TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / el poder de superarse - [F:7:6011]


pucky,27.04.2006
puede ser... me respondio una anciana luego de preguntarle si es un verdadero don el querer superarte en todo lo que has logrado...
luego, una joven me dijo:
"lo mas feo que me ha pasado es ser una de aquellas personas que tratan de superar sus propios logros. De tanto superarme, llegue a ser "la mejor". Para luego caer en la ruina, me sentia despreciable, tenia notas bajas en el colegio, no rendia en el deporte, y las amistades ni hablar, ya creo que perdi todo..."
se puso a llorar y me dejo sin entender....
pregunte tambien a mi profesora de voley, ella dijo que los mejores deportes son aquellos en que uno trata de superarse, asi como el salto en largo, o el salto en alto, y otros.



el concepto no me queda en claro.












(¿que dicen?)
 
clais,27.04.2006
siempre trata de mejorar y ser mejor que antes, pero bno mejor que los demás, sino que mejor que tú mism@/b
saludos!
 
Renne,27.04.2006
Naces superado, al nacer pensante...

ups!! me sali
 
mapata,27.04.2006
Superar- definición.-
Ser superior en algo.
Pasar con exito una prueba.

Superarse-definición.
conseguir una persona ser mejor de lo que ya era.


 
mapata,27.04.2006
Superarse. El tratar de ser mejor en algo requiere esfuerzo personal. Perseverancia.Constancia.
Organización y ser metodico.Para lograr el objetivo.
Sin perder nunca el norte de la meta a lograr.
Ejemplos----
Una persona puede superar salir de la pobreza con un trabajo mejor remunerado.
Para ello debe estudiar y obtener un oficioque le permita ganarse la vida trabajando honradamente, o un grado de tecnico profesional.
También se puede superar la timidez. Y muchos obstaculos de la vida. Defectos o fallas humanas.
El orgullo, la sobervia , la vanidad etc.
La superación humana es una constante abierta a un abanico de posibilidades a trabajar.

Es mi sencilla opinión.
 
pucky,18.05.2006
¿que dicen de alguien que solia superarse hasta llegar al maximo y comiensa un nuevo ciclo y se va a pique?
 
Su_MoReNiKoO_CT,26.10.2006
pues eso sedice por que esa persona secre muy superior ala gente y supuesta mente a el no le hace falta nada y nadie, por eso cuando tiene que recurrir a alguien algun amigo o persona no tiene anadie asulado para que lo allude y por esta sencilla razón se unde o se va a pique esa persona!!!! ¡¡¡ si alguien opina algo mejor que lo exponga !!! ja$ja$ja$
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]