TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Esto puede llegar a ser un buen cuento... Sigue la historia! - [F:7:4353]


yoya,31.10.2005
No hace poco que me escabullo. Giro en torno a la nada una y otra vez intentando escapar.
Aun no me explico bien de que huyo.
El calor se torna de pronto insoportable y no veo otra opcion.
Cierro despacio la puerta para no despertar durmientes ni sospechas. Y voy caminando
despacio dejando que el suelo roce suevamente mis zapatos.
Ahi está la luna, parece una uña esta noche, dejando el cielo más oscuro que de costumbre.
Junto con la oscuridad el silencio. Ese silencio amable de una noche quieta, que invita a
pensar, que es ahora lo que menos quiero.
 
tonia_b,31.10.2005
El viento fresco me roza la punta de la nariz como queriendo intimidarme. Tan solo avanzo con la mente en blanco, dejando atrás esos últimos momentos que quisiera esparcir sobre el cemento.
 
Pili_,31.10.2005
Mientras avanzo jugueteo con una lata vieja, su ruido me lleva a los traspatios de tu amor que se anida hoy en la espalda de un ciclón.
Doblo la esquina mi garganta mitiga la sed con tan solo suspirar tu nombre.
Me distrae un olor a hierba y en el suspiro me trasporto.
 
tallerdecosio,31.10.2005
Pienso en lo que estoy dejando atrás. Se que no es reconfortante pero tampoco inevitable. ¿Cuándo notarán mi ausencia?. Me detengo. Mejor boto esta intención con la efímera ilusión de que no estarás esperándome. No, no puedo. Tu me lo prometiste. Dejo atrás mi vida antigua para iniciar contigo una nueva.
 
El-asesino-de-letras,31.10.2005
Pero me invade el miedo, y el silencio de la noche es más fuerte que mi respiración, apenas puedo controlar mis manos, mientras camino con la duda angustiante de pensar si estarás ahí. No puedo seguir, detengo mis pasos al igual que los latidos de mi corazón, el frío me hiela la sangre y una sóla esperanza me mantiene con vida.
 
tallerdecosio,31.10.2005
Recojo la lata. La apreto. Trato de descargar mis temores y angustias con ella. ¿Qué culpa tiene? Ninguna, pero igual que a ella, ese padre frio e intransigente me ha obligado a huir. Tu mi bien amado, me has mostrado el cariño y el amor. Tu mi bien querido, me has ofrecido la libertad. Voy tras de ti. Pero me he detenido. El frio me sobrepasa.
 
tallerdecosio,31.10.2005
¿Cómo es posible? pienso. Esta noche de verano, fresca y alegre con la luna cómplice de mi decisión, no me trae el frio en mi sangre y en mi cuerpo. Es el miedo, si. El miedo a ser descubierta; el miedo a que me abandones.
 
Pili_,31.10.2005
¡Carajo ¡ solo antes de ir a cumplir mis deberes no pude resitir: y continua:

El frió siendo el asesino el asesino de ti , mejor que mi sombra y que sus dagas de recuerdos como voces descalzas entre nieblas olvidadas.
Llueve y sobre esas tapas de lluvia quizás puedas unir ilegibles pedazos de mi esencia.
 
JanusMoon,01.11.2005
Levanto la vista y ante mi se alzan las sombras del bosque. Un camino escuro y serpenteante se disuelve en su interior. La luna es cubierta en un instante por una masa de nuves y extrañamente dejan de escuharse sonidos, todo es un silencio inquietante. -¿Cómo he llegado hasta aquí?- y sin embargo algo me dice que debo internarme dentro de este paisaje oscuro. Mi vista se posa en un extraño símbolo grabado en un árbol. Como un latigazo, un dolor agudo me invado en el costado izquierdo. Me apoyo en el árbol y reviso mi cuerpo. Me petrifico al darme cuenta que tengo una cicatriz idéntica al simbolo del árbol. El pánico me invade. Tengo la sensación de que no estoy solo y que debo seguir huyendo...debo seguir huyendo...
 
lunatiko,01.11.2005
y corriendo quizás de mi propio destino que siempre me ha inflijido un miedo nauseabundo al pensar que no puedo controlar mis propias decisiones. Pienso y sin embargo no existo; existo y sin embargo no pienso que el mañana pueda ser mejor pues en mi presente solo existe el tormento diario de un amor que se que no volverá... y al fin, inundado por un sueño que se me torna vacío, despierto en mi cama y de nuevo me encuentro solo. No me dejan querer a quien yo quiero, no amar a quien yo amo y sin embargo no puedo resistirme a los designios de un espíritu aventurero y traicionero que me guía por los caminos más empedrados...
 
SINPROMESAS,01.11.2005
cANSANCIO HASTA CUANDO VA A DEJAR DE CAMINAR ESE POBRE HOMBRE ¡¡ JEJEJE
FALTAN NOMBRES, ALGUN PERSONAJE , ME DICEN POR DONDE ME VOY PARA ENCONTRAR ALGUNO ?
 
twilight,01.11.2005
Era alguién que había perdido su nombre. No recordaba exactamente ni cuando ni dónde. Pero un día se levantó y se dió cuenta de que no había ningún nombre que pudiera significar "el mismo", de la misma manera que "flor" representa lo que es. Algunos decían que era raro, otros que simplemente ni era. Otros con una compasión infundada, lo acojían con sus miradas. Nada de esto, podía hacer o deshacer nada en su cabeza, que suficiente tenía con mantener la cordura de un día sin luz.
 
Pili_,01.11.2005
Llego hasta la puerta de un café y cuando reacciono ya estaba adentro, le llamo la atención del lugar, los candiles iluminaban hasta la entrada.
El tapiz en colores rojos púrpura combinaban con los muebles de madera, le parecieron pasados de moda, pero hacían un lugar acogedor.
Busco la mesa que estaba junto al ventanal aún quería seguir ganchando sus ojos a la avenida.
Se quito el abrigo cuando llegó el mesero a pedir la orden.
- Un café , por favor.
- En seguida - dijo el mesero, dando media vuelta.
Aprovecho para echar un vistazo , la avenida estaba vacía así que prefirió regresar su corta vista hacia los demás parroquianos que estaban en el café.
Le lamo la atención un caballero que estaba sentado justo cerca de su mesa , ambos cruzaron la mirada , sintió por primera vez que alguien le había intimidado.
Preparo la bebida a su gusto, sin azúcar y sin leche , sin levantar la cabeza.
El primer trago le proporcionó la calidez de cuerpo y el alma.



 
vaneStoryteller,10.12.2005
El caballero se levanto de la mesa. Dejando en ella un monton de cosas, confiado que nadie las tomaria. Se dirigio hacia ella. Antes hablar,cualquier cosa, la miro con una mirada profunda. Ella no pudo evitar sentirse atraida y asustada al mismo tiempo. Algo en ese extraño, le parecia familiar.
El hombre se levanto la camisa y dejo descubierto su brazo. En su brazo, estaba el mismo simbolo tallado del arbol.

De repente, se oyo un silbido, era una bala... el hombre la tomo y empujo debajo de la mesa, y saco de la nada, una pistola.

Salio de la mesa un segundo, y respondio el disparo. Todo volvio a la normalidad. El hombre estaba en su mesa. Y ella debajo de la mesa. Lo abre soñado todo. Sera que estoy alucinando.
 
pickard,18.12.2005
Y el reloj despertador confirmó el temor, todo fue un neuronal engaño. Bueno, 6 de la mañana, sentado en cama, día lunes, otra vez a trabajar. Estaba en el auto ya listo, después del baño y la máquina de afeitar y al salir en retroceso, apareció ante mi vista, el símbolo aquél en el árbol del jardín...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]