TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Taxi Hot - [F:7:4016]


gleva,29.09.2005
Eran las 6 de la mañana de un sabado otoñal, hace parar el ansiado taxi fuera de un ostentoso motel una dama de mas menos 35 años, un tanto enojada y un tanto provocativa...un par de segundos despues, a la siga de ella, se sube un tipo (edad indefinida)...una vez adentro del taxi se ponen a discutir...

Dialogo dentro del cuchitril andante:

Ella: Pasame la camara!!!
El: Para q?
Ella: Como q para q?, te crees q soy imbecil?...si me di cuenta q me sacaste fotos en pelota...
El: Como se te ocurre?, yo no soy ningun pervertido!!!, no seria capaz de hacer semejante barbaridad...
Al final, en un forcejeo bastante forzoso, ella le logra quitar la camara, el muy disgustado le dice: no es lo q piensas...
En la camara, al previsualizar las fotos, ella alcanza a ver fotos suyas, tal como pensaba, desnuda...logra ver eso y nada mas, pues despues la camara sale volando por la ventana del taxi...gracias a una maniobra del desvergonzado acompañante...

Moraleja:
Para ellas: Nunca te kedes dormida en un motel...un tipo pude andar con camara...
Para ellos: Nunca lleves una camara a un motel y saques fotos, puede q alguna tipa te registre las fotos y la camara vuele por una mala maniobra

PD: La camara digital no emitia sonido...
 
bambola,06.10.2005
- Eres muy desconfiada, esas fotografías no son tuyas. No eres tú.

-¿Nooo? ¡Pués la mujer es idéntica a mí!
- No seas desconfiada, cariño. No es lo que piensas. Es...tu doble
- Mi...¿que...?
- Sí, acaban de contratarme para la revista PEOPLE,
y en el casting tuve que hacer unas instantáneas de una muchacha como tú, pelo pelirrojo, hasta la cintura, de blanca piel y ojos verdes de gato. Sólo la delató su voz. Tenía una voz grave, no tan linda como la de vos.

Ella corría por la acera con la cámara en la mano.

-No te puedo creer, sos un mentiroso patológico.
-Fíjate bien, ella tiene un lunar en el muslo izquierdo, y tu no, darling. Dame la cámara, es todo un día de trabajo, por favor.
-No te saldras con la tuya, vamos a ver las fotografías en tu PC, y salgo de dudas...
 
bambola,18.10.2005
Fueron los dos al apartamento de él. Era luminoso, con las paredes pintadas color crema, grandes ventanales, todo pulcro y ordenado.

- Ven, acercaté a mi estudio es aquella puerta a la derecha. ¿Te puedo ofrecer algo de bebida?
- No, estoy demasiado enfadada, vamos cuánto antes a ver las fotografías.

 
vaneStoryTeller,12.12.2005
Encendio la computadora. Conectaron la camara a la misma. Empezo a mostrarle las fotos, en uno de esos progrmas que pasan todas las fotos como peliculas.

Se acerco y la abrazo por detras: la deseaba tanto. Y ella no pudo resistir el deseo. De nuevo, continuaron el abrazo, y la ropa fue cayendo de poco a poco...

-Ah.. Ah...uh.. sigue sigue...

Se oyo en la computadora. Las caricias pararon. La ropa regreso a su lugar

-Esa soy yo, eres ... ERS
-No que no eres tu , honey, es una artista...
-No soy idiota esa es mi voz, ese el motel, esa es mi ropa. LA MISMA QUE TRAIGO PUESTA!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]