TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Donald vs. Mickey - [F:6:4713]


pickman,02.12.2005
FORO MUY SIMPATICO SUGERIDO POR AMERICA, UN GRAN MODERADOR, VOTEN!!!!! VOTEN!!!!!! VOTEEEENNNNN!!!!!!!!!!!
 
America,02.12.2005
Está claro que el título lo escribí yo, ¿cierto?
 
clais,02.12.2005
a mí me gusta donald... mickey me apesta :p
 
puraletraw,07.12.2005
Donald definitivamente (aunque nunca le entiendo lo que dice) como anda sin pantalones quisiera saber que me dice o me ofrece.
 
Dehumanizer,07.12.2005
Donald Trump. Je, chiste fácil. No, en serio, el pato Donald es el mejor.
 
el_inocente,07.12.2005
No tiene sentido enfrentar a Donald y Mickey. Ambos son bonitos porque representan muy bien a Disney.
 
el_inocente,07.12.2005
A muchos les sorprenderá saber que Jorge Luis Borges comparó al Quijote con Mickey Mouse como íconos universales. yupi!
 
pickman,08.12.2005
pues Borges debio estar loco ademas el tipo era un mediocre, viviendo a la sombra de otros escritores.
 
orlandoteran,08.12.2005
jajaja.
 
clais,09.12.2005
yo prefiero al pato lucas o a juanín de 31 minutos (un programa que daban en chile hasta hace poco)
 
barrasus,11.12.2005
Yo prefiero a Minnie...Al menos tiene coño
 
yihad,11.12.2005
Elegir entre Mickey y Donald viene a ser algo así como elegir mierda o cagarro... Me quedo con Akira.
 
annabel_lee,12.12.2005
yo me quedo con Homero Simpson.

 
clais,12.12.2005
y yo, con su perro Huesos...
y bola de nieve!! gatito lindo! :P
 
anto_yo,14.12.2005
para mi mickey es gay, asiq me voto por Donald.
y un voto para Mr. Burns de los simpsons tmb!!
 
clais,14.12.2005
el sr burns es un ser cruel y malvado!!!!!
 
abate,14.12.2005
anto_yo, creo que los 2 son gays. Pato Lucas forever!!!
 
clais,14.12.2005
siiii pato Lucas!
 
spon,17.12.2005
Si tengo acotada mi elección entre los personajes del topico, elegiria a Donald porque es mas real...Mickey es demaciado buenudo(mezcla de bueno y boludo) y resulta poco realista...

Si puedo elegir libremente me quedo con el Pato Lucas!
 
anto_yo,17.12.2005
No importa q sea malo, me da gracia ese personaje. tmb el tio Sam petisito con el mostacho rojo.
..........................¡¡EXELENTE!!.....................
 
clais,17.12.2005
el que no me gusta es bugs bunny (o como se escriba)...
 
anto_yo,19.12.2005
y yo odio a Piolin ¿quien se cree q es? y es hombre o mujer? mejor dicho... macho o hembra??
una duda existencial.....
 
pickman,19.12.2005
Pues yo adoro a tom y daily no se si se escriba asi...
 
abate,20.12.2005
me imagino que debe ser macho, de lo contrario serìa piolina, o me equivoco anto_yo?
 
mariaclaudina,20.12.2005
No me gustan ni Donald ni Mickey. No los entiendo, no me tocan, no me producen ningún tipo de sentimiento, nostalgia, placer, nada.
Voto por Barney Gomez de los Simpson y por el patético Moe Sislak!!! Son la imagen de la desesperanza, pero son lo más.
 
abate,21.12.2005
eeeehhhhh!!!!! Comparto con mariaclaudina, viva la estulticia y decadencia de Homero y su pandilla. Todos los dibujos de la Disney son travestis, acaso no os han dado cuenta.
 
clais,21.12.2005
vivan los simpsons!!! (a mí me encanta Liza, Homero, Tomy, Daily (o como se escriba), Ned Flanders (jeje es odioso, pero igual es simpático) y el perro Huesos)

Ah! y cómo olvidar al gato Bola de Nieve??? (no importa si el I II III... etc)
 
cathara,21.12.2005
me quedo con clais JUANIN LA LLEVA. JUAN CARLOS BODOQUE Y TULIO SON GENIALES.
 
Calamitatum,21.12.2005
Me quedo con Elpidio Valdés.
 
anto_yo,21.12.2005
y esos quienes son? (elpidio, tulio...) perdonen mi ignorancia

y si loco aguante los simpsons!!
me gustan tmb alejo y valentina, y southpark jejeje, aunq no son tan clasicos como los otros.

ahh y viva Pepe le Pú o como se escriba, el zorrino frances,ese seguro q es gay pero no lo disimula!!
 
clais,21.12.2005
siiii las notas verdes de juan carlos bodoque y el ególara tulio triviño!!!! y calcetín conrombosman!!! ídolo!!!!! mi héroe!!!!!


(anto_yo, éstos son personajes de una serie de títeres que dan en chile, es como un noticiero... y son graciosos, hacen una especie de crítica social pero en programa infantil jeje)
 
cathara,22.12.2005
el mas genial lejos es bodoque.

pero tambien me guista el yerson de villa dulce, cuando dice en las micros:"señopres pasajerosnmi intencion no es molestar solo pido unas moneas pa poderme alimentar", es genial rapeado.

o el gran godoy de clarita.

31minutos la llevan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
anto_yo,22.12.2005
ahh gracias Clais!! la cordillera funciones como barrera cultural parece...
otros q me acorde q me gustan: el coyote (por ende odio al correcaminos, es q nunca se lo va a comer? pobre coyote, que come???? y digo yo porq no pide un pollito asado marca ACME?)

y Droopy!!
 
clais,22.12.2005
me pasa lo mismo con el coyote y el corrccaminos, tom y jerri (o como se escriba) y con todos esos monos (tom y dailly son excepción)... siempre quise que coyote coma a correcaminos, tom a jerri, silvestre a piolín etc etc

(y que gasparín aprenda a asustar... qué me caía mal ese fantasma!!!!)
 
anto_yo,23.12.2005
jajaja yo tmb siemrpe odie a Gasparin, q fantasma buenudo!
 
Aniuxa,23.12.2005
No les gusta la hormiga atómica?
 
Malomo,23.12.2005
A mi me encanta!!
 
MAMBRINUS,23.12.2005
Dos elementos interesantes son notorios en este
Foro.
El primero, tocado superficial pero muy atinada
mente por anto_yo.
No es la cordillera la que funciona como barrera,
porque si eso fuera cierto la coca no se habrìa
convertido en materia prima generalizada en el
hemisferio.
Lo que funciona como barrera es el snobismo,
el complejo de inferioridad y la penetraciòn neo
colonial de emisores y receptores que sobrevalo
ra el producto gringo permitièndole robarle todo
el espacio disponible al intercambio saludable de
referentes simbòlicos entre nuestras naciones.
El segundo elemento notorio es la gran brecha
generacional que se nota aùn en un Foro tan
incipiente como este.
Probablemente si la participaciòn aumenta en
el Foro se harà màs evidente la distancia entre
los viejitos aferrados a los còmics de la era
pre-MTV de Walt Disney y los actuales con su
epistemia prestada parcialmente a la vertigino
sidad y movimiento disperso de los juegos de
video.
El comic actual frente al de Walt Disney y sus
contemporàneos (La Pantera Rosa, Los Picapie
dras, etc.) parece una ilustraciòn perfecta de la
diferencia entre los deportes anglosajones como
el Bèisbol y los deportes latinos como el fùtbol,
futebol, soccer o calcio, para citar solo cuatro
de los nombres màs reconocidos de nuestro ba
lompiè.
Tal vez el èxito de Beavis and Butthead y Daria
en MTV se debiò precisamente a que combinaron
de manera magistral el formato de Walt Disney
con la dinàmica audiovisual de MOrtal Kombat.
 
clais,23.12.2005
la caricatura más graciosa en chile es un tal joaquín lavín... ¿lo conocen? es un tipejo arrogante que quiere ser presidente, hace estupideces y siempre se está riendo cínicamente...
la serie no la dan a horario fijo, aunque generalmente aparece entre las 21 y 22 horas, en horario de noticias.
se los recomiendo, véanlo, es para no dejar de reír por las idioteces que dice (pero no crean sus palabras, sólo es una serie animada)
 
MAMBRINUS,23.12.2005
Una curiosidad Clais. Alguna vez pusieron en
dibujos animados en la tele chilena las histo
rias de Condorito?
Si existen, hay alguna manera de conseguirlas?
 
clais,23.12.2005
no, nunca las han puesto (que yo sepa)
 
MAMBRINUS,23.12.2005
Qué lástima. Y qué gran falla. Aunque no se si
en ello haya sido por decisión de Pepo.
Condorito, de todas maneras, es uno de los ca
sos en que la cordillera no bastó para evitar su
internacionalización.
Prueba de que cuando la calidad alcanza seme
jante grado ni los Andes son barrera suficiente
para mantener el aislamiento dentro de las pro
pias fronteras.
 
anto_yo,24.12.2005
Clais, ese personaje que decis vos, Joaquin Lavin, me hace acordar a -Menem jajajajaja, capaz q el autor se inspiro en el, anda a saber no tiene una chechu por ahi el personaje?

y aguante las creaciones Latinoamericanas! q walt disney ni q 8/4 !!!
 
anto_yo,24.12.2005
ahhhhhhhhh y diganme Anto solo, sin el _yo, eso es por si el nick ya esta usado.
 
clais,24.12.2005
... puede ser, anto. En todo caso, quién sabe si éstos también son una copia de bush???? al menos, lavín es parecido, sólo que un poco más patético y no es asesino...
 
anto_yo,25.12.2005
la verdad q mambrinis tiene razon,estaria bueno hablar de los abismos q nos separan, quiero decir, somos vecinos, y solamente sé q se llama chile el pais cruzando la cordillera (bueno y lo de la Chechu y Menem, por eso hice esa comparacion mas arriba, no se enojen)

somos cmo siameses separados al nacer y chau! cada uno hizo su vida!!!
Y sin empbargo, conozco mucho de eeuu; a pesar de la enorme distancia q existe. con sus montañas, rios, mesetas, valles, paises y hasta continentes!!

No!! esto no puede ser, no se le puede cambiar el nombre al foro? algo asi como : Arg. y Chile, reforzando lazos (o algo no tan cursi) jajjajaj

o "Somos vecinos, y solamente sé q se llama Chile/Arg" jejej inventen
 
clais,26.12.2005
quién vio el capítulo en el que el personaje éste, "el joaco" para los amigos (y el the clinic) hizo una playa en santiago??? jeje ese fue ridículo... y en el que gastó mucha plata para poner nieve (que duró creo que ocho horas)???
bueno, éste personaje se parece mucho a pinky y cerebro, por su constante intento de conquistar al mundo (comenzando con el municipio de santiago, para intentar fallidamente la presidencia del país completo)... aunque claro, debemos admitir que tiene una inteligencia levemente superior a pinky.. eso ya es algo...
 
clais,26.12.2005
y creo que tienes razón, anto. comienza por abrir el foro...


¡¡¡¡¡argentinos y chilenos somos hermanos!!!!! no a la xenofobia!!!!!!
 
mandrugo,26.12.2005
Pienso que Condorito es un personaje de revista, no de dibujos animados para la tele.
Pero, claro, todo es posible y puede que sea todo un suceso, de estar bien hecho.
En el fondo es un asunto de talento.
Unos amigos, por ejemplo, tienen el proyecto de llevar al comix los mitos y leyendas de Chile. Toda una novedad, y espero que resulte.
 
la_bohemia,26.12.2005
Condorito ya fue llevado a la televisión, en pequeños cortos....

Y las nacionalidades son una lesera, "ciudadano del mundo", el resto...puro invento.
 
anto_yo,28.12.2005
mmmm si tenes razon bohemia, por eso me parecen tontas las guerras, pero el chiste es q tambien conozcamos otras culturas e idiosincracias, y q mejor q empezar por nuestros vecinitos, no? para q no seamos "cuidadanos de un mundo yankinizado"
 
canales,28.12.2005
Dizcurpen la interrupción..¿alguien sabe donde hay una taberna en este pueblito?...
 
elhaijin,28.12.2005
Ninguno de los dos. No me gustan.
 
anto_yo,29.12.2005
bueno, yo empiezo: cuando era mas chica odiaba a los chilenos (nadie se lo vaya a tomar a pecho) porque tenia una profesora de lengua de alla ( Valparaiso o algo asi) q nos decia q aca nos enseñaban mal, que San Martin no habia ayudado a liberar a Chile y mucho menos era el Libertador, q era un tal bernardo O' Higgins el q blablabla...
bueno, por eso los miraba de reojo a los trasandinos, pero ya se me paso (un poco) y quiero ir purgando ese trauma de mi niñez"!!!!

ahh y por cómo leian la hora tmb! (bueno era chika)
(perdonen los abusos de parentesis)
 
clais,29.12.2005
bueno, cuando chica, era muy influenciable, lo que decían los otros, era mi verdad... muchas veces oí cosas contra los otros países y las creí... pero bueno, ya no soy como antes y estoy totalmente en contra de la xenofobia...
...hermanos latinos!! unámonos!!! no a los problemas de Chile con Argentina, Perú y Bolivia!!! (que no suene cursi)
 
Nuntucket,29.12.2005
(sonó cursi, pero no por eso menos cierto. I agree!)
 
anto_yo,02.01.2006
bueno pero como es lo de San Martin al final?
liberó o no Chile?
 
clais,02.01.2006
no sé... en realidad, no soy muy amiga de la clase de historia, y lo único que me gusta de ésta es que puedo quedarme dormida y soñar cosas más interesantes :$


(es la única en la que me tomo la libertad de dormir, en las demás, pongo atención... con excepciones, claro, depende de mi ánimo)
 
clais,02.01.2006
en todo caso, si él liberó o fue otro, eso quedó en el pasado, la cosa es que ya no somos colonia de España y tenemos que preocuparnos (toda Latinoamérica) de nuestro actual colonizador: EEUU
 
anto_yo,02.01.2006
si es cierto. viste clais q abrieron el foro ese de la argentina y chile? jejeje
 
clais,03.01.2006
sí, lo vi
 
cathara,03.01.2006
la verdad anto los libros de histori dice que fue o'higgins ayudado por san martin pero no se puede negar que san martin peleo mas batallas que o'higgins, que por otro lado no es tan heroe, solo queria poder (fue el primer dictador chileno) mando a matar a patriotas como manuel rodriguez y expulsoa a los hermanos carreras del pais.

asi que no estoy con tu profe, para mi los heroes chilenos son jose miguel carrera y manuel rodriguez, ellos empezaron a liberar a chile, el ohiggins se metio de patudo y al final ternimo haciendo la pega san martin.

besos besos.
 
cathara,03.01.2006
por otro lado deberiamos hacer el foro

mafalda y condorito.

jajajajaj

mickey y donald apestan.
 
clais,04.01.2006
jajaja voto por mafalda
 
esteban_faulkner,04.01.2006
Yo prefiero las caricaturas de Liniers
 
cathara,04.01.2006
me gusta mafalda, pero me quedo con juanin juan harry
 
clais,06.01.2006
nada se compara a las notas verdes de juan carlos bodoque
 
cathara,09.01.2006
"tulio estamos al aire"
 
El_Salmon,09.01.2006
bueno...
 
Pickman,26.01.2006
VIERON COMO NO BORRO EL FORO DE MICKEY VS DONALD JAJAJAJAJA
 
clais,26.01.2006
... será porque no es el mismo moderador?????
 
Pickman,26.01.2006
PSSSSSSSSSPTTTTTTTRRRGGGGGGGGSSSSSSSGGGGGGTTTTTTTTGGGGG

NOTE ALGO DE INTEFERENCIA EN EL FORO PSSSSSSSSTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGSSSSSSSSSTTTTTTTGGGGGGGG

DEBIO HABER SIDO UNA MOSCA.
 
clais,26.01.2006
hay interferencia?????

mmmm podrías llamar un técnico para que lo repare...
 
Pickman,26.01.2006
PPPPPPPPSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRPPPPPP PPITPITPITPITPITPITPITPITPITPIT


VOLVIO A ENTRAR CREO QUE ESTO SE PARECE MUCHO A LA FRECUENCIA QUE ENCONTRARON LOS DE "LOST" EN LA ISLA.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIP.. .

JODER!
 
clais,26.01.2006
insisto, llama a un técnico... él te podrá ayudar.
 
Pickman,26.01.2006
ZzZzzzzzzzzzzzZ (GRILLOS DE FONDO)
 
clais,26.01.2006
mmm ya pasó la interferencia???? qué bien!...

habrá que continuar con el foro...
 
pierremenard,26.01.2006
Pepe Pompín.

Is the best!!!!!
 
pierremenard,27.01.2006
Qué, ¿Ya se fueron todos? ¡Maldicion!
 
LAMADONNA,30.01.2006
Mikey es una reventada creacion de un pobre estupido, es realmente detestable ese raton, sus modales, su voz, sus "buenos modales", da asco.
Donald es un renegado social que atrae a la gente, su dialecto inentendible, y su pesimo humor hacen que el publico se sienta bien con el.
 
el_salmOn,30.01.2006
Los mejores son los caballeros del zodiaco, menos el seya, ese guey me cae mal, el mejor de todos era Iki el ave fenix, ademas estan salido nuevos capitulos de la saga de Ades esos si son buenos no esas pendejadas gringas...

"see you later aligator"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]