TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / SOBRE LA PUBLICIDAD DE LAS ORBAS - [F:6:396]


bolbaran,02.09.2003
Ya esto me sacó de control, no soporto los medios que se están ocupando para publicitar sus obras, si no es por el chat, ya es en comentarios, o en el foro (pido disculpa yo tambien una vez publicite), y que si por lo menos si van a publicitar (cosa que si se hace bien no molesta a nadie) haganlo en un contexto apropiado: por ejemplo

en la seccion de poesía en un debate sobre las rimas de los versos, y llega el cuentero "uno", y publicita algo na q ver a un poema, o sea pido mediacion hacia esto.

Saludos
 
uno,02.09.2003
Pido disculpas por ello. Por cierto,

http://www.loscue...
Gracias por sus comentarios.
 
gaviotapatagonica,02.09.2003
no entiendo este mensaje...de que publicidad hablan???...alguien me puede explicar?
yop...la gaviota
 
nachooo,02.09.2003
totalmente de acuerdo con bolbaran.

nacho...
 
nachooo,02.09.2003
me ha tocado varias veces estar en el chat, y cuando alguien entra antes de decir hola, dicen he subido un nuevo cuento, se llama jkfdjkhdjhf y quieron que lo lean y le dejen comentario.

como tanto?

nacho...
 
Potrilla_Tracia,02.09.2003
Yo desde que estoy en esta página, me habré publicitado tres veces por lo menos. Pero no he vuelto. Hay que intervenir en todo lo posible para que te descubran, ése es el secreto.
 
TURIN,06.01.2004
si es cierto, es como lo que pasa en mi cuento, jajaja, no es cierto, bueno, para ayudarles con esto, me haré contra publicidad...... no _LEAN A TURIN, al rato
 
mamujama,08.01.2004
Totalmente de acuerdo con Potrilla_Tracia. De hecho me voy ahora mismo a leer sus textos. Ea!
 
mariog,09.01.2004
Es una cuestión de ansiedades no resueltas. Básicamente, no reparo en el "autobombo". Leo todo lo que puedo y no sé si ha sido publicitado o no. Personalmente no lo hago: mis textos serán leídos, seguramente. ¿Y si no? Bueno, mis textos seguramente no serán leídos.
 
evaristo,09.01.2004
Así es no más, que me lean o no, no me quita el sueño. Para ser sincero cuando leo los comentarios, sean estos buenos o malos, agradezco que las personas pierdan su tiempo en mis aberraciones.
De hecho creo que la mayoría tiene muchas más cosas que las públicadas aquí.
Con relación a si tengo miedo que me copien, la respuesta es no. Porque sé, que igual puedo escribir mejor que una copia de un tercero. Creo que si te publiquen o no un libro, no es de resorte de cada uno, en general te buscan te piden manuscritos y si entras en el perfil, te llaman y te publican. Conozco a muchos que se autopublican y gastan de sus recursos para el tiraje, que finalmente no lee nadie. Saludos y respetos a todos.
 
mariog,17.01.2004
Ha comenzado a molestarme la manía de meter textos indiscriminadamente en cualquier parte, sobre todo en Foros no propuestos para ello. Ya roza la falta de respeto... ¿Por qué debo aceptar que un debate se interrumpa con un poema? ¿Por qué dejarme meter por delante algo que tal vez no quiera leer? ¿Hay aquí gente tan insegura que necesita imperiosa y patológicamente imponer a los demás sus textos?
 
moebiux,20.01.2004
Respecto a la publicidad de las obras:
si bien la sección de Comentarios (donde se ubicaban en la mayoría de las ocasiones la publicidad de las obras) se ha visto modficada, al cambiar en Mesa Redonda, no veo mal que la gente se publicite.
La cuestión es si ese acto tiene efecto, si alguien ha leído un texto tan sólo porque se haya publicitado.
Por tanto, si se va hacer anuncios, lo suyo sería tratar de hacerlo de una forma original, divertida y que no interrumpa conversaciones en foros, ni sea molesta (por ejemplo, inundar el espacio de mesa redonda con un montón de anuncios).
Querer darse a conocer, querer que la gente te lea no es extraño ni malo. Para eso está esta página y para eso estamos aquí, ¿no?
Aunque, eso sí, la mejor forma para darte a conocer aquí es escribir y escribir. Ir subiendo textos poco a poco. Y leer y comentar a los demás. En resumen, participar.
¿Que considerías, además, necesario hacer algún anuncio de vuestra nueva obra? Vale, pero no me sean horteras, por Dios! Nada de "léanme, por favor, que si no me mato!" , o "léanme y comentenme, que no me lee nadieeeee!". Naaada de lloriqueos! Seanme mujeres y hombres de verdad! Si teneís ingenio para escibir literatura, tenedlo para captar lectores, ¿ok?

 
mariog,28.01.2004
Otra vuelta de tuerca: estimado Giorgino, ¿por qué no deja de meter textos disfrazados de foros?
 
asculapio,12.04.2004
Si uno no cultiva amistades (interesadas), si no dejas mensajes de espoleo o admiración, si no pones la valorización que esperan ya que siempre hay alguna deuda intelectual o favor lastimoso, no entras en la evidente lucha de complicidades egocéntricas; no entras al cerrado, falso, y en algunos casos, mediocre núcleo de cuenteros, en donde todos se conocen y se lamen las plumas (por no decir se chupan el pico) hipócritamente, interesadamente, deliberadamente, con tendenciosos propósitos pedantes que desnudan inseguridades y aburrimiento. Me parece que éste cardumen de amistades imaginarias no es más que un festival de soberbios y en algunos tristes casos, escritores pluma de palo.

Saludos afectuosos.
V.M
 
margarita-zamudio,14.04.2004
Bueno. Yo no soy quién para decir cómo, cuándo y dónde publicitar los textos.

Me nombraron moderadora de mesa redonda, eso es todo, y se me dijo que advirtiera de no colgar allí los textos ni la publicidad de ellos, sino aquí.

Los motivos no importan, pero pienso que toda casa tiene sus normas, aunque sean mínimas, si no, no funciona bien, esto no creo que ataque a la libertad de la persona.

A todos, o casi todos, nos gusta que nos lean, si no ¿qué demonios hacemos aquí? A mí no sólo me gusta.!Me encanta!, pero también acepto una crítica negativa, porque eso me ayuda a aprender.

Otra cosa:
Es normal, que dada la cantidad de escritores que existen en la página, unos mejores que otros, es imposible leerlos y comentarlos todos. Es por eso por lo que se da un fenómeno que parece "amiguismo", pero si se fijan bien, no lo es.

Se trata de que A escribe un cuento, B lo comenta, A va a la página de B a darle las gracias, y a su vez, por curiosidad lee un cuento de B.
Si cada día lees varios textos, el fenómeno se multiplica y ya se creó un grupo de amigos que se leen.

Lo malo es que no todos aceptan una crítica negativa. Además, somos aprendices de escritores, no CRÍTICOS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]