TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¡Haz publicidad de tus cuentos aquí! - [F:6:4759]


malomo,07.12.2005
¿Subiste un cuento y nadie lo lee?
Sugiere aquí porqué deberíamos leerlo.
Ten en cuenta un hecho simple: Cuanto más creativa e interesante la sinopsis o sugerencia, tanto más ganas nos dará a todos, leer tu cuento.
Una sugerencia aburrida, o poco interesante, promete un cuento aburrido y poco interesante.
¡Aguza el ingenio!
También puedes recomendar textos ajenos.
 
jeckill,07.12.2005
"bEl Vendedor de Sueños/b

Aquí, en una banca como esta, todos los dias después del crepúsculo se sentaba un vendedor de sueños..."

Continúa en
 
Dehumanizer,07.12.2005
Leanmeeeee!!!!!
 
KarlaMoreno,07.12.2005

Yo les invito a leer mis textos de la colección "La vendedora de sueños".

Bienvenidos todos.
 
petrodelhum,07.12.2005
Para mi un cuento increíblemente bello es el de apeman titulado "El Cuarto de las Mariposas".

Si tengo que mencionar un cuento mío diría DESCENSOR, texto al que le introduje algunas variantes y el nombre (anteriormente era "Buen día")

P.D. Malomo. me alegra que ahora no sea necesario pegar el número del texto. Así es más humano, más cálido... Buena idea.
 
la_bohemia,08.12.2005
A los cuenteros en Santiago que estén interesados, vendo varias novelas de Stephen King:

La torre oscura I y IV
Insomnia
Las cuatro estaciones
El juego de Geral
Pesadillas y Alucinaciones
La Mitad Siniestra
La tienda de los deseos malignos

manden mensajes los que estén interesados.
 
Aniuxa,08.12.2005
Creo que si van a poner cuentos de otra gente pueden ir al foro de la vitrina:

General :: Sugerencias/La vitrina de los cuentos.

Aqui es lugar indicado para esos que siempre dejan SPAMS.
 
xwoman,08.12.2005
mmmmmmmm, les gusta el miedo, las sectas, la sangre...la locura... ahí ta a ver si quieren conocerlo!
Se los advierto!! está armado!!
 
Carmen_Posada,08.12.2005
Hace poco me lancé al ruedo con una columna para una revista "de poca monta" como me dijo alguno. A mi me gustó, aquí se los dejo:

 
jorval,08.12.2005
Estimados amigos, no es que quiera aprovecharme, pero acabo de subir El Caleuche, ahora sí. narración que completa la serie sobre el Caleuche, una leyenda chilena, de la región de Chiloé.
Para los que deseen leer en orden les recomiendo esta secuencia, aunque cada texto es totalmente independiente, pero aprovechen la realización:

El Caleuche

Lo que vi a bordo del Caleuche

El Caleuche, ahora sí.
 
negroviejo,09.12.2005
La noche boca arriba y Casa tomada. Los subí con mi segundo nick: Cortázar.
 
jorval,10.12.2005
No recuerdo si les conté que tengo un blog en el que pueden visitarme para conversar y leer mi primera novela, en borrador, llevo 4 capítulos de 7 el blog está en:

http://jorval.blo...
 
elhaijin,10.12.2005
Porque "Dicen que todo Poeta es un Dios pequeño", porque en el susurro noctámbulo se esconde la flor en su tímida desnudez, te invito a leerme, "tan sólo con nuestras sombras dibujando la noche."
 
spon,11.12.2005
No me lean!






PD: psicologia inversa
 
annabel_lee,12.12.2005
eso funciona a veces!

pero...leanme!

xD!*
 
annabel_lee,12.12.2005
es k somos tantos k cuesta leerlos a toxs, encontralos mejor dicho...
 
annabel_lee,12.12.2005
encontraRlos
 
orlandoteran,13.12.2005
La placita de mi barrio
 
annabel_lee,13.12.2005
lean un cuento k me causó algunos problemas años atrás, se llama Amistad infernal
 
josedecadiz,14.12.2005
¿Erotismo puro?

Si te gusta no dejes de leer:

LA SEDUCCIÓN

Una descripción que ni el Marqués de Sade la haría... Je je.


Besitos.

 
petrodelhum,14.12.2005
Suplico que lean mi cuento VERTIGO INVERSO

Buááááááááá áááááááááá&aacu te;!!!!!
 
petrodelhum,14.12.2005
Bó!
alguien me puede decir cómo hacer para escribir con letras azules para que se puedan "pinchar" e ir directo?
 
pickman,14.12.2005
oye petro que no era bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
abate,14.12.2005
Mis cuentos (poesía en realidad), son las más asquerosas, penosas, tristes muestras de decadencia literaria; son simplemente una demostración de que la joven literatura chilena esta lejos de los mounstros sagrados como Parra, Huidobro, Neruda, entre otros; mi poesía es un verdadero acto de terrorismo, si no me cree vaya y compruebelo.
 
BlackElk,15.12.2005
Cortísimos!
 
migueltr,20.12.2005
¿Aburrido?, ¿Sientes que esta página ya no ofrece nada nuevo?.
¡Por fín, en este lugar!, la mejor historia jamás contada.
Amor, religión, desórdenes de la personalidad,automovilismo, sol, playa, mar... y un secreto jamás revelado.
Todo esto y más, en.....bEl Secreto del Padre Braulio./b

El Secreto del padre Braulio
 
Quilapan,20.12.2005
[C:La Conspiración de la Soledad], porque le tengo mucho cariño.
 
fly,20.12.2005
Oh, desde los cielos lo vi venir...
Pero no, no era superman ni un meteorito... Ni un ovni.
Tampoco era yo.
No era nadie.
Era una cagada de paloma.

(ah.... ¿Que acá es para hacer publicidad?.... ¡¡Porque no me lo dijistes Romualdo!!... Maldito patán...)
 
Malomo,20.12.2005
Movido desde la vitrina de los cuentos:

bFly,/b20.12.2005
Pues aqui me encuentro frente a vosotros, oh, tan amados compañeros de la literatura contemporanea.
Y me pregunto, ¿Cuál cuento os recomendaré de mi bitácora?.
No lo dudé ni un momento. Allí estaba frente a mis ojos el cuento que tanta fama y renombre me he ganado gracias a la osadía de tal rebusque contextual.
Así, espero de ustedes que disciernan o gratifiquen tal contribución desinteresada de mi parte:

Cuento Horroroso

...Y perdón si he sonado algo arrogante, pero me emociono de sólo recordar la emoción que me ha traido mi pequeña creación... No terminaré de agradecer sus admiraciones hacia mi persona en ningún momento de mi vida.
Gracias!!
 
noreligion,22.12.2005
aam no se ke poner... si quieren leanme...digo igual con su opinion o sin su opinion, seguire publicandolos... BytEs!
 
noreligion,22.12.2005
no trato de ser novedosa (como un arbol de navidad) solo...escribo lo k kiero.
 
etoile-bleu,27.12.2005
Mmmm, creo que lo mejor que he escrito hasta este momento es:

"De como una noche normal se convirtió en una experiencia lésbica sublime"

A mi parecer es bueno pero, espero mejor sus comentarios!!!
 
didi,13.02.2006
"SAN VALENTÍN"
 
sorias,14.02.2006
algo brilla y voces lo mejor de la pagina se lo recomiendo que de esto algo entiendo

j L BORGES







 
Encontrada,14.02.2006
vengo a hacer promoción a los cuentos de la Blimunda
leanla, escribe feo pero con mucho corazón
 
elescritorazo,14.02.2006
SI ESCRIBE FEO PERO CON CORAZON, ME GUSTARIA LEER MENOS Y VER MÁS DE SU "CORAZON".
 
Niceboy,16.02.2006
holas, llevo poco tiempo aca y he subido pocas cosas, si gustan del ritmo en los escritos, entonces leanme no se aburiran, me gustan las criticas y las acepto bien, esto es lo que he subido
 
TheWillow,16.02.2006
Este es el tipo de foro de publicidad descarada que necesitaba. Lean:
 
Aniuxa,16.02.2006
Yo digo que lean TheWillow

:P
 
pierremenard,16.02.2006
Atención, ya salió Para un escritor/a de obituarios. Gracias.
 
esteban_faulkner,16.02.2006
Orlandoteran
Abin_sur

MCavalieri
Natalie_Barnes

Y un largo etc.
 
piensalibre,17.02.2006
No me interesa que me lean realmente...
 
jeckill,19.02.2006
"El Vendedor de Sueños

Aquí, en una banca como esta, todos los dias después del crepúsculo se sentaba un vendedor de sueños..."

Continúa en

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]