TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Estados Unidos es la suegra entrometida del mundo - [F:7:1229]


juanmilpreguntas,01.07.2004
Invito a todos los cuenteros a escribir un cuento con el tema estados unidos es la suegra entrometida del mundo, lo pense viendo hoy noticias sobre el conflicto en Irak y sobre lo que pasa en mi país, Colombia.
Espero su colaboración.
De corazón gracias!!!!!!!!!
 
Dhingy,24.07.2004
Resulta que había aguien, llamado Pericles, que resucito al cuarto día...
 
alipuso,29.08.2004
Yo no te voy a escribir un cuento sobre los yankees. Lo que sí te voy a decir es que "norteanericanos" como nación no lo son, pues los mexicanos y los canadienses también lo son. "Estados unidos" tampoco es correcto, pues mi nación se llama Estados Unidos Mexicanos.
No hay de otra, los grandísimos hijos de puta son "gringos" o "yankees", tan insípidos en su concepciòn como en todo lo que hacen...

Y bueno, para que todo esto se convierta en un cuento, digamos que un buen día, saliendo de la cantina, después de las elecciones federales, el buen Bush, zigzagueando como perro con diarrea, tuvo la mala ocurrencia de orinarse sobre un arbusto; y como arbusto en inglés se dice "bush", digamos que se jodió a sí mismo, sin ayuda de nadie, ni siquiera de su bicicleta...

Saludos a Colombia.
 
sandilaguna,02.06.2005
aaayatyyy politicas intervencionistas y la puta que los pario!
 
Sicodeli_k,02.06.2005
YO LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDARLES ES QUE LEAN EL POEMA : U.S.A DE _Xolga_,
porque yo me sumo y esta muy bueno... porfa leanlo

Sikox
 
Maxmiliam,04.03.2007
El cuento podría ser así:
"Habia una vez un mono(perdón, ofenderé a estos animales, pero no quería decir malas palabras) llamado Jorge Arbusto (traducido al castellano). Un día, tuvo ganas de dominar al mundo, y con la excusa de "hay que enfrentar al terrorismo", invadió los países medioorientales como Irak, los bombardeó y liquidó a todos. Ahora, el pobre monito tiene miedo de que otra gran superpotencia se levante, por lo que seguirá con sus malditas excusas, mientras se llena su estómago con plátanos robados de otras personas.

FIN.

Algo más: ¿Por qué le meten a la pobre suegra? Nunca entendí esto de los antisuegristas, pero uno siempre habla mal de las suegras.
 
ollaida,20.03.2007
Érase una vez,
mil cabezas que no pensaban.
Tan sólo miraban por balcones
de casitas destartaladas.
Miraban,
¡oh qué horror!
desde la ventana del salón,
cómo la bandera de las barras,
ondeaba en el horizonte
humeante y amenazante.
¡oh qué horror!
Y mientras miraban al Mc Donald,
menú grande para el tío Sam
no intuían el trasero,
¡oh qué horror!
que en pompa lucía grande
desde la ventana
para los adentros del salón.
Y la calle era ruidosa
tanto que no se escuchaba
cómo el presi de esa casa
de balcones exteriores
gemía con viva voz
dándoles por atrás,
¡¡Defendiendo la Nación!!

 
ergozsoft,20.03.2007
Se nos levantó con el pié izquierdo?
Se ha convertido circunstancialmente en zurdo?
Está de luna de miel con Petrus?
La mamúa le hace ver mas claro?
Falopeado el amigo ollaida?
Acaso ha madurado?

ergo, que la pera cae cuando está madura.
 
Petrus,20.03.2007
bPSSHHHHTTTT!!!!/b
i...don /ibergo/bi... Es contraespionaje.../i
 
ollaida,20.03.2007
jajaja...

No don ergo...ni fumo, fíjese usted.
Simplemente estoy aburrido que siempre se metan con el mismo...
A mí no me cae bien el tejano, que quede claro. No sé, como el pueblo más poderoso de la tierra ha podido poner a un tontolaba más gordo en el trono, pero sí es verdad que no me gusta cuando las críticas vienen de Castro o Chávez, por decir sólo dos ejemplos. Me siento como al que le ponen contra una pared, y le dicen, o estás con él o con nosotros...
Y claro, me salen estos poemas ¿no políticamente foreros? ¡A la mierda, hombre!
 
ollaida,20.03.2007
Pero otro día le dedico uno a Chávez o a Castro...es que también están tan vistos...puf.
Quiero musas 90-60-90, usted sabe...
 
ollaida,20.03.2007
...o es que no han entendido el poema...¡¡no me digan eso!! jaja
 
Stelazul,23.03.2007
ojalá ese país fuera tan sólo una suegra entrometida. Solamente en su último delirio de hegemonía económica ha producido en Irak la cifra de 600.000.- muertos, y sigue en aumento. País que no hay que olvidar que previamente, años antes, había arrasado ya, matado a un millón de personas y hecho retroceder el país 50 años atrás en el tiempo. Tan destruído en todas sus empress y servicios que quedó sin luz, agua corriente... Si eso es ser una suegra entrometida... Ah, y si hubiese sido ese el único país. Por desgracia es tan sólo el último de una larga listas. Hasta cuando...

 
saudade,03.01.2008
Por favor, no culpen tanto a Estados Unidos. Sean realistas. Los errores de tu presidente, son tu culpa?
 
Gatoazul,03.01.2008
No creo que sea tan simple. El apoyo al presidente Bush ahorita anda por el 40%, segun una encuesta de CNN.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]