TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Empezamos un nuevo cuento? - [F:7:1567]


Nimmael,11.10.2004
Eran las tres de la mañana.
No habia nadie en la estacion, cosa bastante normal considerando el horario. Nadie mas que el guardia. Quien sabe que guardaria pues es bastante dificil asaltar a nadie a esas horas de la noche, boleterias cerradas y posibilidad nula de atentado contra el tren. ¿que guardaria?
Tras esta gran epopeya mental, el cuerpo se reavivo y esperaba ansioso que el tren llegara. La lluvia se hacia cada vez mas pesada y la hora, como es usual, avanzaba.
 
escritor_desilusionado,12.10.2004
"¿qué hago aquí?", se preguntó; "¿para que mierda tengo que estar, inútilmente, parado en este maldito lugar?"
 
Nimmael,12.10.2004
Comentario: (Como veis era bastante inseguro:p)
 
elipepa,14.10.2004
Miró el reloj varias veces sin leer la hora. Era una costumbre que no podía sacarse de encima. Ya sabía la hora que era sin mirar el reloj. "¿Para qué miro el reloj?", se preguntó reprochando su propia conducta. Y volvió a preguntarse "¿qué hago aquí?" "¿Dónde quedó mi vida, mi juventud?"
La espera en la estación representaba su vida de alguna manera: siempre esperando, siempre solo, con el tiempo como único compañero.
 
Dhingy,14.10.2004
Lo peor es que no recordaba el lugar de destino al que se le habia ocurrido lanzarse cuando llenó la maleta a zarpazos en el living. Ya todo lo ten{ia tan harto... pero recién ahora el hartazgo asomanaba a la consciencia. Apenas un empujón, una mirada, una sonrisa, ni siquiera haria falta una palabra pra desviarlo nuevamente del camino. Cualquier cosa podia convertirse en una incipiente opción, sin siquiera que fuera una "buena" o "mala" opción. Sólo... una cuerva del viento que arrastra a la hoja que, ya caida de su árbol, no tiene más voluntad que la de dejarse arrasar por los acontecimientos...
 
kutty,16.10.2004
y a la vio... sola y despojada, la miro y no pudo quitarle los ojos de encima, tan fragil.La niña dormia recostada en una banca... sola, con frio, sin zapatos y un crucifico en las manos. Sin darse cuenta su vida paso por delante como un cuchillo cortandole la respiración. ¿Acaso sus problemas no habian surgido en su niñez?...
 
isobel,16.10.2004
La amó por completo. Esos piececitos azules de frío lo cautivaban, quería abrazarla, besarla desesperadamente, como si con este cariño efusivo, el calor rozara su piel, y la quemara...
 
betopin,16.10.2004
Nunca antes había sentido lo que era eso. Muchas veces antes se había preguntado lo que era amor pero jamás había encontrado una respuesta que fuera lo suficientemente clara como para convencerlo de su existencia. Y entonces, en ese corto soplo de existencia lo comprendió todo: Aunque su infancia fue una completa mentira, la vida le daba ahora un nueva oportunidad para ser feliz. Tal ves la dejaría pasar...
 
Munataxa,16.10.2004
miro nuevamente el reloj, y me doy cuenta que mi vida es como el reloj, la miro y la miro y ver como avanza sin aser algo util, ¿podre yo caminar contra la tormenta o nadar contra la corriente? si mi vida es de cambiar ahora... me lo voy a proponer
 
cocodrilo,17.10.2004
Pero volvió a caer en el abatiemiento... aquella maldita encrucijada que les depara este asqueroso ambiente mundano. Se vió nuevamente solo. Aquella niña sentada con el crucifijo no había sido más que un recuerdo, una ilusión, una fatamorgana que lo había querido engañar, embaucarlo... Su reloj, impertrubable, miró a sus ojos... su turno había concluido hacía unos cinco minutos, así que espero a que llegara el siguiente guardia y, sin siquiera indicarle que era su turno, que él se iba, partió rumbo a su casa, desconcertado, soñoliento, meditabundo, errático...
 
elipepa,20.10.2004
Llegó a su casa en medio de la bruma de la madrugada. Era muy humilde, de tablones de madera muy oscura, desgastada por el paso del tiempo. En el interior, tan solo habia una mesita cuadrada y dos sillas. La única luz que tenía era tan tenue, que parecía de vela.
Hacía mucho frío, y el viejo fue a buscar una frasada para abrigarse. Se quedó dormido sobre la mesa, y lo despertó la luz de la mañana. Aún siendo de día la casa era muy oscura.
 
Dhingy,07.12.2004
Desde niño prefirió los lugares oscuros. Se encerraba en los armarios cuando podía, mientras su madre histerica lo buscaba por todos lados con los ojos fuera de orbita.
Es que el solo conseguia estar en linea dealineando al resto. No habia forma de encontrar el hilo del ovillo sin dejar a otro sin madeja. Pero nunca lo entendieron, y asi le gusto siempre, que no lo entendieran.
"El que te entiende, quiero lo mismo que tú, y te lo quita", le habia recomendado su tio una vez.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]