juajajajjajajajajjaja!!!

 
Aniuxa,21.10.2005
Vivan los nacidos en los 80's!
 
maitencillo,21.10.2005
Que los de los 80's sigan vivos, no tiene mayor gracia;lo difícil es para los de los 60's...
 
SandiLaguna,21.10.2005
No te creas, por cómo venimos, dudo que los de los noventa lleguen a los 20 años.
bLos 80`s rulz/b
 
Isamar,21.10.2005
Bah !! En la década del 70 fue Woodstock !!
 
Aniuxa,21.10.2005
Momentito: los de los 80's realmente pasamos por el darwinismo... por favor, sobrevivimos la crisis de la deuda, la políticas de ajuste estructural y una muy mala musica... y nosotros retoñando en ese momento
 
barrasin,22.10.2005
Los de la cosecha del 72 somos especiales, este año cumplimos la edad de cristo...qué cruz...
 
xwoman,23.10.2005
jajajaja
Los modelos 79 tenemos un atractivo especial!! ahhh, y somos humildes en extremo!!!


jajajajaja
 
esteban_faulkner,23.10.2005
Asi es, los setentas...
 
ceheneo,24.10.2005
Soy un viejo de mierda... me siento mal entre tanto pendex. ¿Alguien tiene un antiácido?
 
xwoman,24.10.2005
"pendexos"!! seeee! somos unos chiquillos!
:p
 
rosendo,24.10.2005
Sumo un punto mas para los de los setenta.
Gracias X por lo de pendexo...¿o no era para mi tambien?
 
Isamar,24.10.2005
Te sirve una "Sal de Andrews"?
Yo tb quiero una....doble !
 
Carmen_Posada,25.10.2005
A Isamar!

Intenté aguantarme sus cosas pero ya me tiene harta! No es posible tanta falta de originalidad, de personalidad, de carácter. Prefiero a la gente que arma trifulca por todo, fastidian pero al menos tienen sus propios estilos, que alguien como esta mujer que no hace más que imitar lo que los demás hacen. Tenga estilo propio o háganle la lobotomía para que no fastidie tanto!
 
la_bohemia,25.10.2005
Ah miiieeerrrr....(esto se viene bueno) jajaja....dejenme hacer la cama , me ducho y vuelvo.
 
Isamar,25.10.2005
Mis "cosas"?? jaja, si no le he hecho nada? Ud. hoy mencionó mi nombre en otro foro. Ud, necesita la lobotomía, pues de lo q veo, ud padece de personalidad múltilple, pues su personalidad no le basta q necesita crearse nuevas, con biografía propia, carácter, etc. No se aguanta a sí misma, de ahí esa necesidad. Ahora quién no tiene personalidad propia? carácter? Estilo? jajajaja
 
Carmen_Posada,25.10.2005
Si fuera crearme "otras personalidades" No hubiera escrito en mis textos una reseña de cada uno de esos personajes y el objetivo de cada uno de esos ejercicios. Entiendo que para usted sea algo INCOMPRENSIBLE, pero no es oculto. No tengo personalidades múltiples, por más personajes que haya creado. Porque todos en esta página (o almenos los que sí me leen) saben que Carmen Posada era la única autora de esas creaciones. Ya cambie el argumento que se le cae de su peso.

Pero ¿a quién le estoy pidiendo eso?
 
Isamar,25.10.2005
Lo q no me interesa, no lo comprendo, no lo entiendo, no tengo ganas de intentar entenderlo, me vale !
Ya le dije en otro foro, viva, intente ser feliz !
 
barrasin,25.10.2005
chicas, el foro va de lobotomías, las aprecio tanto a las dos.
 
ceheneo,25.10.2005
No interrumpa barrasín
Deje que completen las ideas.

( ¡Mozooo...! ¿me trae un feca? )
 
Relojero,25.10.2005

Ceheneo sabius palabrus pronuncius
 
xwoman,26.10.2005
jajajaja, no no, no era por vos! pero si entendemos pendexo (pendejo) por tu edad! pos sí, estas en la flor de la vida!!!
 
Carmen_Posada,27.10.2005
Gracias barrasin yo también te aprecio!
 
Pili_,27.10.2005
Y de que escribe bonito Carmen si, que escribe bien.
 
Calamitatum,28.10.2005
Ya las interrumpieron...
 
TheWillow,29.10.2005
Ceheneo, los peores son los que vuelven con otro nick. Detesto eso. Como llamarse TheWillow y luego Phoenix. Lobotomía para ellos!!!!
 
ceheneo,29.10.2005
Sin duda TheWillow.
Como llamarse Cafeína y luego Ceheneo.
Lobotomía para los cuatro!!!
 
Teilhard,29.10.2005

Si así estan las cosas, se me vienen cuatro lobotomías encima.

Lobotomía para Viceroy !!
Lobotomía para Nuntucket !!
Lobotomía para Teilhard !!
Lobotomía para Relojero !!

(por cierto, más del aguien olvidó uno que otro nick)
 
claypoolles,31.10.2005
Hay muchos que ya las tenemos realizadas. jajaja!!!
 
Dr_malito,03.11.2005
A mí, ¡¡por favor!! por haber leído todo el foro. Y porque todavía me acuerdo de los Loco-Mía.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]