TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / QUEJA - [F:6:8374]


El_Quinto_Jinete,08.03.2007
El_Quinto_Jinete no es Elquintojinete
La página tiene un contrato de privacidad con sus participantes. Quien intenta o intentare usurpar conceptos, identidad o imagen publicada acarrea una responsabilidad ética para los propietarios del sitio.
El mal gusto y poco decoro de quien intenta o consigue dañar la imagen, ya de por si difícil de conseguir en Internet, no debe ser admitido y restringida su participación, máxime cuando ello se torna obsesivo y deja de ser una mera broma.
Espero que los responsables de la página tomen nota de mi queja.
Aquí libremente exponemos nuestras humildes obras libres de derecho de autor, nuestros conceptos éticos y morales, haciéndonos de una imagen en la web. De ser destruida nuestra imagen poco o nada queda. Troll existen y se soportan aunque son deleznables. Estas cosas son lesivas para el funcionamiento del sitio.
Solicito una aclaración por parte de quien corresponda la responsabilidad de la página para evitar equívocos que dañan mi imagen frente a los cuenteros.
Ademas de dejar asentada mi queja en General :: Problemas & Soluciones y General :: Sugerencias lo haré en los foros.
Muchas gracias. El_Quinto_Jinete
 
youtoo,08.03.2007
pues sí, tienes razón y debes solicitar decoro, pero...cuando algo nos quitan, acaso nos sobra? ¿?
qué lío...seguramente tú montes mejor que ese desaprensivo aburrido, feo, lelo y mentecato, un rufián, bah, para nada vale, lo sé.. (lo tengo que decir: y seguramente, la tenga pequeña, y ahora desaparezco pitando)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]