TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Un cuento por día - [F:6:680]


brazalez,21.01.2004
Al leer los foros me encuentro con el tema de limitar la cantidad de trabajos por usuario y concuerdo plenamente; es más, creo que debiera ser solo uno por día.
Veo en los cuenteros una suerte de no entender el provecho (en el buen sentido) que se puede sacar de este sitio web, me explico. Todos los que sentimos algun grado de atracción por las letras tenemos un mínimo interes por ser leidos y recibir la apreciación del lector, ya sea para saber si entienden nuestro mensaje, se aprecia nuestra técnica, llegamos con nuestras temáticas o simplemente por ese pequeño ego. Necesitamos el comentario acerca de nuestro trabajo, para crecer y mejorar. Lamentablemente la cantidad excesiva de cuentos enviados por algunas personas, no permite que se leean con calma y atención los trabajos de "todos" y por ende entregar una opinión acertada y positiva. Propongo:
1. Un cuento diario por usuario.
2. Desafíos anticipados. Cuentos con un tema determinado para cada semana del mes.
3. Ampliar la ambigua votación actual por otra más concreta, es decir: Técnica, redacción, tema, claridad, etc. Y eliminar el actual "no me gustó" y "es maravilloso" que tan poca información aportan al cuentero.
Gracias por su atención.
 
rata,05.02.2004
bueno, primero lo deun cuento dia esta bien, el resto me parece basura es decir: poner un tema?
POR FAVOR ES TAN BAJO ESO QUE NI MERECE OPINIÓN. Luego lo de tecnica, redaccion etc guardatelos para tus profesores, odio la gente con ínfulas de críticos que creen que lo hacen bien porque saben un poco de vocabulario, prefiero que me digan :"me gustó" a que comenten mis metáforas y la exquisita manera con la que uso el lenguaje. Dejemonos de estupideces.
 
mariog,05.02.2004
¿Uno o dos cuentos diarios? Equitativo y muy justo. Adhiero a la idea.
 
jeckill-and-hades,05.02.2004
Holis. Ya eso creo que se planteo y no tuvo eco. Al parecer este es el reino de la anarquía y ciertamente se pierde mucho tiempo leyendo cosas superfluas (no me refiero a los cuentos sino a los foros). Aquí la gente no lee los cuentos sino los foros y la mesa redonda, el chisme, pues. Besos.
 
Gatoazul,17.02.2004
Yo si me esfuerzo mucho escribó un cuento al mes y no me leen (claro que entiendo que hay buenas razones para que no lo hagan). En cuanto a lo que dice el rata de la técnica y la redacción, eso es gusto de cada quien. La rata puede tener mucho contenido (en proteinas), pero hay gente a la que le va ha dar asco por ser un animal desaseado.
 
the_man_who,25.05.2004
jjajajajaja..ay Gato azul, me hiciste reir mucho...jaajajaja

ehmm..pasando a otras cosas, lo del cuento diario me parece bien!
 
KathCat,07.06.2005
Perdonenme la anteposición compañeros, pero..
Cómo cortar la inspiración? Cómo acallar tu alma un dia en que las palabras brotan como lágrimas cuando hay dolor?

Si escribes por reconocimiento o admiración no has entendido la dinámica de la poesía, del cuento. Siéntate, escribe, crea y espera.

Entiendo que todos queremos ser criticados, pero para eso, en mi humilde opinión, deberiamos ponernos de acuerdo en la manera como nos leemos los unos a los otros. Les he propuesto un tema en el foro, espero poder conocer su apreciación.
 
sandilaguna,07.06.2005
lo decis por que tu cuento se ve empujado al vacio desde el home hacia "mas textos"???

creo que hay un foro donde Gik dice que el home no influye en la cantidad de lecturas a tal o cual texto....que en realidad lo que logra que se te llenen de comentarios es el "añejamiento" (por decirlo de alguna manera) de dicho texto.

Teniendo en cuenta eso, no me parece una falta de respeto colgar mucho y todo seguido...ademas que toda esa cantidad de cuentos, poesias, etc que se suben en masa rapidamente desaparecen, por que somos muchos.

Todos estamos en igualdad de condiciones.

No te aflijas si no apareces en el home.


saludos!
 
negroviejo,07.06.2005
Yo lo que creo es que Brazalez propuso una idea en buen tono y expresándose correctamente. Lo menos que merece es que se le conteste de la misma manera.
 
KaReLI,07.06.2005
la idea no es mala y fue bien sustentada, lastima que brazalez ya se fue...
 
stayflying,09.06.2005
Aunque soy nuevo en esta sitio, apoyo la idea de un cuento diario por autor, pero no pienso que un tema por mes seria adecuado, es decir, la literatura es libre, uno escribe lo que piensa y siente, de lo que le ha pasado o escuchado ese dia; estas cosas no se pueden condicionar de esa manera.

Creo que la iniciativa de Brazalez es buena el sentido de que si fuese uno al dia por autor, pondrimos mas cuidado al escribir, cosas mejor pensadas, mas pulidas, y dado que necesitamos sugerencias para mejorar, las criticas y/o opiniones aumentarian
 
NINIVE,13.06.2005
En una página como esta es difícil imponer nuevas reglas. Lo mejor es comenzar a actuar y poco a poco imponer el nuevo método.Dichoso del que posee un cuento por día. He notado que son los poetas los que lanzan muchos textos a la vez.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]