TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Personajes - [F:6:524]


umbrica,24.10.2003
Describe personajes populares y/o con características especiales tanto físicas como psicológicas de tu entorno.
 
juanramon,24.10.2003
Una gran boca para gritar, tres ideas fijas sobre la cocina, la relación de pareja y los hombres, un perro que me odia y un chisme a flore de piel: MI SUEGRA
 
maovelex,27.10.2003
DESPEINADO O CON GOMINA , PANTALONES SUCIOS USADOS DEL DIA ANTERIOR ,CON TRES PELOS EN EL MENTON ,SERE YO..
 
mandrugo,20.12.2004
Para qué?
 
the_man_who,26.01.2005
eh?
 
perseguidor,26.01.2005
Es que umbrica debe estar buscando personajes para una novela. Muy inteligente. Con la suegra de juanramon seguro que se hace un bestseller...
 
KaReLi,26.01.2005
jaja
 
leon,02.02.2005
Con ojeras, siempre cansado, conun reloj de mickey,canas grices, medidas mas de 1.90 y que aprobecha el ruido que hacen las puertas al abrirse para tirar sus flatulencias
 
leon,02.02.2005
Con ojeras, siempre cansado, con un reloj de mickey,canas grices, altura más de 1.90 y que aprovecha el ruido que hacen las puertas al abrirse para tirar sus flatulencias
 
estebanfaulkner,02.02.2005
Personaje 1.
Alto, delgado, con la barba sin afeitar, reloj F16 Casio, camisa a cuadros, jeans azules y zapatillas, cuya mirada contiene la credulidad y esperanza de ser amado.

Personaje 2.
Tamaño promedio, delgada, cabello largo y suelto al viento, jeans desteñidos y camiseta apretada, en sus labios una sonrisa que contiene una cruel condena...la perfidia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]