TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / QUE OBJETO TIENE LA BIOGRAFIA - [F:6:5727]


zepol,21.03.2006
Lo pregunto porque CASI nadie dice nada de si mismo. Dicen cosas tan insustanciales como "soy lo que escribo" o " léanme y basta" etc. Asi que me cuestiono si no es algo inútil y por tanto innecesario.
 
IsamaR,21.03.2006
Cuestiónate y ponlo en tu bio ;P
 
Akeronte,21.03.2006
Pues pienso que es una opcion para decir quien uno es. Lo que pasa es que (creo) muchos de los que aca publican son estudiantes o sus vidas son rutinarias. Debe ser...incomodo..o yo que se...poner:

"Ama de casa, desayuno y quedo libre"

"Estudiante de colegio, un poco vago, pero se hace lo que se puede"

"Trabajo como Vicepresidenta de una Comañía que odio pero que me da el susteno, la renta y las comodidades"

Ademas cada cual dice lo que quiera de sí mismo.
 
muertelenta,21.03.2006
Acuérdate que esta es una página literaria, y el espacio para la biografía también es una oportunidad para mostrar tu individualidad de la forma que quieras; ser simplemente tú, aun cuando no escribas nada en ella.
 
c_posada,21.03.2006
La biografía sirve pa todo... en especial para cambiarla todo el tiempo! (vieron que cuando me enseñan yo aprendo)

Por ejemplo: Para recomendar gente popular y colgarse de esa popularidad (Nota en la agenda: Agregar al chico dada a mi bio). Sirve también para hacer proselitismo y hasta para mandar mensajes subliminales... jajajaja

También sirve para contar algo sobre uno mismo, pero que va... eso pa que?
 
micaelicienta,25.03.2006
jajajaja personalmente yo la uso para poner imbecilidades varias
 
clais,25.03.2006
para escribir lo que se te de la real gana...
 
sabatinga,25.03.2006
zepol... a vos te parece que en las biografías "CASI nadie dice nada de si mismo", yo me pregunto, que alguien no quiera decir algo de sí, no dice mucho de él?.
Yo soy uno de esos que en su biografía no coloca datos sobre el, pero porque me parece que no dice nada de mi que mi nombre sea leandro, que estudie psicología a la tarde, a la mañana trabaje en una casa de repuestos del automotor y a la noche juegue fútbol de salón en la liga de mi provincia, (por cierto, vivo en Mendoza, Argentina, si te interesa).
Ahora, te parece que me conoces más que antes?, sinceramente me parece que no me conoces ni un poquito más que antes, pero si lees un cuento de los que escribo, como Resurecciones/1, sabrás que un amigo mío ha fallecido, que me duele como la mierda, y sabrás más acerca de lo que yo pienso sobre la muerte, y la vida, y la resurección...
acaso eso no es más válido que una biografía?
 
gaviotapatagonica,28.03.2006
la biografia es la biografia; cada uno hace de su biografía ...lo q quiera ..jejeje,,
 
mariaclaudina,05.04.2006
jajajaja! Concuerdo con Akeronte. A veces puede que alguno no se sienta "a la altura de las circunstancias". Cosa que obvio no es así.
Pero como dice gaviotapatagonica, la biografía la escribe cada uno. Y cada uno escribe lo que se le canta. De última, es tan importante?
 
ofoperez,10.04.2006
la verdad es que akeronte tiene razon, esta es una pagina donde la subjetividad se pone a flor de piel, y a nadie le interesa leer lo aburrido de una vida normal, a menos que alguno de los que aca escribe sea astronauta, alpinista y director de la uefa y tenga muchas historias que contar como para no hacer una bigrafia ladrilluda, por lo demas cada quien escribe lo que le da la gana en su biografia sin importar si se lee o no, o si se cambia cada tercer día o la deja inmovil
 
lolao,09.07.2006
Pues yo he escrito la mía, porque cuando la veo escrita realmente me doy cuenta de la cantidad de vidas que he vivido, y ahora soy una ama de casa, secretaria y periodista a ratos libres, que escribe cuentos y trata de terminar varias novelas, y lo que más orgullo me da cuando leo mi biografía, es que poco a poco voy consiguiendo todo lo que me propuse en esta vida, aunque siga sin tener dinero y trabajando, al igual que mi marido, para poder pagar la hipoteca, criar a nuestra hija y seguir sobreviviendo en esta caótica sociedad que nos ha tocado vivir todas las horas del reloj. Un saludo a todos.
lolao
 
Carmen-,09.07.2006
tiene una ventanita para escribirla y tiene una herramienta para poner foto o cualquier imagen que a uno se le antoje.

De resto no tiene más "objeto"
 
noam,17.08.2006
La biografia para mi es conocer de manera superficial a la persona que leeras, aveces habemos quienes no ocultamos nuestra poca o mucha cultura o de donde venimos, si es algo relevante aunque no indispensable
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]