TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Propuesta proponida - [F:6:9867]


dolordebarriga,16.12.2007
Con absoluta modestia propongo que no estaría nada mal que se explicase en "home" que loscuentos.net pretende ser un página de encuentros literarios, no de corazones rotos esperando hacer amiguitos.

Que no hay que poner un baremo, que cada uno escribe como puede y como sabe, pero que utilizar esta página para contar las tristezas personales y buscar arrumacos desvirtúa, a mi parecer, el fin de loscuentos. Internet está repleto de webs y foros para achucharse y en cambio, hay pocos lugares para escribir y leer.

Bisines y eso, que mi vida es muy triste y necesito contarlo aquí a ver si alguien derrama una lágrima ( o dos).

DDB


 
krondel,16.12.2007
"utilizar esta página para contar las tristezas personales y buscar arrumacos"

Eso se viene haciendo hace mucho en los foros...
 
krondel,16.12.2007
"Internet está repleto de webs y foros para achucharse y en cambio, hay pocos lugares para escribir y leer"

Foro es para compartir, y si el foro crece, más cuenteros serán leídos y más habrá para escribir y leer en el ambito literario.
 
Tachitta,22.12.2007
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(me hizo gracia el nombre del que abrió el foro, nada más)
 
hippie80,22.12.2007
creo que debes ingresar al grupo LOS POETAS DESTARTALADOS...

 
iolanthe,10.01.2008
la propuesta proponida propone el despropósito de lo propuesto, bien proponiendo o bien proponido.
 
madrobyo,11.01.2008
Alguien quiere abrir un foro de corazones rotos...


yo les puedo dar muy buenos consejos...
 
eride,11.01.2008
Pues, si lo dice dolordebarriga habrá que tenerlo en consideración, porque de que escribe, escribe.
Si no me cree pase a leer.

PD (y aquí entre nos, a mí también me aburre el club de corazones solitarios, ups! se me salió :s)
 
Anit,14.03.2008
Se suele creer que los textos de cada cuentero son experiencias personales netamente....en algunos pequeños casos puede ser, yo al menos escribo lo que se me ocurre y no tiene que ver con lo que me pasó hoy o ayer, solo escribo...Claro que en cada cuento hay una parte de mí, soy la autora, pero a mi parecer los cuentos escritos no son un diario de vida, o diario de corazones rotos..
 
kuroq,14.03.2008
ehhhh, lo que faltaba... que nos coarten la inspiración que cuando te dejan es lo único que te queda... ahhh, ma si... mejor me busco una novia... y escribo sobre ciencia ficción...

PD: Espero que de esta censura romántica-despechada, no pasemos a censurar los que hablan de la muerte porque la página se queda sin cuentos
 
colomba_blue,14.03.2008
Y yo que hasta abrí concurso en mi ldv para buscar novio!

Qué hago con las propuestas recibidas? Ya tengo formado al comité seleccionador.
 
nabrolquiscem,14.06.2009
yo dejo proponido un sanguches de testos antológicos que traten de amores y pedorradas por el estilete para aquellos que teman la soledad y no valoren los beneficios de la masturbatoria imaginación...
 
Bacha,27.12.2009
Prpongo que todos los jaicu-ceros creen otro dominio .net para que se larguen con sus:

iPujando estoy.
Sentado veo
una gran caca/i

a otro pinche lado.


Y que alguien le compre una dentadura nueva a mannbruto, porque no se le entiende nada de lo que dice.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]