TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Borrar Foros Viejos - [F:6:5853]


BlackElk,03.04.2006
Creo que varios foros han dejado de tener vida y son ya inútiles, por ejemplo los de "Encuentros" que corresponden a eventos pasados.

Sugiero que quien habra por primera vez algún foro tenga la posibilidad de borrarlo cuando juzgue que ya cumplió su cometido.

No sé si esto ayude a descongestionar la página, pero al menos si facilitaría el navegar en ella.
 
BlackElk,03.04.2006
abra por habra, perdón.
 
selgin,04.04.2006
no estoy de acuerdo. ¿sabes lo que me molesta de internet?, que todo es pasajero, que siempre va a haber alguien que un día haga clic en borrar. a veces hay comentarios interesantes, a veces se rescatan foros del pasados. no hay por qué eliminarlos. y, cómo sea, casi nunca son foros con grandes aportes, pero son palabras, palabras que merecen quedarse ahí, palabras que, pobrecitas, se escribieron en una pantalla en vez de en un papel.
 
selgin,04.04.2006
(segundo, una vez abierto el foro, las opiniones de otro no te pertenecen, no puedes borrarlas, no por abrir un foro eres dueño de lo que la gente piense)
 
BlackElk,06.04.2006
Hay distintos tipos de foros, algunos se abren para cumplir una función específica, como es el caso de aquellos que convocan a alguna reunión o a algún concurso, y una vez que cumplen esa función se quedan ocupando inutilmente un espacio en la página. En estos casos me parece justificado que sean eliminados.
 
GIULIANNO,06.04.2006
Yo abrí un foro en Enero pasado titulado "Qué es
lo que tiene Cali" y ya perdí la cuenta de las veces
que he entrado a releer las intervenciones de Malo
mo, Rabdomancia, Carmencita, y todos los que par
ticiparon en él.
Alguien nos llamó necrófilos a los que seguirmos
chamuyando con Malomo. No podría estar más cer
cano a la realidad. Necrófilo es el que ama a los
muertos, y hasta ahora Malomo no ha hecho nada
que justifique cambiar el amor por odio.
El criterio no debe ser la eliminación de Foros por
su antigüedad, sino por su nimiedad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]