TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Sólo tengo un mes para resolverlo - [F:7:9194]


pickard,29.06.2007
Estaba enfermo de nervios con la situación. Me hacían falta más o menos mil dólares para poder resolver este tremendo problema. Entonces decidí salir a la calle, estaba dispuesto a trabajar en cualquier cosa, ya que sólo disponía de sólo un mes para resolver tremendo lío. Lo primero que hice fue...
 
moebiux,30.06.2007
...poner un texto en un foro en loscuentos.net

 
Stelazul,01.07.2007
Bueno, la verdad es que lo primero que hice fue contratarme en una empresa de guardamuebles a cargar y descargar camiones, pero... en vista de que mis huesos no están ya para estos trotes, decidí buscar otra estrategia.

Acudí a una fiesta de disfraces y cuando estban ya todos borrachos me agencié todas las fruslerías de las que fuí capaz y me disfracé de travestí arriscada y vistosa...

Bien pertrechada, paso al femenino, de mis múltiples y fosfóricos adornos me dirigí al Club Night' Stars. Me quedé embobada a sus puertas viendo entrar a aquél abigarrado y dislocado desfile de travestisas moviendo largas boas de plumas fucsias y moradas entre sus dedos de guantes cortados por los dedos sosteniendo interminables boquillas...
 
pickard,05.07.2007
y entonces.. "mierda" no tenía los labios pintados! tremendo error el mío! Tenía que solucionar el impace así que...
 
tecclas,12.07.2007
me perè frente a una iglesia y extendí una mano
 
pickard,15.07.2007
y es que de una u otra forma algo tenía que hacer. A la media hora, una moneda fría cayó sobre mi palma, sin darme cuenta. Provenía de un...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]