TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / **MISTER LOSCUENTOS.NET 2006** - URNA DE VOTOS - [F:6:5219]


Punto_y_Coma,01.02.2006


Queda oficialmente abierta la votación para MISTER Y MASCOTA DE LOSCUENTOS.NET 2006

Cuenteros todos, a votar por el sucesor de Malomo

Por favor sólo podremos votar por dos candidatos y hasta el día 7 de febrero de 2006.

Se recuerda que le Míster LosCuentos 2006 deberá tener… Na!, votemos como carnívoras que somos...

El talento y eso, pues que venga por añadidura, pero básicamente votemos porque esté bcomo pan caliente pa’l desayuno./b

Lamentablemente no hubo aceptación a la propuesta de reelección y por tal motivo el Míster 2005 queda fuera de concurso (gran pérdida para estas elecciones)

(Se ruega no mantener diálogos en este foro)

b

LISTA OFICIAL DE CANDIDATOS (Sin el pinche enlace que ya demostré que no pude con eso!!!)



Negroviejo

Orlandoteran

Guy

Vaerjuma

yhota

Elhaijin

Peter_6

Yihad

Mambrinus

Compa

Krl

Pearl

El_Salmon

dehumanizer


Troya

Eugenio10

Manquenahuel

Nuntucket_

Pickman

********

¿Q ue esperan?

A votarrr !!/b
 
Punto_y_Coma,01.02.2006
Y como la carreta sigue al buey...

Mis votos para MISTER:

b1. Eugenio10
2. MAMBRINUS/b

Mi voto para MASCOTA:

b1. Pickman/b

(Su única competencia no dio la talla por amargado y por dejarse la pinche barba que no le ayuda en nada al carácter)

 
Blimunda,01.02.2006
jeje, sin enlace que ya los vi a toitos...

este si, mis votos

En primer lugar (y como debe ser):Nuntucket_
(buen chico, simpatico, mi jefe de campaña, etc etc etc) (los etec son buenos no hay duda )

Segundo lugar:Manquenahuel (que simpatizo por aventao si señor)

(carajo! quiero mas votos!!!!!!!!!!!!!!!) me sieno tan limitada snif snif
 
Punto_y_Coma,01.02.2006
b(No olviden que también se elige mascota)/b
 
Blimunda,01.02.2006
Puedo darle mi voto al bbuey/b que sigue a la carreta?
 
Punto_y_Coma,01.02.2006
(no, nena, es la carreta que sigue al buey, pero claro que puedes votar por el buey... todo tuyo!!! jajajajajaja)

bRecordemos no hacer diálogos en este foro... Si tienen inquietudes en el foro de las nominaciones/b
 
Encontrada,01.02.2006
(veamos si funciona)

Mis votos son para:
1.Nuntucket_
2.Compa


De mascota voto por mi pájarito azúl bSebastian/b (es una buena mascota y nada tiene que ver con el Seba de aca)
 
Punto_y_Coma,01.02.2006
bLa votación de Encontrada será uverificada/u ya que solo se puede votar con un mismo usuario y una sola vez. Los uAlter Egos/u quedan descalificados para votar.

 
Punto_y_Coma,01.02.2006
bConfirmado! El Voto de Encontrada queda ANULADO!!!

 
Venom,01.02.2006
che y yo....????
 
KaReLI,01.02.2006
jajaja

blii, no se te hizo la trampa

jajjaa
 
Blimunda,01.02.2006
(demonios! demonios!)
 
rabdomancia,01.02.2006
Mi voto es para Nuntucket.

Si pudiera lo votaría dos veces.
 
rnahimla,01.02.2006
Ésto me ha costado horrores, yo votaría sin dudarlo por negroviejo porque me encanta lo que escribe, pero cómo sólo se puede votar dos veces.. hmmm.. que difícil. Allá va, mis favoritos son dos hombres de bandera, con un gran sentido del humor y un físico fuera de lo corriente:

1.Yihad (nunca vi un hombre que llevara mejor una simple camiseta, af af..que calores me dan cuando lo pienso)
2.Nuntucket (porque tiene unos ojos penetrantes e intensos)
 
tabernera,01.02.2006
mi voto es para estebanfaulkner
 
Venom,01.02.2006
faaaaa.... se votan entre tipos????? mejor no me incriban...... son todos gey!!
 
Punto_y_Coma,01.02.2006
Tabernera, eso es lo que yo llamo un voto de corazón para su mister, pero lamentablemente no es válido porque el nick del doc no está activo... le parece si le damos una medallita "honoris causa"?
 
KaReLI,01.02.2006
jajaja apoyo la moción punto...

es k estaban (con el perdón de la tabernera) como kiere... especialmente con esos ojos k tiene
 
manquenahuel,01.02.2006
¡tengo un voto!, ¡tengo uno!

BLIMUNDA, mi ego le entrega eterna gratitud.
 
Aniuxa,01.02.2006
malomo
orlandoteran
 
Eugenio10,01.02.2006
Con el voto recibido por parte de Punto_y_coma siento que ya soy un ganador!
Quiero agradecer a mis padres por haberme creado, a mi profesor de Eduación física que siempre me exigió el esfuerzo necesaario para tener un buen físico, a mi profesor de lengua quién me enseño la magia de la literatura y en general a todos los que de una u otra forma hacen que cada día sea una mejor persona. Gracias a todos!
 
tabernera,01.02.2006
Vaya, por suerte alcancè a leer estos ùltimos post antes de retirarme; vamos por partes:

-Punto_y_coma: Se agradece lo de la medalla "honoris cusa" ¿se la puedo poner yo misma?...

-Karely... ¡concuerdo plenamente con lo de los ojos! y no añado nada màs para no despertar envidias

-rabdomancia: para la gente màs "despierta" no es ningùn secreto que soy Maitencillo, nick que ya no existe por lo tanto soy libre de votar al igual que usted.

 
Nuntucket_,01.02.2006
Arriba dice clarito:

(Se ruega no mantener diálogos en este foro)

 
KaReLI,01.02.2006
ay nun... eso es imposible!!!!
 
Venom,01.02.2006
aca hera!!!!!
 
muertelenta,01.02.2006
Vengo a manifestar mi voto (y todo mi apoyo) al querido y admirado bNuntucket_/b

También es mi deseo votar por bMAMBRINUS/b por... por... por que me cae re´bien.
 
Dehumanizer,01.02.2006
Una aclaración: el de la foto de mi bio no soy yo. Yo soy una especie de rata cruzada con un duende maligno.
Me voto a mi mismo para Mascota.
 
Blimunda,01.02.2006
Yo si me acuerdo yo si me acuerdo (pero me quedo calladita jeje)
 
Venom,01.02.2006
a ver.....tengo olor a pata que nadie se aserca a responderme......???? alguno me lee....?????
 
derian,01.02.2006
(Jajajaja sigue así venom está muy divertido)
 
Venom,01.02.2006
en ves de ponerle foro se tendria que llamar forro..... cual de todos peor....menos vos darien y el otro pibe el del nombre raro.
 
derian,01.02.2006
(jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
iSaMaR,01.02.2006
Mis votos:

Mambrinus
guy

(lo siento muchos se me quedaron en el tapete !!...y dudan q tabernera sea Maitencillo ?? jejeje..qué mala memoria-y qué mala onda, por cierto !!)
 
America,01.02.2006
Bueno Venom, me convencio, a pesar de su olor a Troll, lo voy a votar a usted.

Anóteme con uno para Venón, por favor.
 
Venom,01.02.2006
que desis vieja...tu mujer tendra olor a trola
 
pickman,01.02.2006
QUE YA GANE!!!!!
 
clais,01.02.2006
mmm cresta.... ta difícil... mmmmmmm
mi voto es para.... mmmm uy! he nominado a dos, debo elegir...

... elhaijin me da miedo, creo que si no voto por él me amenazará de muerte, así que mi voto es para él :P
 
America,01.02.2006
Completo mi votación, aunque para mi gusto falta gente importante como Saitek, Barrasus, Nomecreona o el mismísmo JuanJara, bueh!... ya dije, votaré por mi estimado amigo OrlandoTeran.


Saludos.
 
America,01.02.2006
Quito el voto de Venon y lo reemplazo por uno para Pickman
 
Eugenio10,01.02.2006
Reitero que mi voto es por el señor Pickman.
 
Eugenio10,01.02.2006
Según las encuestas hechas en "boca de urna" Pickman lleva la delantera....
 
pickman,01.02.2006
ME LOS VOY A JODER A TODITOS JAJAJAJAJA ADEMAS NADIE TIENE LA PERSONALIDAD QUE YO TENGO JAJAJAJA Y SI NO LES GUSTA EL COLOR DE MIS OJOS ME LOS PONGO VERDES O AZULES EN EL PHOTOSHOP...

 
pickman,01.02.2006
ADEMAS YO TENGO CLASE Y SOY DE LA HIGHT SOCIETY, MI NOMBRE ME DELATA.

bSIR RICHARD VON PICKMAN III (SOBRINO DE LA REYNA MADRE)/b
 
derian,01.02.2006
Voto por jenny y pijman. Dos grandes.
 
xwoman,01.02.2006
Quisiera sinceramente votar por más de dos personas :(
Mi votos:

1. krl (Qué acento!!...)
2. pearl (ohhh my dear!!!)
 
Blimunda,01.02.2006
Este...llegue tarde a los bolzasos?
Sip, soy Encontrada, sin clones ni naaaa

(Nun, carajo! conectate)
 
amayrany,01.02.2006
ahhh se vota por dos personas¡
oh¡¡¡

ok

bueno

1.- dehumanizer
2.- Peter_6



Bomboncillos ambos¡ smuaaaaaaaaaaks
jejejeje
 
amayrany,01.02.2006
(claro que me gustaría también votar por don capidormido, don newton (wow) troyita... y vaerjuma )

en fin
=(

bueno... un besito a ellos.
 
clais,01.02.2006
verdad que se puede votar por dos!!! voto entonces por:
-yhota
-elhaijin

uf! ya el señorito julio no me amenazará de muerte! toy salvada :P
 
Eugenio10,01.02.2006
Señorita Clais, es usted una corruptora de menores. Debería de estar presa.
 
clais,01.02.2006
jaja pero si soy menor de edad... es más, uno tiene mi misma edad y el otro es mayor por dos años :P
 
Eugenio10,01.02.2006
Los 3 a la correccional entonces!!!
 
xwoman,01.02.2006

Suspiros!! Me faltó votar por los argentinos!!!
:(
 
clais,01.02.2006
(snif!) qué hemos hecho????? :'(
 
anemona,01.02.2006
Nocturno no está en la nómina? y América? Woody? Barrasus?
 
anemona,01.02.2006
Y Graju?
 
clais,02.02.2006
mmm buena pregunta, b;/b... desfilen de una vez, los esperamos! :P
 
xwoman,02.02.2006
Siii ains!!!!
yo quiero ver..,. pierna
 
iSaMaR,02.02.2006
Cuidadito q nos culpan de ser floreros (ver mesa redonda) jajaja, sí piellllllllllllll !!
 
woody,02.02.2006
Gracias por la mención Anemona, lo tendré claro para una reunión he invitar una cervecita. Pero para mister deberé colocar una foto real mia y eso podría quitarme puntos, es más creo que deberé ingresar pagando yo los puntos y no terminar en la votación con -9. Si me nominan coloco foto, si no, continuaré en el anonimato. firma el enmascarado

 
pickman,02.02.2006
HEYYYYYYY ATENCION...ATENCION.... EL CHAT DE ELAHIJIN O COMO SE DIGA ESTA BUENERRIMO VANGAN HAY MAS DE 30 CUENTEROS CHATEANDO, ASI PUEDO INSULTAR A OTROS TANTOS JAJAJAJA
 
pickman,02.02.2006
HAY ESTA LA LIGA PA LOS QUE NO SABEN

http://www.chatcu...
 
clais,02.02.2006
jeje votaría por ti, woody, pero sólo se pueden dos votos (y ya los di)
pal próximo año, tal vez
 
woody,02.02.2006
uff clais, bueno será pá la próxima, pero es que otro año más y me tendré que postular a "Mister Jeriátrico". Se me olvidaba la mascara que utilizo me tapa todo el cuerpo.
 
clais,02.02.2006
jaja pero si en una de esas dan tres votos en vez de dos, voto por ti :P
 
xwoman,02.02.2006
Por qué tan mala leche por un juego (mesa redonda?)

 
anemona,02.02.2006
lo que pasa xcapriwoman que la gente, a veces, cree que la seriedad es sinónimo de cultura, otras no se permiten ratos de relajo y divertimento porque les cuesta no más, se mueren por hacerlo pero sus propias trabas no los dejan. Na má, de puro mañosos
 
KaReLI,02.02.2006
iese desfile incluye strip tease?/i

bmoneditas!!!!!!!!!!!
 
anemona,02.02.2006
billetitos!!!
 
clais,02.02.2006
ojalá po! habrá que preguntarles

mmm yo me encargo de persuadir a mis candidatos, ustedes de los demás :P
 
KaReLI,02.02.2006
no gata... moneditas...

ipa k los candidatos se agachen a recogerlas
 
negrafotocromatica,02.02.2006
el chat está funcionando?
 
clais,02.02.2006
malas noticias... uno de mis candidatos no accedió a bailarnos... bueno, falta hablar con el señorito elhaijin... espero él nos baile... (cuando se conecte, claro)
 
anemona,02.02.2006
es que si le tirai billetitos Suspi, se agachan con más ganas jejejejeje,
 
clais,02.02.2006
pero se paran más rápido pa recoger más... mmm creo que con las moneditas está bien... intentemos que queden pegadas al piso, así se quedan agachaditos jejeje
 
anemona,02.02.2006
Señorita Clais, si ese señorito baila creo que sería la Ronda de San Miguel o la Cuncuna Amarilla y a lo más habría que lanzarle Candys o Paletas, de lo contrario creo que sería franca pedofilia
 
KaReLI,02.02.2006
bpasarela magnética/b

vaya niña Clais, me sorprende... pasenle una soda heladita... (le daría un pisco, pero a su edad no es muy conveniente aun...)
 
anemona,02.02.2006
o corrupción de menores, y claro se podría hacer el Mister Cuentero y el Mister Cuenterito
 
Aniuxa,02.02.2006
Síiiiiiiiiiiii así voto por el niño deriancito!!!
 
anemona,02.02.2006
Si? también es menor de edad?
 
Aniuxa,02.02.2006
Sip... hacemos tambien missita?
 
elhaijin,02.02.2006
*Tomo por la cintura y por las manos a clais*
*A ver niña, seguíme. El compás es dos por cuatro. Vamos!*
 
clais,02.02.2006
mmm bueno, kareli, soy abstemia, así que no se preocupe...
 
elhaijin,02.02.2006
*Espere que voy a tomar un Gancia con limón...
GLUP! Ahí ta... sigamos*
 
clais,02.02.2006
mmm elhaijin, el baile es pa todas jeje
 
anemona,02.02.2006
eh claro, missita, senior...
 
elhaijin,02.02.2006
Ahora eso sí, yo no me agacho ni loco a juntar ni moneditas ni jabón ni nada entre hombres! jajaja
 
KaReLI,02.02.2006
no pues... ahi gana anemonita

bno hay más k ver k la belleza y la inteligencia le vienen por línea materna
 
clais,02.02.2006
jajaja
 
woody,02.02.2006
Comienzo.

Me subo al escenario, resbalando, y con cierta dificultad, pues me echaron aceite en el cuerpo. Al principio pensé que me iban a freir, después me explicaron bien cual era el fin, me permitiría pasar por la puerta del camarin, me estancaba si no me echaban el aceite.
Una vez arriba, comienza la música me doy cuenta que mi ritmo, ante las notas musicales, es completamente escueto (podríamos decir que una gotera tiene más ritmo que yo) comienzo mi baile, el tema es de Joe Coker y mi baile es cercano al de un perrito "Coker spanish", evitando levantar la patita.
Comienzo la coreografia, uno...dos...tres...mierda me caigo...cinco...en el suelo moviendome como lombriz, la solitaria por supuesto...seis me vuelvo a levantar y pierdo los trapos que me cubrían... siete... quien me paso esta zunga? con un raton mickey en la parte delantera y hipopotamo en la trasera... ocho..me preparo para el gran final... salto y caigo de rodillas recibiendo el dinero que lamentablemente no son billetes sino monedas.

Muchas tienen muy buena puntería y me dan de lleno en mi cuerpo,duele, y me retiro corriendo antes que poseea mas monedas que un cerdo de alcancía.

no fue el baile que esperaban, pero me atreví
 
elhaijin,02.02.2006
El sufijo me suena casi despectivo. ¿Acaso se cree
 
elhaijin,02.02.2006
n que la edad tiene tanto que ver a veces?... NO me gusto naa eso.
 
elhaijin,02.02.2006
*gustó.

Encima esto no era para diálogos.
 
anemona,02.02.2006
Yeah!!!! Don Woody!!! pero si parece cerdo de alcancía... eh pienso y pregunto ¿donde le cayeron las monedas?
 
America,02.02.2006
Yo voto por mi socio Woody (pa que pague la birra poh!)
 
anemona,02.02.2006
Ya, Hecho yo tb voto por WOODY y su damo de honor: AMERICA (Ponte el zunga aleopardado ese q te regaló la Iza pa la navidad)
 
clais,02.02.2006
mmm yo sigo votando por los mismos...

pero no me los traten mal por ser menores de edad ¿eh? grrrr
 
anto_yo,02.02.2006
bueno mis votos para mister 2006 van para..........:
elhaijin
dehumanizer

y para MASCOTA:
pickman
pierremerand (te kiero cordobes!!)
 
woody,02.02.2006
no es damo de honor es mi edecán. Será una especie de jefe de Campaña. Así que respeto.
 
anemona,02.02.2006
esa es la que tenis, ya se te subió el humo a la cabeza, damo o edecán sirve pa lo mismo... pura decoración no más
 
woody,02.02.2006
veldad, jaja
 
America,02.02.2006
O sea que, dicho en castellano, estoy compitiendo en la misma categoría que Pickman: la mascota del año...

(¡¡Cerveza les voy a dar!!)
 
anemona,02.02.2006
Ah chuta no lo había visto de esa forma, no po no vis que... aunque de repente... bueeeeee el año pasado casi ganó la piojo de malomo... habrá que darle vuelta a la idea
 
negrafotocromatica,02.02.2006
aca se vota por hombres o mujeres?
 
anto_yo,02.02.2006
y cual es el rol de la mascota de la pagina? exactamente, para q pickman sepa q tiene q hacer si gana. Y de paso ¿el del mister?

yo digo q publique varias fotos suyas con el sex apeal (si es q se escribe asi) a flor de piel
 
negrafotocromatica,02.02.2006
aca se vota por hombres o mujeres?
 
xwoman,02.02.2006
Yo todavía no les he visto la pierna!!
:(
 
negrafotocromatica,02.02.2006
aca se vota por hombres o mujeres?
 
xwoman,02.02.2006
HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
negrafotocromatica,02.02.2006
perdonen la idiotez.

mi voto va para: vaerjuma y negroviejo
 
xwoman,02.02.2006
Ains!! no lo diga tan feo!
No quise caer mal! sólo fue una reiteración "emocianal" (ante tanto galán...)
"Pirdún"
:(
 
ulala,02.02.2006
yo ni les he visto el entrepierna.
 
Renne,02.02.2006
Mis votos son para:

- jjllg

- parasito

- gatelgto.


Los tres magnificos escritores.

yes!!
 
Malomo,02.02.2006
b Mensaje del moderador/b

He borrado algunos mensajes que estaban fuera de tópico. Mis disculpas a los que invirtieron su tiempo escribiendo los mensajes borrados. Para evitar repetir este inconveniente, y asegurar la diversión de todos los participantes, se solicita mantener el tema del encabezado.
 
Eugenio10,02.02.2006
jajajaja, buena Malomo!! Que viva la censura!!
 
manquenahuel,02.02.2006
Le corregí un par de errores de edición. A ver si el moderador(a) de éste foro me borra el mensaje anterior.
-------------------------------------------------

Yo aprendí recién a poner enlace en los nombres de usuario, así es que aprovecho de repetir la lista oficial, a ver que tal sale y le hago un favor a Punto_y_Coma, de pasadita.

Negroviejo
Orlandoteran
Guy
Vaerjuma
yhota
E lhaijin
Peter_6
Yihad
Mambrinus
Compa
Krl
Pearl
El _Salmon
dehumanizer
Troya
Eugenio10
Manquenahuel ¡Que simpático, éste muchachote!
Nuntucket_
Pickman


 
manquenahuel,02.02.2006
mmm .. no pasa nada con mi corrección, no logro que Elhajin y El_Salmon salgan en azul.

:-(
 
manquenahuel,02.02.2006
Bueno, El_Salmon si está en azul, a ver si lo logro ahora con elhaijin
 
manquenahuel,02.02.2006
¡Bieeeeeen .. bravo por mi!
 
clais,02.02.2006
no te resultaba porque pusiste espacio entre el guión y la primera parte del nick
 
manquenahuel,02.02.2006
Todos los días se aprende algo nuevo ¿cierto?
 
punto_y_coma,02.02.2006
Le agradezco al moderador de esta sección por su justo y excelente trabajo. (Conste que me borró todo un comunicado de prensa)

ESTE ES UN FORO DE VOTACION, LES RECUERDO NO SOSTENER CONVERSACIONES AQUÌ PARA FACILITAR EL CONTEO DE VOTOS.

b(Ya, Poh!!! que pa charlar pueden ir a los foros de campaña!!!)
 
sophie,02.02.2006
Yo voto por Peter_6
 
el_salmOn,02.02.2006
voto por mì mismo.

(nadie ha votado por mi...snif)
 
Punto_y_Coma,02.02.2006
Salmoncillo, es que usted es un candidato independiente... Vote por usted mismo y luego vote por la mascotita....
 
xwoman,02.02.2006
Ohhh el Salmon está nominado!!
Buaaaaaaaaaaa
quiero votar por él!!!
:(
 
honeyrocio,02.02.2006

1. orlandoteran

2. peter_6
 
Eugenio10,02.02.2006
Un consejo para "El Salmón". Pienso que para ganar la elección debería cambiar su nombre a "El Atún". Me parece mucho más marketero. Además, hay muchas personas que son alérgicas al Salmón. Adicionalemtne, el atún se vende en lata y se mantiene en buen estado por más tiempo.
 
derian,02.02.2006
Una variante sería "La sardina" o el "Sardinero"
 
Eugenio10,02.02.2006
Es cierto, pero la sardina está muy asociada a estar muy apretado, encarcelado, limitado. Cuando se está incomodo por la cantidad de gente que hay en un determinado lugar se suele decir: "Estamos como sardinas en lata". No creo que sea una buena imagen para un candidato a concurso de belleza.
 
xwoman,02.02.2006
También quiero votar por EUGENIO10!
buaaaaaaaaaaa
 
Eugenio10,02.02.2006
jajajajajaja, y eso que no has probado mi atún a la parrilla!
 
manquenahuel,02.02.2006
Pues si el_salmon se puede votar a sí mismo, yo, carerrajisticamente me voto también, y así ya tengo dos votos. Y aprovecho de votar a la mascota, que me faltaba:

1. manquenahuel
2. yhota
 
anemona,02.02.2006
Señor Manquenahuel: la antiguedad constituye rango y creo que America y quién escribe nominamos a Woody y no lo vemos en su listado
 
Eugenio10,02.02.2006
No he ido a "Aguas Calientes", pero lo que si voy a hacer mañana es tomarme una chelita helada en el encuentro de cuenteros peruanos en The Corner. No se olviden, mañana a las 9:00 pm.
 
manquenahuel,03.02.2006
[u:anemona], por favor, no me culpe. Lo mío fué sólo una copia corregida del listado original publicado por punto_y_coma, y en él no aparecía el cuentero woody.
 
manquenahuel,03.02.2006
La U del tag para poner azul el nombre de un cuentero, debe ser siempre mayúscula. Lo acabo de aprender con anemona
 
post-it,03.02.2006
(U:xwoman)
 
post-it,03.02.2006
NO no puedO... a ver

XWOMAN

VOTE POR (U:XWOMAN)
 
post-it,03.02.2006
Vaya, lo siento, xwoman no me queda en azul...
 
post-it,03.02.2006
Como sea, XWOMAN es la mejor.
 
post-it,03.02.2006
manquenahuel, tengo una duda...

el_salmon puede votar por pickman y luego pickman votar por el salmon, osea el mismo, votar por el mismo y asi por ejemplo el_salmon pordria votar por pickman y por el mismo y, en consecuencia tener dos votos, pero ademas contar con los de pickman, que es el mismo, que votaria por pickman y por el salmon que, claro, es el mismo... en fin, se puede o no????



uuuuuuuuuuu

ya entendí... uno es canditado a mister los cuentos y otro es candidato a mascota???
 
Punto_y_Coma,03.02.2006
ESTE ES UN FORO DE VOTACION, LES RECUERDO NO SOSTENER CONVERSACIONES AQUÌ PARA FACILITAR EL CONTEO DE VOTOS.

b(Ya, Poh!!! Migue, que si te dejo a ti, se llena esto de chanfles... chunfles... cañifles... Pucha!!! de la gente esa con el adjetivo raro.)
 
post-it,03.02.2006
xwoman
 
post-it,03.02.2006
Gracias manquenahuel, y de paso, vota por woman
 
post-it,03.02.2006
perdon, quise decir xwoman
 
xwoman,03.02.2006
Nindoooooooooooooooooooooooooo
 
manquenahuel,03.02.2006
Lo siento, POST-IT, pero ya he emitido mis votos.
 
jorval,03.02.2006
Mis votos para Petrodelhum y Pickman
 
biograficamente,04.02.2006

Quiere ud saber todo respecto a los candidatos a Mister los cuentos.net???

Aquí encontrará todo lo que hace falta para que dé su voto!!

http://www.loscue...

 
MAMBRINUS,04.02.2006
El órden es casi, casi aleatorio, y me ponen
junto a Pickman?
Después de que muera el Roto Quezada exijo
una explicación!
Plop! Plop! Plop!
 
Biograficamente,04.02.2006
OTRAS TRES ENTREGAS!!!

Quiere ud saber todo respecto a los candidatos a Mister los cuentos.net???

Aquí encontrará todo lo que hace falta para que dé su voto!!



 
Biograficamente,04.02.2006
 
Biograficamente,04.02.2006
 
renacerlibertario,04.02.2006
VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOVOTEN POR MI VOTEN POR MI TEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MIVOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR VOTEN POR MI VOTEN POR MI MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI VOTEN POR MI JAJAJAJAJAAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ POR ULTIMO POSTULENME JAJAJAJA
 
renacerlibertario,04.02.2006
JAJAJAJAJA VOTEN`¡¡¡¡ JAJA
 
xwoman,04.02.2006
Voten por RENACERLITERARIO
 
biograficamente,04.02.2006
No se lo pierda!!
Nueva biografía...

 
biograficamente,05.02.2006
INFÖRMESE!!!
 
denada,05.02.2006
interesante propuesta
voto por El_Salmon
 
LA-TRUCHA,06.02.2006
(CIRBE GRITAR????)

OSCAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!

AQUI TOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OSCAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!

 
Eugenio10,06.02.2006
Muchas biografías!! Informen quienes son los 10 finalistas por Dios!!!!
 
sorias,07.02.2006
voto por dehumanizer
 
cafeina-,07.02.2006
Voto por:

jorval
pickman
 
Nuntucket_,07.02.2006
yo voto por

bPost-it/b

 
peinpot,07.02.2006
Wepa
me confundi gui con guy o sea rectifico mi voto:

Mambrinusy dehumanizer
 
post-it,07.02.2006
Mambrinus y dehumanizer
 
pickman,07.02.2006
ELECCIONES JUSTAS!!!!!!!

DIGANLE NO! AL DEDASO.

DIGAN NO! A LOS ACARREADOS.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]