TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / deja un mensaje para un nadie - [F:7:5965]


pucky,20.04.2006
quien quiera q seas, veni, te nesecito...
 
pucky,20.04.2006
nadie (alguien) :

no t enseñaron a saludar a quien te ama, no saves reconocer a esa persona q te aprecia mas que nadie??
no te importa hacer sufrir con tus palabras??
por que?
es mi ultima pregunta...
irrespondible*

una cancion: MALO- BEBE

una historia de amor: ROMEO Y JULIETA -SHAKESPEARE

mujer: PAZ

hombre: AMOR

palabra identificadora: MALO

cantidad: POCO Y NADA

un por que: NO HAY, ¡EL AMOR!



*
 
mapata,20.04.2006
Mensaje para un Nadie.

NO ME ENVIEN CADENAS.

GRACIAS.
 
gino,21.04.2006
adsadsadsads
 
kalanidhi,23.04.2006
Eras...ahora eres ¡¡¡NADIE!!!
 
Renne,23.04.2006
para nadie?

no creo, siempre existira alguien que te lea.

 
Gatoazul,24.04.2006
Te ví el otro día, me tomo por sorpresa. Iba como siempre hundido en el asiento, por eso no sé si me viste. Has subido de peso, pero sigues linda. Me dió verguenza que me vieras, no estaba presentable. Tu y él iban tomados de la mano. Se que dejó a su esposa por ti, te felicito.

Quisiera haberme detenido a saludarte, a decirte que ya no pienso en ti, que ya no estoy enamorado, pero esas cosas no se dicen.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,24.04.2006
A TI

Te amo sin saber como eres
le pido a dios por ti
noche y día te imagino
así esperare por ti

Quien te espera sin conocerte
 
exiliadadelsur,24.04.2006
le escribo a Nadie??
 
julieta_89,25.04.2006
Pra nadie, para un sueño, para lo que nunca será pero siemrpe he querido que sea en el fondo de mi... porque nunca oiras estas palabras, a pesar de que las sienta, de que me vuelva loca por escuchar un solo instante tu voz de que llore cada vez que me doy cuenta de que te he perdido...
 
nadrenain,26.04.2006
No puedo decir nada a nadie, pero si a la persona que hay detras, ¿porque clasificar to0do?, no me creo que te sientas nadie
 
nadrenain,26.04.2006
No puedo decir nada a nadie, pero si a la persona que hay detras, ¿porque clasificar to0do?, no me creo que te sientas nadie
 
nadrenain,26.04.2006
No puedo decir nada a nadie, pero si a la persona que hay detras, ¿porque clasificar to0do?, no me creo que te sientas nadie
 
nadrenain,26.04.2006
No puedo decir nada a nadie, pero si a la persona que hay detras, ¿porque clasificar to0do?, no me creo que te sientas nadie
 
nadrenain,26.04.2006
Lamento aparecer tres veces, no se que ha sucedido
 
ofoperez,29.04.2006
algo escribio para nadie y cuando nadie lo leyo, se sintio feliz
 
aa000El_Poeta000aa,29.04.2006
Estoy muy consciente de que jamás leerás estas líneas,
sólo por eso, puedo escribirlas sin que con ello
mi orgullo sangre hasta la inocencia.
 
clais,29.04.2006
pobre de ti si te conozco, porque clavaré en tu pecho un puñal, y disfrutaré cada segundo de tu sufrimiento, mientras escupes la sangre, y tus gemidos implorándome compasión, serán para mí suaves susurros que llenarán mi alma de paz...
 
mapata,01.05.2006
Un don Nadie , es alguien insignificante.
Un ser que pasa desapercibido, por que no aporta nada a la sociedad o a los suyos.
En el fondo el pobre tipo no ha logrado nada especial en su vida.
Podría ser un miserable, ordinario , un resentido social, un psicopata, tal vez o un cualquiera. etc, etc...
 
OrlandoTeran,01.05.2006
¿Me llamaban?
 
sergio_reno_vizcarra,06.05.2006
has hecho todo por mí...
pero yo no haré por ti...
 
Dehumanizer,06.05.2006
Pagame la que me debés!!!!
 
iolanthe,06.05.2006
jajaja, la foto de la bio del dehumanizer.
Como escriba usted igual que actua el Bruce...sinceramente debe estar estreñido.
 
Ciiara,11.05.2006
Se que quieres leerme....encuentrame!!!!
 
Gatoazul,11.05.2006
Yo te agradezco a ti Nadie, por lo afortunado que me has hecho todo este tiempo. Recuerdo cuando me dí cuenta de que mis sentimientos eran correspondidos fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, salí corriendo a la calle gritando: "Nadie me quiere, Nadie me quiere"
 
pickard,14.05.2006
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]