TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / De que color es el viento? - [F:6:529]


Aire,28.10.2003
Seria interesante leer cada version de gente linda e interesante que ocupan esta comunidad.
 
cecibelika,28.10.2003
El viento es del color de los ojos de quien no ve, pero siente;es del color del silencio, que a veces retumba; el viento es del color de quién lo imagine con color; para mí tiene ése color cuyo nombre se desconoce etimológicamente, porque nadie pudo describirlo; porque nadie encontró las palabras perfectas.
 
Princesitta,28.10.2003
Amiga, el viento, de ningún color, le tienen miedo los colores, huyen despavoridos de él. Él intenta abrazar, alcanzarlos, besarlos y ellos no se dejan, no es de ningún color, ellos no lo aceptan. Pero el viento está tan ocupado en ver que los colores le quieran que no se da cuenta que puede abrazarse a si mismo, que no necesita de ellos para rozar la mejilla de la nena que juega, para bailar en los viento del chico pelilargo. Y yo no me doy cuenta que el viento trata de jugar conmigo, lo veo todo negro y no distingo que es él, me da miedo, y seca mis lágrimas y eso me asusta más, el viento es dulce, pero yo no me atrevo a aceptarlo llegar, dejar de respirar y puede que sólo entonces, el viento sea de color negro.
Mel
 
Princesitta,28.10.2003
Corregido, como debe ser, perdón.

Amiga, el viento, es de ningún color, le tienen miedo los colores, huyen despavoridos de él. Él intenta abrazar, alcanzarlos, besarlos y ellos no se dejan, no es de ningún color, ellos no lo aceptan. Pero el viento está tan ocupado en ver que los colores le quieran que no se da cuenta que puede abrazarse a si mismo, que no necesita de ellos para rozar la mejilla de la nena que juega, para bailar en los cabellos del chico pelilargo. Y yo no me doy cuenta que el viento trata de jugar conmigo, lo veo todo negro y no distingo que es él, me da miedo, y seca mis lágrimas y eso me asusta más, el viento es dulce, pero yo no me atrevo a aceptarlo, dejar de respirar y puede que sólo entonces, el viento sea de color negro.
Mel
 
marimar,28.10.2003
El viento cuando es suave, se viste con todos los colores que encuentra a su paso, pero cuando el viento se enoja y crispa su cara, desgarra su vestimenta y muestra su desnudez del color de la tierra.
 
PELIENTO,28.10.2003
Cuando conversé con él, yo vi en todos los vientos que el viento tiene color, yo vi en todos ellos el mismo color, pero lo que yo vi en totalizado, no se los puedo decir.
 
esquizofrenica,28.10.2003
el viento es del color de el sentimiento que viaja a través de él desde mi corazón, para alojarse en ese lugar del mundo a donde pertenece mi amor.. es del color del te amo que transporta todas las noches a unos oídos sordos... el viento es del color del frío que siento cuando no está conmigo...el viento es del color que escoja aquel que se de cuenta de que el viento es más que una corriente de aire....
 
AnaCecilia,28.10.2003
¿De qué color es el viento?

Azul; melancólico; esfumado; plata; irreverente; fugaz; altanero; laxo; contradictorio; blanco; oro; indefinido; transitorio; perecedero...

El viento es como una montaña de humos que nos baña; ese manantial que somete a los instintos; los días transportando nuestras ilusiones; un pasadizo eterno bajo el alma; ese complot de los insectos en búsquedas desesperadas; la lluvia mojando el recorrido de sus hebras. El viento danza como un relámpago del aire, ante el gris otoño o la dorada primavera; nos envuelve de hojas y retamas, para abrazarnos en la espera. El viento se duplica en oscuras voluntades; crece; ramifica su dolor sobre las manos; nos agobia; vuela rasante hasta saciar ese deseo implícito, de ser y no, pasajero de los hombres. El viento es ese soplo divino enraizado en nuestras almas; un aleteo del mar golpeando infinidad de proas; ese fugaz alejamiento del amor en remolinos de tristeza; tu mirada perdida en el bosquejo de mi rostro; la realidad furiosa azotando nuestros sueños, bajo esta vida como una marea de soles, yendo y viniendo de los cuerpos...

Ana Cecilia. ©
 
Princesitta,28.10.2003
Wow, lo de Ana, es como siempre espectacular.
Mi admiración.
 
gaviotapatagonica,29.10.2003
El viento, ese un misterio masticado en susurros
a la hora de los buhos. Un grito de auxilio que se quedó entre las hojas de un sauce, la noche que un hada se enamoró de un fantasma errante. Una herida abierta en la piel última del mediodia; la hora de la siesta, la hora del respeto al silencio y al cansancio a mitad del camino del sol a traves de las horas. Un reclamo sordo que le hacen los angeles al ocaso inminente porque es a esa hora, cuando deben dejar sus arpas para velar el sueño de los mortales...La angustia de de una mandolina que se quedó sin cuerdas más allá de la aurora, para unirle los huesos a un soldado valiente que se quedó en mitad de una guerra que ya no era suya sólo por amor. La sombra macabra de la tarde cuando se lleva sin permiso las hojas mas tiernas de un aromo, cercenando el cordón umbilical del aire con olor a fresco, esparciendo amarillos aun sin sol sobre las veredas borrradas de tanto polvo y sobre el cesped sediente que silencioso reza para que lloren los angeles prisioneros del tedio...
¿de qué color es?Ahora que lo pienso, ahora que lo preguntas....acaso tiene color el llanto de los ángeles, el grito de angustia de la ausencia de música, el hambre de las estrellas, el dolor de las heridas abiertas; tiene color partir cuando nunca se ha llegado a destino...tiene color la vida cuando sopla la muerte?...el viento es quizas como el camaleón...que cambia de colores según la ocasion...

Bueno, acabo de inventar esto en mitad de un ataque de tristeza...el viento me pone triste. pero yo se que dejará de soplar...siempre lo hace.-
29 de octubre de 2003.-
 
danielnavarro,29.10.2003
iEl viento/i
Daniel Navarro


ipara Aire, por preguntar, por responder/i


Los catalejos se estrellaron contra el piso. Un círculo diminuto de cristales conteniendo distancias inconmensurable que la había acercado a la lejanía saltó por los aires. La brisa entró por la puerta un instante después que ella alcanzara la calle. Recorría con desesperación el poblado de barracas fantasmales que ahuyentaban la inclemencia del sueño por un hogar permanente. Irremediablemente mal construidas, sobre zancos, las techumbres se apilaban como racimo alrededor de una iglesia abandonada. Sin parar, tratando de alcanzar el muelle, sintió la mirada de la cruz que sobresalía junto con la campana de bronce corroído por el paso de los años. Sin párroco, las espesas puertas de madera permanecían cerradas.


Una pareja de jóvenes se divertía y jugaban con una pelota en el patio, bajo la sombra quieta de los almendros.


De frente al mar, desató los nudos y empujó un alargado bote pintado de azul. La sal le curtió la piel de la cara, de los brazos. Una lluvia fría mojó su cabello largo, prematuramente encanecido, ondeando por la brisa del mar.


Ese día, desde temprano, había seguido de cerca la oscura nubosidad que se acercara a pasos encendidos. Desde su cabaña alejada, de piedra, montada en un risco, miraba al horizonte y escudriñaba los pescadores que día a día surcaban las olas para extraer el alimento. Apartada de la usual algarabía del poblado, pareciera que la diaria ración de mosquitos, tábanos y otras alimañas fuera parte de un castigo nunca escrito. Intempestivamente, el mar se había tornado arisco. Vió cuando el oleaje en asimétricos y oblicuos espejos de agua bailaba en columpio. Notó cómo la barca donde se encontraba Jacobo empezó a balancearse bajo el influjo de una fuerza en vaivén. La mujer sabía que si la tormenta no cambiaba de dirección o amainaba un poco, correría un peligro creciente. “Todavía de mañana” pensó y controló el sobresalto que le provocaba el peligro marino: “Atrás, atrás” musitaba mientras seguía observando a través de la lente. Mas, implacable, el el sol cruzó la línea media y para cuando era la tarde, la tormenta le impidió visibilidad.


Encendió los motores y de inmediato percibió la dificultad de la tarea. Debía alcanzar el sitio donde se encontraba la barca en casi una hora, yendo a toda marcha. Aceleró. El oleale golpeaba contra la quilla. Jacobo estaba en medio de la tormenta. Lo había visto, se había enamorado de él justo al cruzar la adolescencia.


Casi era de noche y en el patio de la iglesia, los jóvenes siguen jugando. Les llamó la atención el sonido de la campana de la iglesia. Todavía corriendo tras la pelota, se dirigieron hacia las barracas que se perfilaban plácidamente a la orilla del mar. Se despidieron con una tierna mirada y ella lo miró desaparecer en la oscuridad. El quieto oleaje la relajó cuando se acercó a la mesa iluminada por una vela. Se sirvió agua con leche en polvo y un par de horas más tarde, el péndulo de las hamacas arrulló sus sueños de piratas y barcos, de heroínas y de incipiente amor.


Sabía que el mar y las barcas son para los hombres –porque dicen ellos que las mujeres son de mala suerte--, y por eso no se explicaba la recurrente pesadilla. Desde niña la despertaba y aterrorizada corría a su pequeño altar de imágenes y dioses que en un travesaño de la barraca había acomodado.
--María –le hablaba su madre cuando la veía ensimismada en rezos, angustiada--, ¡María!


El oleaje era tan poderoso que la barca casi se resquebrajó. Ella mantuvo férrea la dirección a pesar de los vomitivos impactos de la proa que justo en lo más alto, perdía soporte y se sumergía en la furia desencadenada de un rabioso mastín marino. La rechazaba el mar, ella sabía que no era su lugar, mas su determinación persistió. Se le acalambraron los brazos y el viento se tornó en pared que la abofeteaba. Ella no lloró. Con los dientes soldados a las maxilas, sostuvo la perseverancia. Enfrentó la enorme ola que se avecinaba, tratando de tomarla en ángulo. Entró, se montó en la cresta como gaviota y descubrió el color azul inmenso del universo que siempre imaginó. Un cobalto salado que le desembocó en el pecho.


Jacobo y María se unieron en un atardecer de octubre. Un medio otoño lleno de rutilantes estrellas. La caricia de ella entre Piscis y Taurus, Aldebarán, Cygnus; susurros de promesas crucificadas en Antares, --¿de qué color es el viento? –preguntó ella; --del color del amor –contestó él; bermellón latido con el corazón de Scorpio; Polaris en juramento de lealtad; quietos, reiterados y profundos besos entre los labios de la luna; lluvia de estrellas antes del amanecer.


El pueblo se había arremolinado esa madrugada para salir en busca de los extraviados. Con antorchas las barcas alineadas estaban listas. La tormenta había amainado después de la medianoche y los pescadores se aprestaron para organizar un rescate. Había desaparecido Sirius del cielo y ahora el lucero de la mañana hablaba en el lenguaje cobalto oscuro de la noche, cuando encontraron los cuerpos. Incrédulos y sorprendidos al inicio, los pescadores mantuvieron en secreto su hallazgo, y durante la mañana se abrió la iglesia para improvisar una misa de gracias.


--¿De qué color es el viento? –preguntó Jacobo.
--Del color del amor –contestó ella, mientras la barca surcaba un azul imperecedero.
--¡El mar y las barcas no son para mujeres! –recordó él tras una pausa.
--¿Quién sabe? ¡Yo no estaría tan segura!-- contestó ella con picardía.
--Hay cosas que deben cambiar –sentenció el pescador al llegar al sitio, deteniendo la barca.
--Sí, pero no seas tan solemne –musitó ella, dándole un beso y lanzándose al agua.
Mientras Jacobo pesca, María, la mujer sirena alegremente se monta en las olas, para volar, como gaviota. Entonces, el mar inmenso inventa crestas y mareas, espejos y volutas, letras en agua y arena, para jugar con ella.

 
gata_lectora,29.10.2003
El viento trae el color de todas las razas y de todos aquellos a quienes acarició una vez...
 
Morana,29.10.2003
El viento, cuando sopla en mi Santiago del Estero, es de color naranja y arde en las tardes de verano. Nos despoja de pudores y nos lanza, con los cabellos en desórden a la aventura de sentirlo lamiéndonos la cara, rozándonos los hombros, levantándonos el vestido.
Si, el viento en Santiago es del color de las naranjas.
 
gustavomena,30.10.2003
¿de qué color es el viento?..... es del color de tus ojos...... besitos grises
 
adrianu,30.10.2003
De que color es el viento

Un escalofrió me invade esta noche. Sueño en haberme convertido en una campana hermética cuya bomba neumática ha jalado todo el aire, y la comunicación con el mundo solo será la luz pues ningún sonido llega a través del cristal…estamos en el vació y, no hay propagación de las ondas sonoras.

“Aire de mis venas, vida de mi cuerpo, beso de tu alma”

Si solo vemos los colores, entonces será fácil percibir de cual se pinta el amor, una nostalgia, la tristeza, tu sonrisa…al puro viento mismo.

Será que se pintan del color del momento, de la arruga de la vejez, del cielo extraviado infinito, del vagabundo viento, del color de tu nombre, del ciego instinto hacia tu sexo o de la gran luna brillante tras las adormecidas nubes.

Desde esta incomunicada campana:

veo al viento verde mover los árboles,
veo el viento blanco mover las nubes,
veo el soplo rojo de tus labios carmín mover mi alma hacia tu corazón

veo el viento triste color tormenta cuando me alejo de tu pura alma

el viento violeta de la flor de aquel día...

Viento celeste no maduro de mi juventud, rosa de tu sonrisa, amarillo de nuestra boda y negro de nuestra tumba.

Veo tras el aire, el rojo diluido, pálido atardecer, de tus mejillas tras tus verdes ojos.

Un viento inocente de tus ojos sobre mi sonrisa
El viento azul de los andes de nuestra tierra…el viento gris de la tormenta, el viento rosa de tus brazos.

Veo:

En la cúspide nevada de la montaña, el viento violento de los remolinos de aire

Tras el color de tus ojos, sea pálido, brillante, tierno u opaco el color de tu alma

veo,

Tras el color del viento, tu esencia, tu perfil, mi sueño…lo ETERNO

Hoy, envuelto de tanto color que no hace falta
El sonido del chasquido de nuestros labios, el de nuestros besos

compartiendo del color al inmenso amor que te profeso

¡ Respiro !!


“el color del viento es maravilloso si tras este, veo tus ojos, Aire”
 
bada,30.10.2003
El vieto me contó
en secreto...
que su color se lo daba el tiempo...
el tiempo,
los años de cortejo con las ramas desnudas;
que se han desnudado...
con las caricias del viento...
y el viento...
por fin...
toma color...
el color de su cortejo eterno.

lamentablemente....
aun lo lo podemos ver...
.........................ojalá
.............................lo
..... ...........................conozcamos.

...........algún día.............
 
Aire,31.10.2003
Todos los aportes han sido maravillosos, recuerdo que de nenita habia un chiquito como de 7 an~os, el, gano un concurso de canto, era invidente y canto un tema que llevaba por titulo " De que color es el viento?" me apasionaba esa musica y la voz del chiquito, era de angel, y siempre me quede con esa pregunta en mi mente, ahora ustedes me dan sus respuestas, las mas bellas frases, los mas bellos pensamientos, acerca del Viento, los adoro, gracias por hacer posible que mi mente tenga tantas y tanas respuestas.
Besitos.

Esperen el mio
 
LaMaGa,31.10.2003
"El aire de tu voz, soy yo"
 
grafialito,31.10.2003
Había pasado los últimos cinco años de su vida tratando de acotar magnitudes que escapaban a la precisión de los más exigentes instrumentos de medida. El peso del Alma, el tamaño de los sentimientos, la intensidad del dolor, el lugar exacto que ocupan los malentendidos en los lóbulos frontales del cerebro y así podría enumerar hasta diez y siete muestras diferentes, que a lo largo de ese tiempo ocuparon la mesa de laboratorio, que compartía junto a dos colegas en el Instituto de Estudios Experimentales de la Universidad Central.

Las últimas tres semanas las había pasado en la planta de recuperación para quemados graves de la clínica privada mutualista de la universidad a la que dedicó sus esfuerzos creativos.

Ahora, tras dolorosos días de no pensar por sentir y de no sentir por sufrir, podía recordar la cadena de sucesos que concluía en la habitación número siete de la cuarta planta de aquel moderno hospital. El día en que su vida quedó marcada a fuego trabajaba sobre la hipótesis en la posibilidad de detección de los tornados en su fase de génesis, basada en el análisis del gradiente térmico del aire.

- Sería probable determinar el lugar exacto en el que se forma la perturbación atmosférica si fuera posible conocer la temperatura diferencial en cada una de las zonas de riesgo… - fue la última nota que pudo leer en su cuaderno de apuntes.

- Para ello solo es necesario conocer la diferencia térmica en la atmósfera circundante, el calor del aire en cada punto,…, el color del viento,…, pues el calor no es más que una emulsión de ondas energéticas, identificadas por su frecuencia, al igual que la luz, al igual que los colores - era lo que pensaba cuando todo voló por los aires.

La explosión lo lanzo sobre la pizarra de plástico blanco apoyada sobre la pared, la deflagración hirió sus manos y su rostro con quemaduras de tercer grado de consideración. Algún idiota dejó abierta la espita del depósito que contenía gas metano y una chispa al encender el Mechero Bunsen hizo el resto.

Ya no podría determinar de manera empírica cual era el color del viento, sus cegados ojos no podrían ver las imágenes que el espectrógrafo térmico proyectara sobre el monitor.

Sus ojos ya no le servirían.


_______ . _______


La conoció en la zona reservada para las visitas, mientras esperaba la llegada de uno de sus antiguos colegas, el que acaparó toda la suerte que sumaban los tres juntos, al tercero le adornaba una bonita lápida de mármol blanco grabada con sentido epitafio, que él jamás podría leer. Mistral venía para visitar a un familiar que sufría de quemaduras químicas, a consecuencia del ácido sulfúrico mal manipulado. Tropezaron en la entrada, excusaron su propia torpeza tratando de explicar el despiste, provocado por su común falta de visión y tras un breve intercambio de presentaciones nunca volvieron a perderse la pista.

Se buscaban todos los días sin poner esmero al inventar las excusas que los volvían a unir. Conversaban sin tregua hasta que terminaba la hora de visitas, todos los temas eran válidos para ser tomados en consideración. Él habló sobre su trabajo y entonces surgió la pregunta que le había confinado en aquella prisión carente de luz.

- ¿De verdad tratabas de ver el color del viento?.
- Bueno, podría decirse así, pero…
- Es azul.
- ¿Cómo?…, ¿cómo puedes saberlo?,…
- Lo sé.
- Pero, me dijiste que eras ciega de nacimiento...
- Es azul.
- Nunca has visto el…, lo siento…, quiero decir que no sabes como es el color azul.
- Claro que lo sé cariño, el color azul es suave, como la brisa de la mar, susurrante como los arboles del parque en las mañanas de otoño, aveces es áspero, como el sabor del fruto del membrillo y otras, cuando la primavera alcanza mi ventana, se tiñe con aromas de rosa y violeta, así es el viento…, azul.
- Jamás se me ocurrió que los colores pudieran explicarse en ausencia de visión,…, bien pensado, nunca creí que los colores pudieran explicarse de ninguna manera.
- Hay muchas formas de ver,…, aprenderás a reconocerlas, yo te enseñaré.

Entonces comprendió. Tras todo aquel tiempo tratando de encontrar señales que a veces escapaban a los más sofisticados métodos de análisis científico, se dio cuenta que en ocasiones tratamos de ver con los ojos equivocados. Hay cosas que solo pueden verse si miramos con todos los sentidos disponibles y entonces encontramos el más apropiado para ser estimulado por aquello que queremos ver. Había perdido la vista, a cambio había encontrado otras formas distintas de mirar. Ahora podría ver de que color es el viento y comprobar que no hay color más precioso que el del Aire.

Sus ojos ya no le servirían.

 
Aire,01.11.2003
Divino aporte Grafialito, un relato digno de coleccion.
Besitos de Aire
 
calo,03.11.2003
El viento no existe.
 
PELIENTO,04.11.2003
es del color de una diferencia de presión entre dos regiones en la atmósfera de la Tierra.
 
Aire,06.11.2003
Calo el viento existe como existe la lluvia
 
Aire,06.11.2003
Una respuesta muy sabia PELIENTO . besitos
 
grafialito,19.12.2003
bAlma/b indómita presa en corazón,
br/besuelto martillo. Yunque tu pecho,
bi/bnhala el aire que enreda un mechón,
bh/bebras oscuras cubriendo tu lecho,
bu/bmbral en el dulce encanto de tu sueño,
ba/bzul océano que no tendrá dueño.
 
crazy,13.01.2004
Qué bonito lo que habeis puesto aquí.
Yo creo, en mi opinión humilde, que el viento es del color que quiera ser.

Si quiere ser verde, que lo sea.Si azul...
Cada persona le puede poner un color, cada animal puede pensar(si pueden en reralidad) en otro, cada mineral en otro más... pero siempre será el viento en esencia.
 
divishow,28.02.2004
El viento es del color del amor, de la temperatura de la poesia, del sentimineto que nace de nuestros corazones, el viento es de color salado por la saliva que provoca al pronunciarlo, el viento tiene colores ocultos de acuerdo con nuestras experiencias, lo sentimos, lo dividimos entre nuestros dedos, le colocamos aromas para satisfacernos, el viento es de colores iridecentes cuando le permitimos entrar en nuestros ojos para poder asi admirar la belleza.
 
mandrugo,13.03.2004
El viento no tiene color, al menos yo nunca lo he visto en colores. Quizás un viento lisérgico o de polvo puedan tener color. Creo no entendí el título del foro, o su intención.
 
anemona,13.03.2004
es de todos los colores.
 
nakasone,25.03.2004
el viento es de color gris...bordenado el matiz de la soledad y rozando el tono del sueño
 
india,25.03.2004
el color del viento lo saben los árboles, que reciben sus caricias siempre...
 
psychotron,25.03.2004
Preguntele a un ciego cual es el color del viento. El se los podra explicar.
 
nakasone,26.03.2004
ahora el smog le ha otorgado su color al viento
 
Daniel_Drago,26.03.2004
Tengo un amigo que toma LSD de vez en cuando. Le preguntaré.
 
tiamatvampire,27.03.2004
b EL VIENTO ES DEFINITIVAMENTE AZUL TIRADO PARA CELESTE /b

Y que alguien me PRUEBE lo contrario!!!!!!!!!
 
Gatoazul,29.03.2004
Azul se tira a Celeste
 
tiamatvampire,30.03.2004
JAJAJAAJAJA
 
DANIEL_IVAN_PEREIRA_PAILLALEF,16.04.2004
el viento tiene el color de un beso , diferente cada vez que se siente
 
asculapio,19.04.2004
El viento no tiene color.
 
huehueteotl,19.04.2004
El viento es del color de los estados de ánimo que se lleva a su paso.
 
sable,21.04.2004
Acá en Lima, no. El viento es gris y si te interesa saber también huele a pescado.
 
Dhingy,26.04.2004
El viento se metamorfosea en abogado. Es defensor del que le place, y no siempre del inocuo sino tambien del inicuo. Por tanto el color varía. Es como el camaleón.
¿Qué es loq ue el viento se llevó? Los colores de estas letras, que solo puedo escribir en negro!
 
barrasus,06.05.2004
no se de que color es, pero a veces huele que da asco
 
salvatiere,06.05.2004
De que color es el viento?????....... trasparente no?.... move on people!!


 
teknomano,07.05.2004
El viento en verano es amarillo patito y en invierno es gris.
 
psychotron,07.05.2004
El dia en que lleguemos a pronunciar ese nombre, el nombre del color del viento, habremos deseado no hacerlo.
 
lorenap,16.06.2004
el color del viento es similar al color de algunas almas...de algunas miradas y de algunas personas...
 
driade,16.06.2004
El viento es del color de los ojos que lo miran
 
luciernagasonambula,22.06.2004
Totalmente de acuerdo amigo driade, pero también creo que a veces en mi caso,(claro está toma un color azul como el cielo y verde oliva como la esperanza que te sigue en cada primavera.No siempre llega.....
 
joeya_tempest,23.06.2004
amarillo...
 
azulada,23.06.2004
Intentar colorear el viento no es sino la mejor manera de destruirlo. Y ¿qué sería entonces de nuestro vivir sin su indefinido aleteo que nos da "vuelo" y forma?
 
Nicodemus,25.06.2004
El viento es bastante incoloro, la verdad. Tan solo se dibujan breves trazos, fugaces, de colores diversos; vivos y aleteantes, y siempre envidiados por los hombres. Algunos los llaman pájaros, pero para mí son los colores del viento, sus atributos bienamados.
 
Fulanito,26.06.2004
¿Por qué se complican la existencia? El viento (como ya lo dijeron lorenap y driade) es del color de nuestra mirada, por eso jámas podemos verlo, mas que en otoño, que es cuando los árboles son los que miran (en todo el año), no nosotros...
 
ando,26.06.2004
El viento es el aliento del beso que no pudo ser.
Su color es el del bosque con sus hojas al caer...
Tiene gusto a tiempo, tiempo sin nacer.
Es tu cara achuecada que no lo quiere ver.
Por éso el viento sigue sin poder
encontrar un color al cual querer.
 
solete,07.10.2005
El viento es el mensajero que puede llevar a tu amado una caricia y un beso si el esta lejos.
El viento todo lo puede acariciar y besar incluso cruzando el mar, en suave brisa convertirse hasta su destino llegar. Puede saber a...mar, beso,caricia, soledad. El viento tus sueños puede llevar,y a los sueños el color que tu le quieras dar, el viento ese color puede adoptar.
 
solete,08.10.2005
con tus salidas me parto de risa barrasus.pero tienes razón, a veces apesta.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
selgin,08.10.2005
me suena a boomboom kid.
 
derian,09.10.2005
el viento es color humedad, cuando esta fuerte es color dioxido de carbono, y en la brisa distinguimos el color a silencio
 
Pili_,09.10.2005
Del color de mis faldas cuando se estrella en ellas queda pintadito .
 
ceheneo,09.10.2005
Depende del color del anemómetro con el que se mire.
 
Pili_,09.10.2005
por la velocidad de la mirada ?
 
maitencillo,09.10.2005
no, la velocidad con que dan vueltas las cucharitas...
 
Pili_,09.10.2005
si puede ser...
 
shantala,09.10.2005

El viento no tiene color. Es el temperamento de la naturaleza y se permite la furia, la calma, la dulzura, la música y no le importa que vayamos a esperar de él. Siempre es él mismo y hace y deshace a su antojo.
 
puraletraw,09.10.2005
Depende de dónde salga.... puede ser amarillo :P
 
Aniuxa_recomienda,10.10.2005
El viento es del mismo color que el frío, y del mismo color de la sensación de ver una hojita del un arbol caer.
 
sindari,10.10.2005
En mi pueblo, el viento sur es azul gris, el del este es color agua y aroma a paraíso.
El vieno del norte es rojo, infernalmente rojo, y el del oeste es simplemente verde soja.
 
clais,10.10.2005
siempre he creído que el viento es verde, pero nosotros somos incapaces de verlo... no sé por qué, sólo me gusta el color
 
clais,14.10.2005
necesito apoyo!!! nadie me cree, y dicen que estoy loca cuando digo que el viento es verde!!!!!!
 
abate,14.10.2005
LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
clais,17.10.2005
buaaaaa!!! parece una maldición!!! lo que digo me dicen que estoy loca!!!!


pero no me rendiré!!! seguiré aferrada a mis ideas!!! yo creo que el viento es verde, y verde será...!!!!

pensándolo bien... si el cielo es rojo y los atardeceres son verdes... ¿el viento es del color de los atardeceres?????

--------------------------------------------------
ya sé!!! el viento es verde claro y los atardeceres, verde oscuro!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]