TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / FRASES DE LIBROS - [F:7:743]


Calisto,13.02.2004
He aquí donde cada uno podrá anotar su cita favorita con nombre de autor y libro conrrespondiente para poder crear un gran grafitti con las frases de todos los integrantes de la página.
 
shou,14.02.2004
"Ver el mundo en un grano de arena y un paraíso en una flor silvestre. Tener el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una hora"

Versos de Blake
Libro tibetano de la vida y la muerte
Sogyal Rimpoché
Ediciones Urano, 1994
 
julian2182,20.02.2004
la felicidad solo es un instante de lucides en una montaña de lagrimas.

schopenhauer

el amor las mujeres y la muerte
 
Profugo,14.03.2004
"Te castigan por todas tus virtudes, y nada más te perdonan, de todo corazón, tus fallos".

Nietzsche, Friedrich Wihelm. Así hablaba Zaratustra, Editorial Época, México, 1982.
 
flaco,10.04.2004
"Ir en busca de una explicación y admirarse, es reconocer que se ignora"

Aristóteles. Metafísica
 
DisturbiKa,22.04.2004
"Las palabras viajan tan veloz como el deseo. Es posible mandar un mensaje de amor sin ellas.

Laura Esquivel, Tan veloz como el deseo

"Mi tactica es quedarme en tu recuerdo...
mi estrategia es, que un dia cualquiera, no se como, ni se con que pretexto, por fin me necesites"

Tactica y estrategia, Mario Bennedeti, del poemario El amor, las mujeres y la vida.
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
La que más me ha impactado es una que aparece al final de "Cien años de Soledad":

Este libro se terminó de imprimir en los talleres de La Oveja Negra el 26 de enero de 1988. Bogota Colombia.
 
nachooo,11.05.2004
jajajajajajjaajajaj
 
Mia,18.05.2004
" No hay acusador tan fuerte como la conciencia que mora en nuestro interior"

Libro: El Don de la Estrella
Autor: Og Mandino y Buddy Kaye
 
margarita-zamudio,18.05.2004
Ésta no se encuentra en ningún libro escrito, que yo sepa, pero me encanta:
Bendición de los indios navajos:

"Que camines rodeado de belleza".
 
TuRuRuTuRuRu,18.05.2004
"En este mundo, si todo está perdonado de antemano, todo está cínicamente permitido"

Milan Kundera en el capítulo 1 de "La Insoportable Levedad del Ser"
 
shou,18.05.2004


"Sin dejar huella el pato se desliza por el agua... Sin embargo, nunca olvida su camino."

Dogen

 
pabloantonio,19.05.2004
Existe un Dios, un Ser Supremo. ¿Que importa como lo llamemos?. Dios es una realidad.

Lobsang Rampa
 
Laurel,29.05.2004
"Los poetas carecen de pudor con respecto a sus vivencias: las explotan"
Friedrich Nietzsche, de "Más allá del bien y del mal"
 
josedecadiz,18.06.2004
Perder la fe en Dios es renunciar a la luz; perder la fe en los demás es contraproducente; pero perder la fe en uno mismo ¡es verdaderamente catastrófico!

UN SALUDO...
 
Babilonia-01,07.07.2004
La ventaja de las emociones es que nos llevan por el mal camino, y la ventaja de la ciencia es que excluye la emoción.
 
jeckill,08.07.2004
Me acuerdo siempre una frase en la primera página de mi libro de abecedario:

"Si este libro se me pierde,
como puede suceder,
le ruego a quien lo encuentre
me lo sepa devolver
y si no sabe mi nombre
aquí lo voy a poner"

Jeckill
 
irenkai,15.07.2004
"peinad el suelo y comed los ojos, eso esta bien.”
Alvah a Coughlin- Los vagabundos del Dharma
Jack Kerouac
 
betopin,19.07.2004
"Cuando deseas algo intensamente todo el universo conspira para que es haga realidad"

El Alquimista, Paulo Coelho
 
kaia,24.07.2004
"el mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"

Cien años de soledad
Gabriel Garcia Marquez
 
LordMido,24.07.2004
Soy malo porque soy desgraciado..

frankestain.
 
Lord_Chandos,01.08.2004
"(...) Al contrario, aprovechar la refrigeración nocturna para sentir lúcidamente, con la precisión descarnada del sistema de estrellas sobre su cabeza, que su búsqueda incierta era un fracaso y que a lo mejor en eso precisamente estaba la victoria"

Oliveira, en Rayuela de Cortázar
 
Lord_Chandos,01.08.2004
"Alma y destino no son más que dos modos de llamar a una misma noción"

Novalis
 
Sidd,08.08.2004
No se si esta ya la han puesto, de todos modos, ahi va...

"-Si los otros me oyeran hablar en voz alta creerían que estoy loco -dijo en voz alta-. Pero, puesto que no estoy loco, no me importa."

"El viejo y el mar"
 
luistamargo,09.08.2004
..."Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo".
(Página final de "El guardián entre el centeno",
de J.D.Salinger).-
 
qmasda,09.08.2004
"- Quítese esas gafas. ¿Cómo demonios puede ver toda la basura que hay en el suelo?
- ¿Y quién quiere verla?..."

"Cuando Fortuna hace girar su rueda hacia abajo, vete al cine y disfruta más de la vida"

Las dos frases del libro "La conjura de los necios"
 
totoro,24.08.2004
"Se equivoca quien piense que existe un limite para el horror que puede experimentar la mente humana"

Stephen King
Cementerio de animales
 
totoro,24.08.2004
-Es mejor que vengassiempre a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; tres horas ante empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así el valor de la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón.

El principito
 
lillith,25.08.2004
¿si otro nombre damos a la rosa con otro nombre nos dara su aroma ?

W.S. Romeo yJulieta
 
Sidd,25.08.2004
"Era siempre YO quien moriría, ahora o dentro de veinte años"

"el extranjero"
 
el_hada_perdida,26.08.2004
"Sólo en sueños, en la poesía, en el juego, nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos"

J.Cortázar, (creo que Morelli), en Rayuela
 
alipuso,28.08.2004
"Ya ni el futuro es como antes"... La escuché en la radio, no sé su origen, pero me encanta.

"La vida es demasiado importante como para tomarla en serio". Oscar Wilde. El retrato de Dorian Gray. -sobre todo la recuerdo en una tira del periódico, Snoopy durmiendo en el techo de su casa... pensando la frase, genial.
 
killyan,14.09.2004
"odiame pero no me desprecies, ya que hay odios que son el reflejos del amor"

Jose Maria Vargas Vila
 
beyonce_k,14.09.2004
Todos los dioses están mumertos, salvo le de la guerra

Eldridge cleaver
 
cocodrilo,16.10.2004
-Buenos días- dijo el principito.
-buenos días- dijo el mercader.
Era un mercader de píldoras perfeccionadas, que aplacan la sed.
Se toma una por semana y no se siente más la necesidad de beber.
-¿Por qué vendes eso?- dijo el Principito.
-Es una gran economía del tiempo- dijo el mercader-.Lo expertos han hecho cálculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.
-¿y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
-Se hace lo que se quiere...
"Yo", se dijo el principito, "si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría muy suavemente hacia una fuente".


Antoine de Saint-Exupery
El Principito
 
iorek,03.12.2004
"La justicia no existe, solo existo yo"
Lo dice la muerte en el LIbro Mort, de Terry Prachett.
 
citizen_kane,04.12.2004
"- Esa luz es tan usted, algo que viene y va, que se mueve todo el tiempo.
- Como la sombra de Horacio- dijo la Maga-.
Le crece y le descrece la nariz, es extraordinario."

Julio Cortázar, Rayuela.
 
blanquita,06.12.2004
"Se avecina el mediodía."

Nietzsche
 
mandrugo,22.12.2004
"Lo máximo que se puede esperar de la vida es un cierto conocimiento de sí mismo, que llega demasiado tarde..."
Conrad
 
carrollera,23.12.2004
El señor Gibson era nuestro cartero. Llevaba dientes postizos. Tenía una mujer que se pasaba todo el día dentro de casa. La señora Gibson siempre llevaba una red en el pelo e iba vestida con un camisón, bata y zapatillas.
Entonces apareció la señora Gibson, vestida como siempre, y se puso al lado de su marido, esperando a que se cometiese el crimen. El viejo Gibson era uno de los pocos hombres del vecindario que tenían trabajo, pero aún así necesitaba ver cómo mataban al gato. Gibson era simplemente igual que Chuck, Eddie y Gene.
Eran demasiados.
El bulldog se acercó más. Yo no podía presenciar el asesinato. Me avergonzaba enormemente abandonar al gato así. Siempre había una posibilidad de que el gato escapara, pero sabía que no lo permitirían. El gato no estaba enfrentado solamente al bulldog, estaba enfrentándose a la humanidad entera.
Me di la vuelta y me alejé, saliendo del jardín hasta la acera. Subí por la acera hasta mi casa y allí, esperando de pie en el jardín, estaba mi padre.
—¿Dónde has estado? —me preguntó.
Yo no contesté.
—¡Entra —dijo—, y deja de poner esa cara de desgraciado o te daré algo que te hará sentir de verdad desgraciado!

es un fragmento de la senda del perdedor de
Charles Bukowski...
 
perseguidor,23.12.2004
"Esto lo estoy tocando mañana..."

el Perseguidor
Julio Cortazar
Las Armas Secretas
 
luchochago,24.12.2004
"En que momento se jodió el perú"

"Conversaciòn en la Catedral", Seix barral 1969,
Mario Vargas LLosa
 
Ross,26.12.2004
"Mis días carecen del sentido que unicamente recuperan cuando se acerca el momento de tu encuentro"

Milán Kundera
La Identidad
 
luchochago,29.12.2004
"Si he de vivir ,
que sea sin timón y en delirio"

Mario Santiago, poeta mexicano (realviceralista)
 
Dhingy,03.01.2005
"ahi está el puente
del otro lado alguien me espera
con un durazno y un pais"

Benedetti (no recuerdo que poesia, pero está genial)
 
Sidd,05.01.2005
"Vivimos como soñamos, sólos"

Joseph Conrad, "el corazon de las tinieblas"
 
maitencillo,09.01.2005
"Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor"
(de una canción de Jeannette)
" Golpe a golpe, verso a verso, caminante no hay camino, se hace camino al andar"
(de una canción de Serrat)
 
teldrassil,16.01.2005
"...What is a man?
a misserable little pile of secrets..."

Dracula
 
pearl,16.01.2005
" No tendrás piedad de él, no le perdonarás ni le encubrirás, sino que lo matarás... Lo apedrearán hasta que muera porque trató de apartarte de Yavé tu Dios."

iMoisés inspirado por el Dios de los judíos y cristianos en Deuteronomio 13:9-11/i
 
evaristo,17.01.2005
"...Cuando se piensa realmente en lo que se dice, se dice más de lo que se piensa..."
El hombre que fue jueves, Gilbert K.Chesterton
 
Gatoazul,17.01.2005
Yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que los persiguen... (Mateo 5:44)

Cada quien se queda con lo que le gusta pearl.
 
escorpio2,25.01.2005
Francois Villó ( asi suena no se como se escribe)
poeta triste
lejana sombra que tambien supiste
lo que es morir de sed junto a la fuente.

Nicolas Guillén (Del Libro Canciones)
 
escorpio2,25.01.2005
Cuando llegue la noche
y sienta algún deseo¡ Oh Dios de los Cronopios!
Alejala de mi.
Luis Lorente. ( Del Libro: Ella Canta en la Habana)
 
Blimunda,04.02.2005
Derecho, siempre adelante no se puede llegar muy lejos.

El Principito.

Si hasta una simple palabra sobra cuando es la vida la que cambia, más aún si somos nosotros los que cambiamos con ella.

Memorial del Convento
José Saramago
 
Alis,04.02.2005
" Aquello era más una idea, que un hombre"

Don Segundo Sombra,
de Ricardo Güiraldes.
 
Dhingy,04.02.2005
En este libro, Juan Preciado viaja a Comala en busca de su padre, Pedro Páramo. Llega a un camino, en cuesta; y pregunta a un arriero, si ese camino va a Comala, el arriero le responde:
" Para el que viene, viene. Para el que va, va"
 
FaTaMoRgAnA,05.02.2005
"Fue Isabel la que hizo llorar a los caracoles"

MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES
Gabriel García Márquez
 
tania16,09.02.2005
su memoria está compuesta de fragmentos de existencia, estáticos y eternos: y cosasque sucedieron en épocas muy remotas entre sí están unas junto a otras vinculadas o reunidas por extrañas antipatías y simpatías.
 
alipuso,09.02.2005
"Una línea inexistente pero visible es la que nace de la unión de dos colores. Esto significa que lo invisible goza de todos los matices".
Antonio Vizcaya Durán. Inédita.
 
--Vincho--,11.02.2005
"La coquetería es una promesa de coito sin compromiso"
Kundera
La insoportable levedad del ser

"Bendito sea el sello de los sobres
de las cartas que legan a tus manos,
la sopa del cocido de los pobres,
la ropa que te quitan los veranos"
frag. Benditos, Malditos V
Ciento volando de catorce
Joaquín Sabina

"Santos ¿acaso ya no me amas?, hace mucho que no me aplicas la dolorosa"
El santos contra la tetona Mendoza vol. I
Jis y Trino

 
LucasRanoj,19.03.2005
Aquì la mujer.
Yo, el dormido.

Miguel Angel Asturias
Al inicio de "Hombres de Maiz"
 
fantana,15.04.2005
"Antes, Dios había sido mi mayor carencia, pero a ella la necesito más que a Dios"


Mario Benedetti
 
KaReLi,15.04.2005
i"Me conservé virgen para ti"/i
Florentino Ariza a Fernanda Daza
El amor en los tiempos del cólera


i"Hombre al fin"/i
La Tía Tula


i"Mi único defecto es mi tendencia a la monogamia"/i
Opiniones de un payaso

 
avefenix,16.04.2005
No sé exactamente a quien pertenece,pero son dos frases que me motivan en mi caminar diario hacia lo que algunos llaman UTOPIA:





¡Ánimo y a seguir transformando el MUNDO (o al menos las mentes) con la PALABRA!(y a ser posible, en coherencia con nuestros actos)
 
avefenix,16.04.2005
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

La felicidad no consiste en hacer lo que nos gusta, sino en hacer que nos guste lo que tenemos que hacer
 
sandilaguna,25.05.2005
i"No es solo la miseria material, la horrible miseria está entre nosotros.Es la miseria de adentro...del alma
que nos cala los huesos como la sífilis"/i

bRoberto Arlt -Los siete locos-/b
 
newen,27.05.2005
"Disfruta ahora, es más tarde de lo que crees"
proverbio oriental
 
Arkita,01.06.2005
"Si sabes contar, cuenta siempre conmigo"
Francisca Riveros (yo)
 
claraluz,02.06.2005
- " Un hombre sólo posee aquello que no puede perder en un naufragio".
- " Vivir en la tierra es caro pero incluye un viaje alrededor del sol todos los años."
- "Seamos optimistas dejemos el pesimismo para tiempos mejores".
- " Los bosques serían demasiado silenciosos si cantaran sólo los pájaros que mejor lo hacen".
- " El amor es la única cosa que crece cuando se reparte".
- "Quien no comprende una mirada tampoco comprende una larga explicación".
-"Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que crezca la maleza y te impida ver el camino".
- "El perdón es algo muy curioso; caliente el corazón y refresca la herida".
- "Hace falta cuarenta músculos para fruncir el ceño pero tan sólo quince para sonreir".

Todas estas frases están sacadas de un libro que se titula " el libro de frases de integral".He hecho tan sólo una selección de ellas.
 
alexandra,18.06.2005
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho
 
alexandra,18.06.2005
La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon
 
etoile-bleu,28.07.2005
"El mundo es una odiosa colección de recuerdos que me dicen que exististe y que te he perdido"
Emily Brönte, Cumbres Borrascosas
 
ladygabrielle,28.07.2005
"No conosco a la mitad de uestedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen".
Tolkien, "discurso de bilbo bólson"
 
cafeina,28.07.2005
"Este programa ha causado un error de protección general y debe cerrarse"

Bill Gates
 
inssomnia,28.07.2005
"No tomes tan enserio la vida sino no hay garantía de que puedas salir vivo de ella"

Hubbard
 
inssomnia,28.07.2005
(no recuerdo de quien es) "Si ves una lucecita en tu camino siguela, si caes en un pantano ya saldrás de el sino siempre vivirás pensando que era tu estrella"
 
inssomnia,28.07.2005
"El verdadero amor es como tú ser la llave para la cerradura de la puerta de alguien y esa persona será la llave para la cerradura de tu puerta"

Richard Bach, El plan infinito
 
inssomnia,28.07.2005
"Señor: concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia"

Oración de la serenidad
 
theonlyerath,31.07.2005
¿De qué tenemos que pedir perdón? ¿De qué nos van a perdonar? ¿De no morirnos de hambre? ¿De no callarnos en nuestra miseria? ¿De no vendernos? ¿De no traicionarnos?

Sub-comandante Marcos en un comunicado el 18 de Enero de 1994.
 
etoile-bleu,01.08.2005
-Mamá, ¿vos dejaste una guisera con todo un guiso en la heladera?
-Sí, ¿por?
-Porque fui a tomar un vaso de naranjada y... (mostrándole la punta de su zapato) mirá...
-¿Y eso que es?
-Depende; para vos, es un pedacito de loza con salsa; para un diario sería una muestra que refleja la magnitud de lo acaecido.

Mafalda hablando con su mamá, de Quino
 
ladygabrielle,06.08.2005
"si lees mis aventuras sin hacer reflexion a las instrucciones morales que encierran, ningun fruto sacaras de esta lectura; pero si las leyeres con atencion, encontraras en ellas, segun el precepto de Horacio "lo util mezclado con lo agradable""
Gil blas de Santillana.
 
jeckill,06.08.2005
"Los haré papìlla" Merorias de Bush.
 
jeckill,06.08.2005
"No importa, nadie lo mama como yo" Hilary Clinton
 
killyan,14.02.2006
ahí va esta, es de un escritor colombiano de finales de siglo xix y principios del xx José María Vargas Vila en su novel Ibis
"una mujer amada es una reina coronda, un hombre que ama es un esclavo proclamado"
 
rabdomancia,14.02.2006
"Si la mierda tuviera algún valor, los pobres nacían sin culo"
El Gabo
 
travesa,05.03.2006
"Soy un payaso, colecciono momentos" en Memorias de un Payaso, de Böll.
 
noam,12.09.2006
"Y allí dentro recide la voluntad que no muere. Quien conoce los misterios de la voluntad en toda su fuerza? porque dios no es sino una grande voluntad que penetra todas las cosas con el caracter de sus designios. El hombre no se rinde ante los angeles ni totalmente a la muerte, sino unicamente ante la flaqueza de su debil voluntad"

Introduccion a un cuento de Poe "Lady Ligeia", pero la frase fue escrita por Jose Glandvill.
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Hice un curso de lectura rápida y pude leer "Guerra y Paz" en veinte minutos... Decía algo de Rusia.

Woody Allen.


¡Me uno!
 
abate,14.09.2006
"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"

Oscar Wilde

NOTABLE!
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Esta Tierra era nuestra, antes de ser nosotros de esta tierra... Robert Frost. (Refiriéndose a América)
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006

HEMOS GUARDADO UN SILENCIO
BASTANTE PARECIDO A LA ESTUPIDEZ...

Eduardo Galeano- Las venas Abiertas de América Latina.
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
El que es capaz de llamarle "pala" a una "pala" deberían obligarle a usarla. Es para lo único que sirve.

Oscar Wilde.
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
LA ÚNICA MANERA DE HACER POESÍA ES MANTENER UN PACTO HONRADO CON LA SOLEDAD...

GABO
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Y por supuesto...

¡UNA VOZ,
UNA VOZ PARA GRITAR!

Edgar Allan Poe
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Esta frase no es de ningún libro... la decía mi mamá y lograba dejarme sin aliento, en silencio, en una esquina y pensando cuán malo puedo llegar a ser:

Decía: "HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA".

Que frase, lograba aniquilarme por completo... nunca la olvidaré (jaja)
 
gaviotapatagonica,14.09.2006
uy te cuento un secreto Lestat?...yo les digo eso a mis hijas cuando ya no se cómo lograr q me tomen en serio..chuuuuuu, ¿puedes creer q resulta mejor q cualquier penitencia?..piq piqui ..mirá tu!!
 
cramberria,14.09.2006
yo a mis ñacos postizos les digo: como no me hagais la letra famosísima borro, si no entiendo lo que pone borro

y ellos dicen: joé te has acordao ja
 
Nun,14.09.2006
y qué son los ñacos postizos?

 
Lestat_DeLioncourt,20.09.2006
Recompensa para el que descifre esto:

iyo a mis ñacos postizos les digo: como no me hagais la letra famosísima borro, si no entiendo lo que pone borro, y ellos dicen: joé te has acordao ja./i

Que que?
 
Lestat_DeLioncourt,20.09.2006
Parece que hablaras en arameo, amigo cramberria...
 
cramberria,20.09.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
cramberria,20.09.2006
ñacos (crios de nueve años)

postizos (no son mis hijos pero de alguna manera cuido de ellos, les doy clases de primaria)

letra famosísima: letra entendible, si no entiendo lo que escriben se lo borro con la goma de borrar ja(antónimo de letra en chino)

a ellos le cuesta hacer bien la letra, redondita y sin torcerse por éso de escribir más deprisa así que cuando les borro lo que han escrito me dicen: joder (joé te has acordado

hablo en murciano, me como la mitá las letras junto con mi abstracción pues éso, que ni se me entiende

no soy amigo, llevo falda, soy bchica/b te lo aseguro
 
cramberria,20.09.2006
(quiero mi recompensa)
 
santacannabis,20.09.2006
Los escoceses también llevan falda.
Cramberria no es aramea, es un chico escocés con ñacos postizos.
 
santacannabis,20.09.2006
Pero esto iba de frases de libros, ayer leí una que me gustó, tratando de recordarla, seguro que le resté toda la poesía pero en esencia es esto:

"Los gatos no tienen nombre, los perros sí porque son cristianos" (Umberto Eco)
 
cramberria,20.09.2006
pero debajo de la falda no llevo un escocés si no un escocesa sannta que hay que decirlo to

lo confieso, soy un chico me habéis pillao, me llamo cramberrio
 
Ebrierau,20.09.2006
Epa!, que yo quiero a mi amiga cramberria, y que hable como le plasca.
 
cramberria,20.09.2006
hola Ebrierau yo también te quiero mucho como la linda al lindo

bueno decir que también tengo ñacos especiales (con parálisis cerebral), a ellos no les doy clases les doy todo mi cariño de monitora:

a ellos les digo: a quién le vamos a cantar hoy la canción del campeón? ya sé que no se me entiende pero yo me entiendo

 
cramberria,20.09.2006
"como ser un bocas y no morir en el intento"

ésta es mi recompensa para el "a buen entendedor pocas palabras basta" oséase para el blisto/b que ofrece recompensas sin preguntar en libro de visitas

como diría mi amigo andalú Pablo, por benterao/b
 
Lestat_DeLioncourt,21.09.2006
Cramberria... gracias por la traducción... y siento lo de "amigo" pero lo siento, es que de primera vista tu nick es demasiado neutral...

Y siento lo de la recompensa... No creí que te doliera en lo más profundo de tus sentimientos... Presento excusas públicas.... (y el resto te lo dejé en el libro de visitas)
 
Lestat_DeLioncourt,21.09.2006
Ah... Mejor volvamos al tema del foro, después de mi juicio público en el que el sindicado fue declarado culpable... Y expiado sus culpas.
 
Lestat_DeLioncourt,21.09.2006
Aquí va mi frase de hoy, del Rocabulario del Poeta (el amor de mi vida) JUAN MANUEL ROCA...

"Lo malo del alcohol, es que una noche de desmesurada borrachera uno puede suicidarse y al otro día no acordarse de nada"
 
cramberria,21.09.2006
en lo más profundo nunca, no llegaste a tanto, pero no soy una villana para que ofrezcan recompensas por mis letras

Excusas aceptadas, tampoco te las pedí pero buenas son si son sinceras
 
eride,21.09.2006
"la confesión es violencia, y cuanto más grande es la repugnancia que se le opone, mayor es el placer que procura"
(Thomas Mann en La montaña Mágica)
 
Lestat_DeLioncourt,22.09.2006
STREPTEASS

En un país inocente y desnudo, el Strepteass ocurre al revés: Una mujer desnuda se para en un tinglado y se va poniendo ropas, una a una al ritmo de la música, hasta quedar completamente vestida ante el asombrado público.

Cuando está completamente vestida, el público entristece: Ella ha perdido la inocencia.

Juan Manuel Roca.
 
Stelazul,19.10.2006
"El que sabe, no habla, el que habla no sabe". Lao Tse.

"Un maestro que es sabio, se pone detrás del alumno para no molestr a este con su sabiduría"

"Lo débil vence a lo fuerte.
Si un pais fuerte se pone por debajo de uno débil, vence al débil.
Si un pais débil se pone por debajo del fuerte, vence al fuerte".
Lao Tse

Los últimos serán los primeros. Jesucristo.
 
pilinni,23.04.2007
no hay nada que refleje mas al hombre como sus palabras
 
damage_me,23.04.2007
i¿No tenemos una constante inclinación,pese a lo excelente de nuestro juicio,a violar la ley, simplemente por que comprendemos que es LEY?/i
Edgar Allan Poe.
'Narraciones Extraordinarias'
Cuento : "El Gato Negro"
 
damage_me,23.04.2007
"iHubo un silencio hasta que el reverendo continuó hablando de la misma manera realista que hasta entonces.Tuviera lo que tuviese,desde luego, carecía de la vehemencia con la que el chiflado, y aun el incrédulo tratan de convencer a los demás/i"

bEl escandalo del padre Brown.
Gilbert keith chesterton./b
 
eride,03.05.2007
"Al fin y al cabo, se dijo, todo consistía en mantener las ideas extrañas bien ocultas, erguir la cabeza y adoptar una expresión impasible hasta que, llegado el momento, hubiera que desenvainar el sable y cabalgar hacia el enemigo."
(extractado de "El Húsar" de Pérez Reverte)
 
ladygabrielle,12.06.2007
“¿Qué es el tiempo? Es el resultado de la lucha entre el bien y el mal, los dos grandes principios que lo mueven todo...”

Nikolai Dezhney
"de angeles y hombres"
 
angelo_caduto,12.06.2007
Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana...

de AFRODITA, de ISABEL ALLENDE.
 
TejeCuentos,13.06.2007
Una de las GRANDES

"A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio..."
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.
 
agatha_b,16.06.2007
"los sueños envejecen mas deprisa que los soñadores" Stephen king -el cazador de sueños


"viste cuando despiertas,en esa fase que aun recuerdas los sueños,ahi estare amandote siempre ..."-Peter Pan ,El pais del nunca jamas
 
patriciowk,16.06.2007
i like wagner music better han anybodys. its so loud that one can talk the whole time without other people hearing what one say that is a great advantag: dont you think so mr Gray?

the picture of dorian gray oscar wilde
 
cramberria,04.10.2008
"Tenía unas inmensas pestañas y, como miraba al suelo, a Sol le pareció que era una mirada abatida capaz de barrer las hojas"

(Harkaitz Cano en El colchón)
 
alexhans,26.01.2009
"Son nuestras acciones, mucho mas que nuestras habilidades, las que definen quienes somos"
O algo asi... HP 1
 
lovecraft,20.05.2009
"Ahora sí nos vamos a Italia: los ausentes siempre se equivocan."

Mujeres de ojos grandes,la tìa Daniela.
//Angeles Mastretta//
 
MariucaTorres,03.06.2009
Tu eterna esperanza esta en una dicha que no ha sido hecha para ti.

Levine de Ana Karenina.
Tolstoi
 
Poirot,03.06.2009
ISBN:
Una frase corta pero llena de sentimiento y frecuente en todos los libros que he leído.
 
lovecraft,14.06.2009
Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo...
Desayuno en Tiffany¨s de Truman Capote.
 
manndrugo,14.06.2009
"Espero, viejo, que trabajando mucho haré algún día algo bueno". (Cartas a Théo)
 
Vogelfrei,23.06.2009
"No hay ejercicio intelectual que no sea finalmente inútil"

Ficciones-Jorge Luis Borges
 
Vogelfrei,23.06.2009
"No hay ejercicio intelectual que no sea finalmente
inútil"

Ficciones-Jorge Luis Borges

* La verdad màs verdadera.


 
quilapan,23.06.2009
'Estar descontento de sí mismo es el verdadero signo de la virtud' - Plauto
 
Vogelfrei,23.06.2009
"El fuerte es màs fuerte cuando està solo"

Adolfo Hitler.
 
aguilar29,09.07.2009
"Las barras y las estrellas se apoderan de mi bandera"

R.Arjona- Si el norte fuera el sur
 
el-tabano,20.07.2009
Y también en mí se alza la ola. Se hincha, arquea el lomo. Una vez más tengo conciencia de un nuevo deseo, de algo que surge en el fondo de mí, como el altivo caballo cuando el jinete pica espuelas y después lo refrena con la brida. ¿Qué enemigo precibimos ahora avanzando hacia nosotros, tú, sobre quien ahora cabalgo, mientras piafamos en este pavimento? (Las Olas, Virginia Woolf)
 
el-tabano,19.08.2009
"Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con el virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que cree." HENRY MILLER, Sexus.
 
manndrugo,19.08.2009
"Quería simplemente decirte esto, que siento que hay cosas en el color que surgen en mí mientras pinto y que no peseías antes, cosas grandes e intensas..."
(Cartas a Theo)
 
manndrugo,19.08.2009
poseía
 
Vogelfrei,22.08.2009
"no una cosa, todas las cosas que la tradición atribuye a Judas Iscariote son falsas"

TRES versiones de Judas

Jorge Luis Borges.

* Sostiene que Judas forzò a Cristo a manifestar su divinidad.
 
Vogelfrei,24.08.2009
"siempre puedo encontrar otra musa"

El Artista de la Muerte-Jonathan Santlofer
 
Vogelfrei,28.08.2009
"Durante siete años anduve día y noche con una sola obsesión: ella. Si hubiera un cristiano tan fiel para con Dios como yo fui para con ella, hoy todos seríamos Jesucristos. Día y noche pensaba en ella, incluso cuando la engañaba"

Trópico de Cáncer-Henry Miller
 
Vogelfrei,15.09.2009
"A riesgo de molestar a mis hermanos de color diré que lo que el negro no es un hombre"

Frantz Fanon, Piel negra, máscaras blancas.
 
rezsito,27.11.2010
- Escritores y prostitutas – dice Baal. – Sólo a nosotros no nos perdonas.
- Escritores y prostitutas – responde Mahound. – No veo la diferencia.

Salman Rushdie - "Los Versos Satanicos"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]