TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Sensualidad sin obsenidad - [F:7:9884]


vertigo_ficticio,21.12.2007
La idea es crear una historia romántica y sensual sin pasar a lo obseno.

bu4 Restricciones/u:/b

1) Sólo hay dos personajes: Gema e Iván.

2) Cada aporte debe ser la contraparte al anterior, en un párrafo, deseablemente, que no se extienda a más de 5 líneas.

3) Si el párrafo anterior fue aportado por una mujer, el siguiente debe ser aportado obligatoriamnete por un hombre o vice versa.

4) Cada párrafo aportado por una mujer debe llevar la etiqueta "Gema". Cada párrafo aportado por un hombre debe llevar la etiqueta "Iván".

Ahora ¡A utilizar su imaginacion, sensualidad, delicadeza, sensibilidad y romanticismo!
 
vertigo_ficticio,21.12.2007
Iván:

Esta noche te ves más hermosa de lo habitual. Ese vestido negro, el escote en tu espalda, labios húmedos y mirada coqueta, te hacen demasiado atractiva como para dejarte de observar.
 
saudade,03.01.2008
Es para eso que estoy aquí. Por ti y para ti. Mi hombre del mar, peligroso y atractivo, que me llama con las olas
de sus fuertes ojos, entrando en mi alma.
 
iolanthe,06.01.2008
No entiendo el punto 4, estimado cuentero, no lo entiendo. Si se supone que es un diálogo entre el hombre "Iván" y la mujer "Gema" habla primero uno y luego el otro. Ahora bien, sí es una mujer la que acabó de hablar como creo es saudade, resulta que ahora la siguiente mujer tiene que seguir siendo "Gema" y no puede ser "Iván". Pero, cuando se escribe se juega, por qué yo ahora no puedo ser Iván y decirle alguna "no obsenidad" a la susodicha...
 
saudade,14.01.2008
Yo no sé qué pasó con esta propuesta. Me pareció buena. Es un buen desafío para quien quiere escribir con romanticismo, sensualidad, sin rallar en las palabras vulgares. En fin...
 
Vertigo_Ficticio,26.04.2008
saudade,03.01.2008
Gema:
Es para eso que estoy aquí. Por ti y para ti. Mi hombre del mar, peligroso y atractivo, que me llama con las olas
de sus fuertes ojos, entrando en mi alma.

Ivan:

Si pudiese yo saber lo que hay en tu mente... quizá al mirarme sientas pavor, atracción u odio; quizá ni siquiera me observes. Estoy amedrentado, pero mi mirada sigue clavada en ti.
 
saudade,21.05.2008
Gema:
Las tantas lunas que vi sin tus ojos, arrinconada en el desierto de una pasión solitaria, desahogando mi amor en lágrimas, mi deseo en suspiros y mi necesidad de ti en desvelos... ahora me miras, después de tanto tiempo... y siento que se queman todas las lunas juntas y mis suspiros ansian escaparse hacia tu piel.
 
nazgul7,21.05.2008
Ivan:
Me encanta estar cerca de ti, oir tu respiracion, me encata abrazarte contra mi pecho y besar tus labios carnosos asta fundirnos en la oscuridad de la noche....eres la mas bella a la luz de la luna, tu carita de niña me hace sentir vivo y con ganas de luchar por ti.
 
saudade,24.05.2008
Gema:
Yo...sólo te pido que te quedes. Que no exista más el tiempo ni las distancias, que no exista un después de tu boca descubriendo mis placeres, que no exista el más allá de un amor que sólo yo te puedo dar... sólo te pido que te quedes...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]