TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugerencias? - [F:6:6]


gik,19.06.2002
Alguien tiene sugerencias?

Gik.
 
gik,28.06.2002
Bizarro sugirió ayer que al visitar los propios cuentos, no se altere el contador de visitas.

Me pareció una buena idea y ya está implementado.

Gracias, Bizarro!

Gik.
 
Gamal,29.06.2002
Creo que sería interesante que en "Mis cuentos" apareciera junto al título y la fecha de los mismos, la cantidad de lecturas que tuvo cada texto.
Gracias.
 
gik,30.06.2002
Hola! Me parece una buena idea. Dentro de esta semana lo voy a implementar.

Muchas gracias por la sugerencia!

Saludos,
Gik.
 
Gamal,30.06.2002
GiK: creo que se sigue incrementando el contador con cada entrada a ver nuestros propios textos. Por favor trata de ver qué está fallando.
Gracias por tu paciencia.
 
gik,30.06.2002
Que yo sepa, está funcionando. Pero solo deja de aumentar el contador cuando lees el cuento estando identificado en el sistema. Te consta que aún así no funcione?

Gik.
 
Gamal,30.06.2002
Gik: cuando vas a leer un cuento, en la parte superior de la página dice:
Inicio/Cuenteros(xxx)/Fulano(x) /Título del cuento
Título del cuento

A esa repetición del título del cuento me refiero
 
Gamal,30.06.2002
Aclarado el punto sobre el incremento del contador.
No acumula cuando el lector está identificado.
Pero cuando no lo está sí se incrementa. Es correcto.
 
Gamal,30.06.2002
Lo último si me permites es sugerir que si es posible se respeten los párrafos de los textos, ya que de no ser así afecta la comprensión y la claridad en la presentación del cuento.
Y perdón por las sugerencias pero lo hago convencido de que la página es excelente.
 
gik,01.07.2002
Las sugerencias son importantísimas y agradezco mucho que las hagas.

1. Por ahora no hay manera que el contador no se incremente cuando el usuario no está identificado. Quizás a futuro pueda hacer algo al respecto. Por ahora solo espero honestidad...

2. Lo de los párrafos, ellos debieran ser respetados. Déjame revisar qué es lo que está pasando...

Saludos,
Gik.
 
gik,03.07.2002
Ok, el problema de los párrafos está solucionado. Se ve mejor ahora?

Gik.
 
gik,03.07.2002
Gamal:
Dos buenas ideas tuyas acaban de ser implementadas:

- Ahora aparece el número de hits en la lista en "Mis Cuentos".

- El doble título ha sido eliminado. Qué te parece ahora?

Gik.

 
Paula,03.07.2002
No es una sugerencia ni una queja, es un problema de mi servidor y no puedo entrar al chat, pero bueno, si me conectase de noche en mi casa no tendria ese drama, vere si alguna noche me cargo las pilas entro y ojala haya alguien con quien chatear.
Sds a todos.
 
GAmal,04.07.2002
Gik: Muy buenas las modificaciones; los textos lucen mucho mejor y es de más fácil lectura y comprensión. También vi que sale el número de entradas en cada cuento, y la supresión del doble título. Está todo muy bien.
Te felicito por la página, creo que es de las mejores en este rubro.
 
GAmal,04.07.2002
Gik: Si ves que se puede, trata de que el título del cuento quede centrado respecto al texto, no a continuación del nombre del cuentero.
Sería mejor la presentación.
Gracias por tu atención a las sugerencias
Un abrazo
 
GAmal,04.07.2002
Otra sugerencia es que agregues en "Mis Cuentos"una columna a la derecha de hits con el número de comentarios y la posibilidad de leerlos clickeando en el mismo.
 
Paula,04.07.2002
Una sugerencia, que los lectores de los cuentos se animen a dar sus comentarios, sus criticas constructivas, pues vemos que leen los cuentos, pero no sabemos que piensan de los mismos, si son buenos, malos, regulares.
Los invito a expresarse.
Gracias,
 
Paula,10.07.2002
Sugiero que la gente participe mas en los foros, haga mas criticas constructivas a los cuentos, no se , se mueva mas,pues aqui nunca pasa nada.
Gik que onda?
 
gik,11.07.2002
Yo sugiero lo mismo que Paula.

De todas maneras creo que es algo que se irá dando con el tiempo. Este sitio lleva menos de un mes al aire y hoy se inscribirá recién el cuentero número 200.

De todas maneras, invito a todos a participar de los foros y a discutir. Si todos estamos de acuerdo con todo, nadie aprende nada.

Gik.
 
Paula,12.07.2002
Bien Gik, cargandose las pilas.
Gente a ver si dejan las verguenzas de lado y muestran sus artes literarias.
Un abrazo para todos,
 
kalessin,12.07.2002
Estimado Gik
¿Hay alguna manera de ver los escritos antiguos?
Además del buscador, digo. Ese sólo me permite localizar a un autor o texto que yo conozca previamente.
Si existe otra posibilidad, se me ha pasado.
Abrezos (abrazos y besos)
 
diego75,27.07.2002
sugiero que los usuarios votemos a los mejores cuento. a mi por ejemplo me gusta leer, dar mis criticas y por ende, me gustaria votar a los mejores cuenteros y/o cuentos.
 
gamal,28.07.2002
Creo que es una buen idea de Diego, que es posible ver en otra páginas literarias. Los votos además de las opiniones dan un perfil más interesante y participativo a la página.
 
gik,29.07.2002
Yo también creo que es una buena idea. La sugerencia ha sido aceptada y va a ser puesta en marcha lo antes posible.

Gik.
 
azul,05.08.2002
Aunque estoy aprendiendo a moverme por la página no creo que fuera mala idea el agregar a la mísma una guía o ayuda para los novatos en Internet en la que se explicara cómo usar los foros, el chat, etc.
También me gustaría saber cómo hacer comentarios y ver los comentarias a mi cuento. Y si es posible agregar cuentos de autores conocidos (tengo un par de traducciones de cuentos de Dickens y Merimée que me gustaría compartir y que fueran comentadas por otros cuenteros que hayan leído los originales)
 
Gamal,17.08.2002
Gik me parecería una buena cosa que no sólo salieran en pantalla los últimos 10 cuentos sino que sería importante que se pudiera ver la lista de todos los cuentos publicados y al lado de cada uno de ellos la cantidad de hits como guía para quien no conce al autor.
 
bizarro,21.08.2002
Gik, seria interesante que haya un top 100 con la lista de todos los cuentos, de mayor a menor hits, asi se sabe cuales son los cuentos mas leidos.
 
gik,21.08.2002
Sí, gracias. Lo sé. Estoy trabajando en nuevas formas para poder acceder a los cuentos más directamente y no solo a través de los perfiles de los cuenteros.

La idea es que se puedan recorrer también por categorías, por ránking de visitas y por ránking de votos de los participantes.

Con respecto a eso, me gustaría saber qué categorías de cuentos se les ocurre que debemos usar?

Gik.
 
obituari,30.08.2002
Cuentos Cortos
 
Gamal,31.08.2002
Drama, fantasía, románticos, infantiles, ciencia ficción, etc; pero teniendo la opción de que con un sólo click se pueda acceder a la lista completa si es posible ordenada con algún criterio como por ejemplo el alfabético. Cuando la lista de textos sea muy grande, se pueden mostrar por ejemplo los últimos 100 solamente y los otros accederlos desde una carpeta de "oldies".
 
locohack,31.08.2002
Primero que nada te felicito por el site, ya que me parece muy correcto como funciona.
Mi sugerencia es que pongas algun sistema en el que si me olvido la password de mi usuario o la pierdo , se me pueda enviar a mi mail.
SALUDOS
LOCOHACK
 
Oscuro,11.09.2002
Este mensaje es para el director de la página, quiero que me diga como guardar los derechos de autor si deseo publicar una revista. Mi e-mail es kaedro123@hotmail.com
 
Oscuro,11.09.2002
Esto es una sugerencia para mejorar la página: se podría crear un lugar para que entre todos los cuenteros escriban una historia colectiva. Es decir, escribe un poco uno, otro poco otro, y así hasta completarla.
 
gik,12.09.2002
Hola!

Eso se puede hacer aquí en los foros... tienes ganas de empezar una?

Gik.
 
obituari,12.09.2002
yo la termino.
 
Oscuro,18.09.2002
Muy bien, voy a empezar una. Mejor dicho, VAMOS a empezar una, pero tenemos que elegir un tema. ¿Que dicen?¿Sobre que escribimos?
 
salvatiere,19.09.2002
Agradecerte GIK por tomarte el tiempo para implementar la casa, y a Uds. amigos por dar ideas tan acertadas y necesarias, es lo unico que deseo aportar, mi gratitud. Merci.
 
locohack,30.09.2002
Hola gik!
Queria agradecerte por responderme y sugerir 2 cosas, 1º no se que sucede pero cuando pongo el nombre de un autor local el buscador , que no me fijura nada o sea no me da resultados.
2º Me gustaria que hubiera alguna manera de dejarles mensajes a algun autor local aunque se encuentre offline , y que al conectarse el pueda encontrar mi mensaje.
saludos
LOCOHACK

PD:Espero que esta comunidad tan sana se siga manteniendo.
 
gik,01.10.2002
Hola!

Acerca del primer problema, es un fenómeno conocido en el que estoy trabajando. Es todavía un ajuste de la antigua estructura del sitio. Por ahora la única forma de buscar cuenteros locales es desde la página de cuenteros locales.

El segundo punto también tiene una solución en la actualidad, que no me satisface completamente, pero sirve. Es usar el libro de visitas. Puedes dejar ahí mensajes aún cuando el cuentero no esté conectado.

Digo que no me satisface completamente, porque es una forma rudimentaria de comunicación, pero también tengo pensada una alternativa para ese asunto.

Muchas gracias nuevamente por las sugerencias. Son todas bienvenidas.

Saludos,
Gik.
 
jayro,01.10.2002
Lo de dejar mensajes en el libro de visitas no es una mala opción. Pero creo que debería salir un aviso en la página principal cada vez que alguien tenga algún mensaje nuevo. Así se pueden contestar los mensajes en cuanto se reciban o se conecte, con lo cual ganamos en interactividad. Y por otro lado nos ahorramos tener que entrar en el libro de visitas si de antemano ya sabemos que no hay mensajes nuevos.
 
locohack,02.10.2002
Tengo una sugerencia mas!!!!!
Yo opino que el cuadro de cuentos mas recientes deberia mostrar los ultimos 20.
saludos
locohack
 
locohack,03.10.2002
Esto lo digo porque asi se lograria que el cuento aparezca durante mas tiempo y mas gente lo podia leer.
saludos
 
Vlado,21.12.2002
Estadísticas. Es de lo poco que le veo que falta a la página. Estadísticas globales de más visitados, más votados, más comentados, más cuentos subidos...

La página está en un incremento contínuo de cuenteros locales, por ende de cuentos subidos, por lo que igual que locohack preferiría que se subiera a 20 el cuadro. ¡Es que vuelan!

Salu2.
 
Krystal,21.12.2002
Coíncido con Vlado, debería ser de 20 el cuadro de cuentos nuevos.
 
motek,10.01.2003
Seria bueno que llegara un mail cuando uno envia sus cuentos y notificara la recepcion y en cuanto tiempo se habilitaran.
Yo he mandado dos (09/01/2003) y no se si llegaron y cuando apareceran.
 
Maite,10.01.2003
y proque no implementas ese comentario que esta valga la rebundancia en comentarios sobre un clik que nos oblige a opinar o comentar los cuentos?
recien lo lei y me parecio copado
 
naisui,04.02.2003
Mi primera sugerencia: Cuando alguien lea y opine sobre uno de nuestros cuentos que se nos envíe un correo para ir raudamente a leer ese comentario.
 
dawn,05.02.2003
Querido (o querida) Naisui:
Cuando te hacen un comentario en un cuento, vas a "Mis Cuentos" en tu toolbar y alli te salen el numero de comentarios de cada uno de tus cuentos... asi puedes saber cuando te escriben un comentario...
Besitos
Dawnie
 
gammboa,05.02.2003
Motek. Los cuentos que envías en esta página se publican de manera inmediata, no es necesario esperar.
Gik. Me uno a la sugerencia que el cuadro de últimos cuentos suba a veinte, para tener más tiempo y oportunidad de que nos lean más usuarios. Saludos
 
gammboa,05.02.2003
A todos.
Les sugiero que, por lo menos, califiquen los textos después de leerlo. No es necesario comentar pero intenten calificar. Saludos a todos.
 
gik,11.03.2003
Hola!

Para lograr que un cuento sea leído por más usuarios no sirve de nada agrandar y agrandar la ventana de los últimos cuentos agregados.

Sabías que la mayoría de los que llegan al sitio a leer cuentos no llegan a través de la lista de la página de inicio, sino que directamente al cuento o a la biografía usando buscadores.

Para los cuenteros habituales surgirá en el futuro cercano una forma adicional de acceder a los cuentos: las categorías.

Saludos,
Gik.
 
Giovanni,27.03.2003
Sip, en google, coloqué "Giovanni" y ahí estaba mi página con los cuentos... snif... nadie me cree que estoy en internit...

¿Qué pasa con "mis recomendados"?

Chaop,
GCJ
 
gik,27.03.2003
Estoy trabajando en eso. Los recomendados vienen aunque puede que todavía demoren un poco en aparecer...

Gik.
 
panfleta,18.05.2003
sugiero, ser mas crícicos, hay que comentar los cuentos no sólo cuando nos gustan si no que también cuando creemos que el cuento esta pesimamente mal escrito
Critiquen mis cuentos
 
gatelgto,27.05.2003
Cuando alguien no hace una critica ni una calificación el cuento se pierde si solo tiene una votación porque los demas estuvierón de acuerdo co ella, cuando hay una segunda se pierde el promedio, lo cual no es justo.No hay que ser flojos siempre votar y dar el punto de vista, Gracias.
 
azahar,30.05.2003
Se me ha ocurrido que estaría bien que al llegar al final de los comentarios, la páginas son a veces muy largas , hubiera un recuadrito que nos dejara de nuevo al principio de la página. Gracias por admitir sugerencias.
 
azahar,30.05.2003
Lo siento, doblé el mensaje. Otra cosa interesante sería que los comentarios más recientes estuvieran arriba y los más antiguos al final de la página. Sería más rápido leer cosas nuevas en los foros.
 
Al_Dope,23.12.2003
Yo ingreso al foro desde varias computadoras y no siempre tengo todos mis proyectos conmigo. Sería buena idea el hacer un tipo de block de notas como espacio de bocetos para que pudiéramos dejar aquí cosas en desarrollo hasta que estén listas para pubilcar. ¿Alguien secunda la mocion?

¿Que tal un set de herramientas para aprendices (links incrustados a diccionarios de la lengua, sinónimos, rimas, thesaurus, etc.)?

Y otras mas, que no pongo ahora por no presionar a gik.

Y por último uno que en realidad no es problema, es más bién producto de mi obsesión por las minucias y muestra que la imperfección puede ser tan inspiradora como lo demás. Ejemplo: Atención al detalle.
Saludos.
 
turin,25.12.2003
a, nomás una sugerencia que te he venido refiriendo, me gustaría que subieras cuentos de Guadalupe LEdesma, se que es un capricho, pero me gustaría que la gente leyera a este o esta, no estoy seguro, buen escritor o escritora, saludos, se que si pudieras no la harías, pero somos muchos los caprichosos y comprendo que debes sentirte frustrado por tanto pedir y pedir, saludos y BUON NATALE
 
mariog,17.01.2004
Sugiero ELIMINAR DE LOS FOROS que no se propongan para ello todo lo que sea obra personal (poemas, cuentos, etc.): su inclusión interrumpe los intercambios además de implicar una velada imposición de lecturas y una falta de respeto por quienes no lo hacemos. Además, desluce la página mostrando confusión y desorden y desvirtuando el verdadero valor de los espacios de discusión.
 
trazar,13.06.2004
sugiero eliminar las estrellas, no quiero que nadie deje de escribir solo porque otras personas no comprendan el escrito, no comprender = no encontrarse en un día de empatía, no meterse en la piel del personaje.
 
gaviotapatagonica,16.06.2004
no esta mal tu sugerencia Trazar...leer o no leer un texto, no debería pasar por estrellas o votos; si mejor por gusto o disgusto y por ende una crítica que nos proporcione la satisfaccion de que nos lean y guste o de que nos lean y nos ayuden a crecer...
piquitos de miel
 
El_Quinto_Jinete,04.05.2007
Al solo efecto de leer los textos de mayor aceptación; ¿Se puede tener un ranking de los cuentos con más estrellas?
Gracias.
 
Ebrier,04.05.2007
Me vas a disculpar Quinto_Jinete, pero cual sería la idea?
 
El_Quinto_Jinete,04.05.2007
Adhiero a la propuesta de gik el 21.08.2002 que decía sobre los textos:

“La idea es que se puedan recorrer también por categorías, por ránking de visitas y por ránking de votos de los participantes”
 
El_Quinto_Jinete,04.05.2007
Respetuosamente tiro una idea:
Un ranking de 10 textos por categoría.
Un número al lado del titulo indicando el porcentaje de aceptación dividiendo la cantidad de visitas por cantidad de estrellas o puntos.
Se lee y puntúa.
Gracias.
 
ggg,06.05.2007
Mi sugerencia es que se amplie con el procesador de texto, obvio, el margen para los textos que subimos. Por que ahora ocurre, como me ocurrió a mi que subi una poesia formada por cuartetas y quedó desarmada. Supongo que eso solo puede hacerlo el administrador del sitio.
 
JESCALANTE,06.05.2007
Si tu poesìa tiene rima o ritmo no importa el formato,
porque los lectores que valen la pena van a configurar
mentalmente las cuartetas, asì el formato fragmente
tus versos en la forma màs caòtica posible.
Si tu poesìa era de verso libre no importa tampoco,
porque el verso libre es el equivalente literario de los
cuadros surrealistas o del impresionismo. Cada cual
lo interpreta a su manera.
La literatura no es visual, es mental.
Ademàs, no sufras mucho por el formato de tus tex
tos en un portal gratuito.
Cuando te estèn pagando, preocùpate.
El que encuentre tus textos muy difìciles de leer es
un tìpico consumidor de caramelo visual en el Internet
y como lector le falta mucho pelo pa moño.
Yo sugiero que el sitio lo dejen como està.
Vale màs malo conocido y apreciado que bueno por
conocer.
 
Jhermz,06.05.2007
Creo en vez de preocuparnos por las lecturas, o figuras de otra cosas, debemos interesarnos en los autores, cuyos textos nos importan, y releerlos, para ver cuanto aprovechan la herramienta que ofrece ésta página, para mejorarlos… ¡Porque todo texto se puede mejorar!, mejorémoslo aquí, que ya cuando esté en el papel, no podremos mejorar nada… Escribir sacrifica mucho de nosotros, que aprendemos de otros, a nosotros mismos. Hagamos mejor escribir, que como cantar, podemos todos, entrenándonos!.. Pienso, que vale hacer valer la sugerencia, de considerar a La Página De Los Cuentos, el aula de una escuela, a donde asisten los que se han interesado por el estudio de la literatura (algo íntimo y personal), no al patio, a la hora del recreo.

Que al menos, de entre nosotros, salgan trescientos espartanos, que ésta tarea es dura.

Abrazo a todos.
Julio Hermaz.

 
JESCALANTE,07.05.2007
Sì, tocayo. Que salgan trescientos espart'anos y luego
inviten a Jueves Santo a un encuentro en el NOA NOA.
 
Jhermz,07.05.2007
Parece que éste que me llama tocayo, y habla de espart, anos. El tal “Jescalante”, siente el ano más que delante, y juro que no es tocayo mío, porque yo ni más ni super, vivo de frente, porque yo no siento nada por detrás… Parece que éste ano, no sabe, que yo tengo una Obra de “Años”, regalada por toda la red, de frente, no de tocayo de éste ano”, que nadie sabe quien es, más que a partir de hoy, “es un ano”, llamado, Jescalante, en loscuentos.net.

Porque los escritores sabemos, como saberte.

Espart, de mí, y límpiate el ano, Jescalante.




Julio Hermaz.

 
JESCALANTE,07.05.2007
Lìmpiate la espuma y vuèlvelo a escribir, porque con la
furia te salió màs incoherente que un discurso de Raùl
Castro.
 
El_Quinto_Jinete,08.05.2007
R.H.Castro?
 
PpCc,28.10.2007
Que Jinete... ¿Le obsesiona?

 
Aristidemo,04.01.2008
http://www.fullmo...
 
eride,12.01.2008
Quiero sugerir que al ver un nick uno sepa de inmediato si el que escribe es cuentero, poeta o multipropósito. Tal vez colores diferentes o un asterisco o algo ¡me ahorraría tantos click!

 
alegreincer,16.05.2008
Gik: Gracias por darnos esta pagina, estoy muy atrazado en esto, hasto hoy descubri este foro y ya aporto mis sugerencias.

1 ) lo de los LDV creo de deverian de ser totalmente privados.

2 ) he estado viendo algunos foros que tienen mucho tiempo de estar "inactivos" creo de deberian de eliminarce.

Hasta el momento solo tengo esas dos sugerencias; despues de haber leido todo este foro.
Gracias de nuevo por darnos esta pagina.
 
nefftali,17.05.2008
yo sugiero poner un enlace directo con la RAE, por si alguien dudara de sus conocimientos ortográficos
 
alegreincer,02.06.2008
Algunas veces mi persona y se que muchos que somos parte de esta familia, nos gusta escribir y ordenar de cierta manera, he aqui el ejemplo, no se como explicarlo pero ai va, los puntos (.) has de cuenta que no existen.

Se que he transitado
..........ciertas etapas contigo
..........he pasado momentos
de placer y he quedado cansado,



otro ejemolo

Manana nos iremos
........................por horas
...................................no seran etereas


o algo parecido, de nuevo has de cuenta que los puntos no existe.

Seria posible que a la hora que "publicamos" nuestros poemas; se puedan ver de esa manera?
Es sugerencia que se me ocurrio y talvez asi puedas mejorar el sitio.
Gracias.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]