TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Necesitamos un chat o algo así.. - [F:6:8748]


negrafotocromatica,20.05.2007
Creo que necesitamos un espacio de "conversación" en esta página recuerdo los tiempos en que había chat y la comunicación con los cuenteros era mas ... fluida , por llamarlo de algún modo. Ahora entro a la página y me parece una fria y silenciosa biblioteca...
Por el chat se tiene la suerte de conocer a mas gente de la página... no olvidemos que de esas noches de chat surgieron entretenidisimas ideas como cuando tiramos el concurso Mr.loscuentos.net (que malomo ganó con una increible mayoría.)

Además, seamos honestos, la falta del chat ha dado pie a los tediosos y exteeensos foros tipo chat que no tienen más uso que mensajitos entre amigos.

Ojalá apoyen esta idea y algo surja por ahi... saludos cuenteros.
 
mandrugo,20.05.2007
Apoyo la idea del chat, porque beneficia el contenido de los foros.
 
kiraya,20.05.2007
No lo entiendo.

Hay un montón de temas pidiendo el chat, ¿pero nadie se digna a crearlo?

Para ver su historia y evolución podéis visitar sitios como los que listo a continuación, primero por el foro de ubicación y después por cronología, del más reciente al más antiguo:
General :: Sugerencias/Hagamos un Chat
General :: Sugerencias/CHAT!!!
General :: Sugerencias/HORARIO DEL CHAT
General :: Anuncios/De vuelta el Chat
General :: Anuncios/Antiguo Chat
General :: Anuncios/CHAT
General :: Anuncios/Chat terra para chilenos
General :: Anuncios/ESTOY EN EL CHAT
General :: Anuncios/Chat
General :: Sugerencias/SI HAY CHAT SI HAY CHICA Y SI HAY LIMONADA
General :: Anuncios/SI HAY CHAT SI HAY CHICHA SI HAY LIMONADA
General :: Anuncios/hay ahay chat
[F:12:48 71]
General :: Anuncios/CHATIEMOS LOS NOCTURNOS DEJA TU MSN AQUI
General :: Anuncios/añade tu firma para que nos devuelvan el chat. CHAT, CHAT, CHAT!!!
General :: Anuncios/Si quieres chat de nuevo, entra aqui y vota
General :: Anuncios/ADIOS AL CHAT?!!!!!!!!
General :: Anuncios/por qu´re nos han quitado el chat?
General :: Anuncios/Chat alternativo
[F :12:1938]
General :: Anuncios/2ª revolución del chateador errante!!

Como podéis ver, la mayoría son demandas. Hace años que se demanda el chat. Creo, como ya he dicho, que debiera ser iniciativa de los cuenteros, de los usuarios, crear uno o varios y solicitar a la administración un lugar en la página donde enlazar, de manera visible, tanto el modo de acceso como las normas, si fuese el caso, del sitio.

No sé si aheri_ireth sigue adelante con la idea, pero creo que en lugar de abrir más temas con la misma sugerencia se debiera apoyar en el que ya está abierto, dice -copio y pego-: "Sigan aportando o dejen su huella, para saber si la idea va a ser aceptada.

Con un "yo estoy" basta."
Esto es reciente y se encuentra en: General :: Sugerencias/Hagamos un Chat

Saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]