TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / QUE OBJETO TIENE LA BIOGRAFIA - [F:6:5727]


zepol,21.03.2006
Lo pregunto porque CASI nadie dice nada de si mismo. Dicen cosas tan insustanciales como "soy lo que escribo" o " léanme y basta" etc. Asi que me cuestiono si no es algo inútil y por tanto innecesario.
 
IsamaR,21.03.2006
Cuestiónate y ponlo en tu bio ;P
 
Akeronte,21.03.2006
Pues pienso que es una opcion para decir quien uno es. Lo que pasa es que (creo) muchos de los que aca publican son estudiantes o sus vidas son rutinarias. Debe ser...incomodo..o yo que se...poner:

"Ama de casa, desayuno y quedo libre"

"Estudiante de colegio, un poco vago, pero se hace lo que se puede"

"Trabajo como Vicepresidenta de una Comañía que odio pero que me da el susteno, la renta y las comodidades"

Ademas cada cual dice lo que quiera de sí mismo.
 
muertelenta,21.03.2006
Acuérdate que esta es una página literaria, y el espacio para la biografía también es una oportunidad para mostrar tu individualidad de la forma que quieras; ser simplemente tú, aun cuando no escribas nada en ella.
 
c_posada,21.03.2006
La biografía sirve pa todo... en especial para cambiarla todo el tiempo! (vieron que cuando me enseñan yo aprendo)

Por ejemplo: Para recomendar gente popular y colgarse de esa popularidad (Nota en la agenda: Agregar al chico dada a mi bio). Sirve también para hacer proselitismo y hasta para mandar mensajes subliminales... jajajaja

También sirve para contar algo sobre uno mismo, pero que va... eso pa que?
 
micaelicienta,25.03.2006
jajajaja personalmente yo la uso para poner imbecilidades varias
 
clais,25.03.2006
para escribir lo que se te de la real gana...
 
sabatinga,25.03.2006
zepol... a vos te parece que en las biografías "CASI nadie dice nada de si mismo", yo me pregunto, que alguien no quiera decir algo de sí, no dice mucho de él?.