TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Solicitud Importante - [F:6:6974]


Patriota,01.09.2006
Soy nueva, deberíamos tener un área de chats para poder hablar en directo. Me gusta la idea de dejar mensajes en el libro de visitas de cada uno, pero que por lo menos haya una dirección en la que se pueda contactar a todos los de el grupo para presentarse por lo menos la primera vez. Quiero saber si esto es posible. Gracias
 
calostro,20.09.2006
mira ...si queres chatear, quiere decir que te interesa poco la literatura, nunca chatearas con alguien amante de la literatura (lector o escritor), porque estos no van con la estructura mental de un chateador, para estos hay sitios especiales sabes?
 
Gatoazul,20.09.2006
calostro parece que consideres a chatear una pasión baja, que si no puedes aguantar para eso "hay sitios especiales", luego diras que no chatear es lo único que nos separa de los animales.

Por favor yo he visto foros que en una hora tiene más de cien participaciones y ¿por qué?
 
la_bruja,20.09.2006
mmm joven padawan (calostro), yo recuerdo que chateábamos harto por msn :P

jeje weno, con decirle que tengo a más de cuarenta cuenteros en mi lista de msn... y eso no los aleja de la literatura.

yo AMO la literatura, pero igual chateo harto... no sé, ñor, no entiendo ese punto de vista.

saludos!!!!


PD: patriota, nuestro compañero elhaijin hizo un chat hace un tiempo, no sé si todavía esté en uso... no lo recuerdo bien, pero lo tengo por ahí anotado, se lo escribo cuando lo encuentre :P ... en todo caso, pueden intercambiar direcciones y usar el msn.

ahora sí, saludos!!!!
 
_poemme_,20.09.2006
Dejo la inquietud planteada:
A los que saben usar mirc, que tal si nos conectamos al server de undernet, entramos utilizando nuesro mismo nick de la pagina y nos reunimos en el canal loscuentos.net

/server us.undernet.org
/join #loscuentos.net

Si alguien no lo sabe usar puedo ayudar
Si desean bajar el programa esta es la direccion

http://www.mirces...
 
calostro,21.09.2006
Mi ex-cooordinadora si "leìste" mi texto de los postmodernos te darás cuenta que cada ves nos alejamos más de la realidad y un chateador juega demasiado con los fantasmas sociales, y con eso perturba a una mente que no se queda con la primera respuesta que le sugieren o encuentra, un profe dijo claramente que para crear algo nuevo tiene que salir de la instrospección, la experiencia y la observación sin ninguna influencia.
Saludos mi warrior verde

 
clonitrol,13.11.2006
no le funciona el chat?
qué raro, a mí me funciona
 
madrobyo,13.11.2006
www.elchat.com

Nos vemos ahi!
 
kiraya,26.02.2007
A mí me parece muy bien todo esto, pero, por favor, ¡mIRC no! y menos aún con el script de marras.

A mí el cliente de IRC que más me ha gustado es Klient, pero actualmente ya no es de acceso gratuito (era demasiado bueno) :(

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]