TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / ¿Qué tan importante es la música en la vida diaria?? - [F:7:3539]


boddishavitta,09.08.2005
Para mi la música es la vida en si, porque si nos damos cuenta todo tiene música incluida, un ejemplo muy grande es: la naturaleza, y ella tiene la mísica más bella del mundo...
 
Aniuxa,09.08.2005
Mi vida tiene un soundtrack muy amplio!
 
--Vincho--,10.08.2005
Una de las pocas cosas que han compartido todas las culturas del mundo desde mucho tiempo atrás, es la manifestación de expresarse a través de la música
 
_libelula_,12.08.2005
la música provee vida a cada una de mis células, también logra sumergirme en a mayor de las tristezas y soñar mas allá de mi imaginación. Todo lo repotencia.
 
ladygabrielle,13.08.2005
la musica logra arrancarme la triztesa que llevo en mi corazón
 
BugnooBi,21.08.2005
la musica¡??, la musica seria como un infinito lenguaje de pasion mas extenso que las palabras, la musica no tiene importancia ni sentid practico porque simplemente es musica, llegua a nuestros oidos tan solo para cautivarnos sin alguna mision en comun pues cada uno sabe como es la musica...
BugnooBi
 
the_man_who,21.08.2005
que tan importante es la musica en mi vida diaria??
uuuuhhhhh
te lo pondré de esta manera..
para mi, solo hay tres cosas que de verdad disfruto en esta vida...
el sexo, la comida, y la musica
sexo..pus no hay con kien.
comida...ultimamente está escasa en mi casa.
Música...
...Bendita Musica!!
estaría muerto ya de no ser por ella.
Eso, claro, sino se va la luz o se llegue a joder la compu
que mi bocota se haga chicharron!!
 
lorelei,25.08.2005
La música es lo máximo, lo que colorea los días
 
rodolfo_gc_pitti,30.08.2005
La música es vida.
 
illuminati01,12.09.2005
Música somos nosotros, música soy yo, si hay cosas que valen la pena en esta vida, y una de esas es la música, el sentir fulminante de cada nota recorrer tu cuerpo... todo
 
crom,21.07.2013
Casi tanto como la vida diaria.....
 
idmacastro,13.10.2013
La música es lo que mueve el universo. Todos llevamos la música por dentro, junto al palpitar del corazón. Escuchar buena musica, cantar y silvar, tatarear, producir sonidos con cualquier objeto nos devuelve a la vida. Viva la música.
 
rhcastro,13.10.2013
No lo se, me duele la cabeza cuando el cerebro no manda escucharla. Es como si la musica fuese para momentos muy especiales, pero oirla constantemente la prostiyese.
Creo que la musica tiene un espacio especial, un momento adecuado, para valorarla al maximo. Cuando pasa de musica a ruido, se transforma en contaminacion.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]