TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Las orillas del tiempo - [F:6:9289]


raspa,22.07.2007
Queridos lectores:

Soy una escritora primeriza (Marta Borcha) que acaba de publicar su primera obra, "Las orillas del tiempo" (Ediciones de la Torre. ISBN 978-84-7960-378-X), un libro de relatos que, como os podéis imaginar, se encuentra como una gota en medio de un océano inmenso que, al ser de una autora totalmente desconocida, es casi imposible que llegue a muchas pupilas lectoras, pues no cuento con publicidad ni marketing para divulgarla.

Por todo ello, y ya que considero que el fin de la escritura es compartirla, os invito a que leáis mi libro y me mandéis vuestras opiniones. Los libros, si no se leen, se mueren, y no quisiera que le ocurriera eso al mío, de ahí que recurra a vosotros y me lance a alzar la voz en este espacio virtual.

Si os animáis a comprarlo en alguna librería, sólo son 12 euros, y a leerlo, os estaré inmensamente agradecida. Son relatos cortos, instantáneas de la realidad y la ficción que espero que no os dejen indiferentes. Podéis hacerme llegar vuestras críticas y valoraciones a claudiapignataro@gmail.com, será un honor recibirlas.

Disculparme por mi osadía,
gracias por leer este e-mail.

Saludos,
Marta
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]