TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / GRACIAS NO CORTAZAR - [F:6:5920]


vladeemer,13.04.2006
HAcía por lo menos medio año que no entraba en la web de los cuentos y cual es mi sorpresa que ahora soy un fama!! Muy buena idea.
doy las gracias a esta web por permitirme decir y plasmar lo que siento , he sentido y pienso. Gracias por dejarme plasmar mis sentimientos y todas las tormentas de demonios que me han encerrado durante dias en mi casa, o a fuera en la calle.
Gracias a todos los que he conocido y que vieron en mi una nueva forma de ver las cosas. En esta web encontré buena parte del camino que me conducirá a mi propia voz...
Tambien gracias por permitirme decir que tanta alabanza a Julio Cortázar en cada rincón de la web me han quitado las ganas de abrir tan solo uno de sus
textos.
Ahce falta que cada vez que escribais su nombre venga precedido de un "genial", "queridisimo" o maestro? y si no lo es? y si me cae mal? No aburro a las personas con mucha facilidad, pero si cuando se cae en esa espiral innecesaria de impersonalidad.
Gracias por dejarme opinar. y saludos.
Quizás algun dia vuelva ser yo mismo, quizás algund ia Vuelva el señor Astazur, o Emily vuelva a publicar otra de sus polémicas autobiografias. Quizás hayan más hormigas bajo mi sofá...
Si alguien ha leido este texto y desea ponerse en contactoc onmigo para loq ue sea, ya sea para discutirme o comentarme, o conocerme, estaré enacntado de recibiros o bien en mi hotmail o en mi libro de visitas. Un saludo
 
derian,13.04.2006
Bueno
 
Sandi,13.04.2006
Genial, mi queridísimo maestro, realmente genial.
 
rosendo,13.04.2006
Tambien puede antecederse con los motes "barrilete còsmico", "Grande Julito", "sos Gardel" o "Al Colón!, al Colón!"
 
guy,15.04.2006
Oh, claro ¡claro...! Nadie quiere ser Michael Jackson, a excepción de Michael Jackson (quien no sabe ser otra cosa) porque para no poder somos todos profetas. Hubiera sido más fácil escribir dos puntos signos de admiración Cortázar y la concha de tu madre tres puntos signo de admiración no me gusta punto
 
pierremenard,15.04.2006
Faltó Benemérito y Grandehombre.
 
derian,15.04.2006
Jjajajajajjaaaaa mierda
 
gaviotapatagonica,17.04.2006
mmmm...Juliooooooooo...andan hablando mal de vos...jeje...lerolero
 
barrasin,09.05.2006
Cortázar? el cuentista?...
 
mariaclaudina,21.06.2006
Y si lo considero genial... por qué no puedo decirlo?
 
el_rey,22.06.2006
bah!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]