TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Esperanza para los Fama! - [F:6:9795]


Ruah,22.11.2007

¿Por qué los fama tienen que ser azules?
Confieso no haber leído el texto de Cortázar donde se refiere a Cronopios, pero me parece que el azul de los fama, lejos de ser sinónimo de status, nos hace lucir aburridos, rutinarios, cotidianos, no sé.

¿Por qué no en la directiva nos hacen el favor de cambiarnos el color? El verde esperanza nos caería muy bien


Compañeros, apoyen la moción...por favor!

 
mosco,22.11.2007
Ja¡¡,


yo quiero ser fama verde¡¡¡

(puedo escoger otro color? )
 
-tlacuilo-,23.11.2007
la página podría apoyar la campaña en contra del ancer mamario y hacernos por un mes que todos seamos bolitas rosas...
 
-tlacuilo-,23.11.2007
fé de ratas: onde dice ancer, debe decir "cáncer"
 
ozelotl,24.11.2007

Moción apoyada.

Aunque todavía me parece una cosa terrible la división (esa faramalla de cronjopios y famas) que existe entre los nuevos y los viejos.
EJjerzamos la igualdad.
No podemos ser todos simplemente cuenteros??
 
ozelotl,24.11.2007

federatas: deberìa decir y no
 
Ruah,25.11.2007
Epa!! Esa es una muy buena propuesta, Vincho! Aunque detesto el color rosa...

Y bueno, Ozelotl...no es lo mismo "los tres mosqueteros" que "veinte años después...". Ve? Tenemos que tener un distintivo...aunque quizá no debiera ser tan despectivo en cuanto a la antigüedad...

-y ya nos desviamos de la propuesta inicial-
 
ozelotl,26.11.2007

El verde esperanza está bien, Ruah.

Pero, pero, no podríamos nosotros escoger nuestro color?

Insisto en que no me parece nada la división por antigüedad.
 
Ruah,27.11.2007
No es por intrigar, respetable Ozelotl -y espero que con este comentario no me vayan a echar de la página-, pero su comentario me hizo recordar a Villaletra...ahí el distintivo era la bandera del país de origen



Otra buena opción, no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]