TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / NOCHE LASCIVA -sigan escribiendo el cuento- - [F:7:2384]


NancyRubia,23.02.2005
Aquella fría noche de invierno acudí al concierto de las Nancys Rubias con unas amigas. La nieve que caía sobre Madrid se posaba sobre nuestro maquillaje y nos ponía furiosas. Cuando llegamos a la puerta de la sala Arena, las miradas masculinas se posaron sobre nosotras. Me di cuenta que esa noche pasaría algo oscuro y lascivo...
 
Lord_Chandos,24.02.2005
Abrí mi boca y metí en ella un loly pop de frutilla
 
NancyRubia,24.02.2005
Mientras lo saboreaba fui avanzando hacia el fondo del local, hacia la oscuridad. Me acerqué a la barra y pedí un Bloodymary, el camarero, un fuerte y apuesto ejemplar masculino quedó mirando mi escote...
 
rodolfo_gc_pitti,26.02.2005
-¿Que deseas maldita perra?- Espeto en mi rostro aquel tipo mientras abría unas cervezas. Quede estupefacta pero a la vez me gusto eso: "perra". Tarde unos segundos para reaccionar hasta que...
 
entreolas,27.02.2005
echando mano del trago que tenía mas cerca, se lo vacié sobre el uniforme.
El imbecil alzó su mano derecha para abofetearme; sentí un excitante cosquilleo en el estómago pero, antes de que la brutal descarga llegase a mis mejillas, una mano impidió el vuelo del castigo.
Me volteé, un tanto contrariada, a ver quien se había interpuesto ante el ¿fatídico? desenlace y mi sorpresa fué mayúscula al tropezar con la mirada de aquel bello chico que, tras mirar con odio al camarero y hacerlo retroceder murmurando pestes, me dedicó una sensual sonrisa.
 
NancyRubia,27.02.2005
Me tomó en sus brazos y fue directo a golpear al malvado camarero que me había injuriado. Mientras el guapo macho descargaba sus primeros golpes sobre esa piltrafa humana, las Nancys Rubias estaban saliendo al escenario. Oí la voz de Nancy Anoréxica, la vocalista del grupo, dirigirse al público: "Hola zorras! ¿cómo estáis? Comienza el show..." Intenté separar a los dos hombres que peleaban por mí, oh no hay nada que me excite más que ver a dos machos peleando por servidora, agarré a mi hombre y me lo llevé a la primera fila del escenario para no perder detalle del concierto. Empezaba a sonar el primer tema de las Nancys...
 
baburriza,03.03.2005
mientras escuchaba la cancion, el tipo empezo a meterme mano. lo senti recorrer mis piernas, su respiracion agitada en mi cuello, sus dedos apretando mis nalgas, la temperatura de sus manos. el tema venia bien y a mi no me importo. de pronto me agarro fuertemente de las caderas y me deslizo de forma suave pero segura a su cuerpo humedo. vamonos a la cama.

la bacha de mariguana mientras su pene crecia de manera singular. yo gimiendo y el rompiendome las entranas. dame de bofetadas, en las piernas, en la cara, mientras veia su mirada aun inocente frente a tal proposicion.
 
NancyRubia,08.03.2005
Mientras cabalgaba sobre su polla pude ver mi imagen en el espejo, desde luego que tanta operación de estética había esculpido mi cuerpo majestuosamente. Él me llamaba perra, yo gemía. Su ritmo producía descargas eléctricas en mi vagina, sentí que el orgasmo estaba cerca....
 
dehumanizer,08.03.2005
pero cuando ya empezaba a sentirlo, él se incorporó, arrojándome al suelo. Desde ahí, pude ver como el maldito se masturbaba frenéticamente y arrojaba su simiente sobre mi insatisfecho cuerpo.
 
-Odin-,01.07.2005
Todos los hombres son iguales, no sé cuando se me ocurrio cambiarme de sexo.
 
forrest,01.07.2005
desde ese dia ahora no me saco nunca mas el pilot
 
Isamar,01.07.2005
jajajaja
 
Sicodeli_K,01.07.2005
y descubri cosas nuevas, como :" nunca...
 
Isamar,26.08.2005
...ponerme siliconas en el orto"
 
Dehumanizer,26.08.2005
Y con estos finísimos epítetos damos por terminado el cuento comunitario.
Agradecemos la participación de los Licenciados en Protocolo, Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación Social, que han escrito el obituario del presente intento creativo.
 
Teilhard,27.08.2005

Las luces se encienden, la gente se pone de pie y comienza a retirarse en silencio.

Alguien, en algún rincón de la sala, aplaude timidamente.

Dos minutos más tarde, la sala queda oscura.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]