TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Comida: Que no dejar de probar en Sudamerica? - [F:6:7596]


mosco,15.11.2006
Había visto un foro sobre comida favorita o la mejor comida del mundo, algo asi, pero la verdad no lo encuentro, ¿alguien me podría decir que comida se recomienda no dejar de probar si se visita Perú, Argentina y Brasil?
 
jk_toole,15.11.2006
Arepas de Reina Pepiada en Venezuela.
 
jk_toole,15.11.2006
je,je en caso de que tu lista incluyera a Venezuela
 
mosco,15.11.2006
Por el momento no pero supongo que es mas sencillo conseguirla por aquellos rumbos que por acá... Gracias....
 
mosco,17.11.2006

Ah, ya encontré el foro

General :: Ensayos y Comentarios/Las Comidas más deliciosas del Mundo.

 
goldberg,17.11.2006
bEn Perú saben de papas y ceviche (o cebiche), en Brasil de feijoada y en Argentina de asados... buen provecho.

Un abrazo de oso./b
 
c_cilia,18.11.2006
y tambien sabemos de arroz
comemos de todo hasta de menestras y verduras
 
claudiiiiw,02.06.2007
Yoooo te digo que no debes de dejar de comer en Perú para: mosco, debes de comer un buen ceviche, papa a la huancaina, lomo saltado, todo tipo de sopas con mariscos.. uff un monton de comidas pero el ceviche es el más representativo.. sin tener problemas con chile, qye quiere apropiarse de todo lo nuestro.. tanta pena me da :(
 
claudiiiiw,02.06.2007
y eso que tengo familia chilena eh
 
claudiiiiw,02.06.2007
y fui a venezuela.. las arepas y las caraotas son buenas.. argentina? me encantaria conocer
 
didi,06.06.2007
Maracuyá (Colombia). No existe fruta más sabrosa.
 
yihad,08.06.2007
En España los Döner Kebap
 
isamar,19.06.2007
Efectivamente goldberg, los peruanos cebiche, ají de gallina y miles más, no deben dejar de probarlos !
Acá tb hay maracuya (q le dicen la fruta de la pasió o passion fruit en otros países) en verano no hay nada q supere a la cremolada de maracuyá.
 
Astolfo,29.07.2007
por ahi dicen que las bolas del fraile que no es broma.
 
maritamontesverdes,08.10.2007
mmmmm... qué tema mas interesante.
te voy a contar lo que para mí es imperdible en cada uno de esos lugares.
peru: ceviche, papas a la huancaina, causa, arroz chaufa. si se pasa por lima, son imperdibles los helados de Larissa (en Larcomar).
argentina: carne (por sobre todas las cosas y en cualquiera de sus formas), dulce de leche!!! y facturas.
brasil: feijoada.

qué lindo.. me dieron ganas de hacerme un viajecito gourmet.
por favor contanos luego qué degustaste y qué tal estuvo todo.
 
adriana73,09.10.2007
En Argentina como ya lo han dicho Carnes. Sin dudas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]