TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Historias eróticas - [F:7:9348]


rauma24,02.08.2007
Me encantan las historias eróticas y acabo de leer una en officialmujeresdehoy.com, que la verdad, está muy bien.
 
Marquitox,10.08.2007
Que bueno! ahora... hay una propuesta para contar una historia erótica en conjunto o solo recibimos la recomendación para visitar esa página...
 
Stelazul,11.08.2007
Joaquín había pedido a Sara que cuando se vieran hiciera algo que ella nunca antes había hecho, al menos nunca antes así, fría y premeditadamente...
Acudió al encuentro pactado, despues de 7 años sin verse, en aquél viaje de 15 días por Venecia y las Islas del Adriático... Durmieron juntos casi todas las noches, y abrazados. Sara pudo sentir el sexo erecto de Joaquín entre sus muslos sin que nunca...
 
polus_polus,15.08.2007
erecto de Joaquín entre sus muslos sin que nunca...

ese SIN QUE NUNCA, esta mal escrito?
siento que hay dos negaciones de seguido


 
tanatos_argos,15.08.2007
Lamerte y saciarte entre las cortinas que dan al patio, mientras la abuela y tía rosa duermen la siesta en la sala. En sus mecedoras, idas, cansadas. Nosotros apenas nos calentamos, tu lengua en mi cuello y la mía en tus senos. Mi mano quiere entrar más y tú me muerdes para no gritar de felicidad. Mis rodillas empiezan a temblar, ya quiero entrar; pero estas calenturas son el pacto de nuestro secreto. Quiero estar adentro de ti. Vamos al cuarto y terminemos con esto. Vamos la vida lo pide y una gota cristalina ya se asoma en mi glande. Bésalo como la primera vez. Vamos que mamá esta en el mercado. Ven y bésalo que este es nuestro juego. Tus puntas están creciendo, mi espalda empieza a sudar. Deja que mi falo se proyecte hacia ti. Deja que esta vida nos consuma. Del pecado hablamos después. Que nuestros padres traten de corregirnos, ahora que este fervor no guíe. Las cortinas nos cubren ellas son nuestras celestinas. Deja que mi mano salga y yo pueda llegarme en ti y tú mojarme a mí. Ven hazlo como la primera vez. Ven lámeme
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]