TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / El mejor camino para llegar a un lugar es siempre en sentido contrario... - [F:6:4501]


pickman,12.11.2005
La unica forma de lograr los objetivos, es siempre ir en sentido contrario, aunque seas mas odiado que: Georgito Bush.
 
barrasin,12.11.2005
Pues yo soy como Vicente, dónde va la gente...
 
maitencillo,13.11.2005
Opto por la línea recta...
 
negroviejo,14.11.2005
Esa fue la idea de Colón. LLegar a la India navegando hacia el otro lado.
El detalle que se le pasó por alto fue llamado América, pero bueno...cualquiera se equivoca.
 
maitencillo,14.11.2005
Ese es uno de los riesgos, pero bue... ¡en el camino se arregla la carga! ¿o no?
 
Gatoazul,14.11.2005
No es tan sencillo, a veces daras media vuelta queriendo dejar atrás a esos "conformistas" y te toparas con que el sentido contrario ya lo toman muchos otros. Tal vez te enojes y camines más recio para no estar a la saga de nadie, algunas veces los rebasarás otras no. Creo que no hay camino en el que te encuentres solo, siempre habrá gente adelante o atrás de ti. Simplemente la gente camina en todas direcciones.

 
xwoman,14.11.2005
Igual... línea recta....
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
mmm bueno, no se...la verdad es q yo no soy muy buena para las rectas. Lo mío son las curvas...
 
pickman,14.11.2005
no estoy hablando de lineas rectas ni de curvas si no de la direccion en que tomas tus decisiones...

Ir en contra de los establecido para poder romper ataduras, eso es no ser conformista...
 
barrasus,15.11.2005
Di que si, ¡fuera sujetadores y bragas! eso es ir contracorriente no?
 
clais,15.11.2005
o mejor aún, vivir de acuerdo a tus principios, sin importar si van al derecho o al revés.
 
clais,15.11.2005
o no darse cuenta para qué lado van, sólo que son lo que tú crees
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]