TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Aqui, un nuevo comienzo, adhieranse. - [F:7:2399]


Dhingy,26.02.2005
Se burlan de ella, brindan con la botella, beben del pico. Uno de ellos, no sé cuál, escupió tratando de atinarle a la perilla de la luz y la saliva se le vino en los ojos. Creo que dicen algo acerca de que se lo merecía por hueca y caprichosa, no sé. Desde acá no se escucha bien. Ya van a venir a buscarme, estoy segura; el cura afuera lleva mucho tiempo esperando.
Una dos y tres vueltas de tapa de fernet. De tapas de fernet. Y de ginebra. Él ríe tambien, junto a ellos, y su boca se tuerce en un rictus idiota. La despedida se ha extendido demasiado; ya es de día, y afuera suena unh cornetazo.
Hace dos horas suena el timbre, y yo acá atrás... y yo acá atrás, sin poder mover un brazo, sin saber qué hacer...
Llueve y quiero renunciar.
 
Elvarion,06.03.2005
Miro el vacio que he dejado tras de mi, y solo puedo sentir asco. Todo esta en silencio, se han marchado, tampoco es que importe. Sigue lloviendo y busco una razón para no renucirar.
Las paredes me agobian, afuera hay tanta vida, como muerte en este cuarto, y sigue lloviendo, o tal vez no, tal vez solamente sean lagrimas.
 
Albohrz,30.01.2016
"No me apetece más pertenecer a esta discordia, y me he cansado de esperar", tomo el teléfono y apresuro mis pasos a salir, del mechón de pelo que yace sobre la alfombra se desprenden rasgos de sangre y de horror que carcomen mi vacilante sigilo en busca de una huida, cautiva de los presagios de una estremecedora contienda… espero encontrar un cerrojo forzado o una ventana….
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]