TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Los mejores cuentos - [F:6:717]


danytoromihura,02.02.2004
Invito a todo el que quiera a escribir el título del su cuento preferido. El motivo: Me gustaría tener una colección de los mejores cuentos y... que mejor opinión que la nuestra? Espero que no sólo me sirva a mí.
 
mariog,03.02.2004
Mi opinión sobre mis propias obras es absolutamente técnica. Luego, no tengo cuentos "preferidos". Cuando publico, ya he corregido y depurado. Y analizado con mucho rigor. Entonces, técnicamente no tienen fallas. Y los largo a la crítica ajena, a la opinión de los que leen. Sólo el lector tiene la facultad de tener textos "preferidos". En mí, esa postura respecto a mí mismo, me parece de una excepcional tilinguería.
 
Vlado,03.02.2004
A mí es que no me ha quedado muy claro si se refiere a cuentos propios o a los de otros publicados aquí. A ver si dany me libera de esta anfibología, que la duda y la arruga son bellas, pero a veces dan la lata.
 
mariog,05.02.2004
Presumo que se refiere a cuentos propios...
 
mandrugo,12.02.2004
Soy injusto, con todos los cuentos que no he leído ni leeré en esta página, pero mi preferido es "La abuela Gabriela", de Elsa Prada.
 
mariog,14.02.2004
¡Y si tuvieras que elegir uno propio?
 
rnahimla,14.02.2004
el que tengo en mente que aún está sin escribir.. ese sin duda es el mejor de los míos.. luego se materializan y puf.. se pierde gran parte...
 
jeckill-and-hades,25.04.2004
Según Gik, los mejores están en: http://www.cuente...
 
mamujama,26.04.2004
yo creo que dani se refiere al cuento preferido de la pagina, no creo que hable de textos propios.
En la pagina de cuenteros.org, me parece a mi que estan los cuentos mas leidos (los que llevan ya mucho tiempo subidos), lo que no quiere decir que sean los mejores. Me parecio eso, pero todavia no la he explorado bien.
 
negroviejo,19.04.2005
Para elegir el mejor cuento de esta página tendría que dedicarme a leerlos todos y podría tal vez emitir un juicio dentro de cinco o diez años. De los mios no puedo hablar porque no me gusta ninguno.
De autores reconocidos son muchísimos los que me han conmovido, en este momento recuerdo los siguientes: El puente sobre el rio Buho de Ambrose Bierce,
Encendiendo un fuego de Jack London, A la deriva de Horacio Quiroga, La noche boca arriba de Cortazar
 
negroviejo,19.04.2005
Acabo de fijarme en la fecha del último mensaje para este foro y de pronto me sentí como si hubiera ingresado a un pueblo fantasma del far west y estuviera hablando solo en medio de la calle polvorienta.
 
dehumanizer,20.04.2005
Somos dos, negroviejo. Bueno, mientras tanto, aprovecho, me meto en el saloon y me tomo alguna bebida espirituosa con el espíritu de Mr. Wayne.
El mejor cuento: La Palabra de peinpot
 
nayru,21.11.2007
los pies frios, de jau, es el mejro cuento de los que leí hasta ahora.... lo recomiendo, precioso, no tiene desperdicio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]