TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / EL MISTERIO DE LOS AMORES DEL CURA LOCO Y LA MAESTRA DE ESCUELA DE 4.0 EN CONDUCTA - [F:7:3708]


Gatocallejero,30.08.2005
lo de abrir un foro para este tema fue un chiste en principio, pero ante la insistencia del uno de los personajes principales al rededor de los cuales se teje el misterio, me aventuro a abrirlo y ponerlo a vuestra disposición:

bprimera coincidencia:/b

ayer estuve paseándome por los foros y en varios encontré conversaciones entre la_vendimia2005 y nuntucket, y entre la misma y teilhard. la coquetería que usaba con ambos llamó mi atención y mi morbosa curiosidad me llevó a pensar que era una de esas gatitas que les gusta jugar con varios tipos al tiempo (se nota que me sucedió y que todavía me hierve la sangre con eso) y como tengo mi historia me fui a sus biografías a ver que averiguaba. estaba en eso cuando recibo un mensaje de la susodicha en mi libro de visitas (como si la coqueta esa fuera tan irresistible). le respondí lo que a mi parecer se buscó que le respondiera. seguí leyendo los textos del que en adelante llamaremos el cura descubriendo que se cree el paladín de la justicia literaria. lo invité a que leyera mi único y pobre texto pero lo tomó como una hostilidad de mi parte, y seguro mis comentarios también, así que desde ayer no soy digno de su lectura ni sus críticas. naturalmente eso despertó aún más mi curiosidad (y lastimó mi ego de rey de la noche y de los callejones oscuros). comencé a indagar y ya tengo algunas pistas porque seré gato pero no estúpido, y leo mucho. tuve algunas ayudas de colaboradores que tal vez prefieran el anonimato, ellos mismos lo decidirán. poco a poco iremos compartiendo descubrimientos sobre este misterioso caso en la medida en que la información sea corroborada.

y para eso abro este foro, ya que no tengo NADA mejor que hacer, me gusta mucho el misterio que rodea estos personajes y además quiero que me ayuden a construir la historia, tal vez podamos entre los que se animen, evitar un nuevo perdedor en el juego de la maestra de la escuela de la tía rita. o en su defecto (si me he equivocado), un bonito regalo de bodas, que opinan???
 
Calamitatum,30.08.2005
Y no ha venido nadie??

Será esperar...
 
La_Vendimia2005,30.08.2005
Parece que tus chismes no han tenido eco. Pero no te preocupes... todo bien, no hay rollo. De chismes se alimenta el pueblo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]