TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Frase Cristiana Para Reflexionar - [F:7:9934]


madrobyo,08.01.2008
YA ME ABURRIERON LOS ATEOS:


"Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí".


Ahhhh


Toy en extasis.
 
saudade,08.01.2008
jajaj!! a mi no me aburren los ateos, porque la verdad siempre gana.

Vamos creyentes! Mostremos quién es nuestro Dios.
 
madrobyo,08.01.2008
"Ya tengo el poder"

En su reencarnación como HE-MAN.

 
madrobyo,08.01.2008
“Espíritus Chocarreros, conviertan este cuerpo decrepito en MUNRA”

En otra de sus reencarnaciones.

Este Jesús tan Prosaico.
 
colomba_blue,08.01.2008
Agàchate que vienen los indios
Levàntate que ya se fueron!

Jesù a Làzaro en el Salvaje Oeste
 
madrobyo,08.01.2008
"No te metas con mi cucu"

Jesús a ritmo de cumbia.
 
Aristidemo,08.01.2008
"Nada por aquí, nada por alá..."


Jesús mostrando las mangas antes de resucitar a Lázaro.
 
DAMNed,08.01.2008
Ajajajajaaaa XD
 
DAMNed,08.01.2008
Ajajajajaaaa XD
 
colomba_blue,08.01.2008
Jesucito, por què tienes esos pies tan grandes?

La caperucita a jesus mientras este caminaba sobre el agua
 
madrobyo,08.01.2008
"¿Quién se ha robado mi queso?"

El Jesús, mientras lanzaba todos los negocios en el tepito de Jerusalem.
 
DAMNed,08.01.2008
Changos!!

Se me repitió el mensaje!!




¿Habrá sido intervensión divina?



 
Tachitta,08.01.2008
"Yo soy la verdad y la luz"

Michael J. saliendo de la cámara hiperbárica por última vez.
 
Aristidemo,08.01.2008
"Es más dificil que un rico entre al cielo que un camello por el ojete de una aguja",


Jesús luego de leer a Marx.
 
madrobyo,08.01.2008
"El avión jefeeeeeeee"



Los reyes magos siguiendo la estrella de belén.
 
mandrugo,08.01.2008
"... y al tercer día resucitó de entre los muertos".
Entonces están todos muertos? Y la vida eterna, dónde?
 
madrobyo,08.01.2008
"no tentaras al señor tu Dios"


Jesùs en una iglesia de Boston
 
madrobyo,08.01.2008
"Salvame de la soledad"


Jesús en el desierto cantando una de RBD
 
madrobyo,08.01.2008
"Salvame de la soledad"


Jesús en el desierto cantando una de RBD
 
colomba_blue,08.01.2008
Fever night fever night fever ♪ ♪

Jesus y los Bee Gees, cantàndole a Travolta
 
Aristidemo,08.01.2008
"rompe, rompe, rompe, rompe, rompe (ad nauseum)...

JesusChrist reggetoneando en el via crucis...
 
madrobyo,08.01.2008
"En realidad os digo que uno de vosotros me traicionara"


Jesús en la ONU
 
madrobyo,08.01.2008
"Hay más dicha en dar que recibir"


Jesús emulando a Silvia Saint
 
DAMNed,08.01.2008
"Padre, perdonalos, no saben lo que están haciendo"

El flaco inri, en la inauguración del transantiago...
 
mandrugo,08.01.2008
Al menos los ateos usan la ratio, el razonamiento; en cambio estos creyentes del foro usan sólo el ocio para ocupar espacio al debate.
Un desatre!
 
madrobyo,08.01.2008
"Esto es mi cuerpo que será comido por vosotros"


Jesús, invitado a una cena con Hannibal Lecter
 
colomba_blue,08.01.2008
Mira Pedro, desde aqui veo tu casa!

Jesus en la cruz
 
madrobyo,08.01.2008
"Al menos los ateos usan la ratio, el razonamiento; en cambio estos creyentes del foro usan sólo el ocio para ocupar espacio al debate.
Un desatre!"

jesús enojado porque no se le ocurría que poner en un foro
 
madrobyo,08.01.2008
"Fuego vine a echar sobre la tierra"


Jesus con Dizfraz de Dragon.
 
mandrugo,08.01.2008
"Andate tutti a cagare!"

Jesús que se rompió los huevos con el foro.
 
DAMNed,08.01.2008
los huevos de pascua??
 
madrobyo,08.01.2008
"En el principio era el Verbo"

Jesús dando clases de Lenguaje y Semiotica
 
madrobyo,08.01.2008
"Los sanos no tienen necesidad de medicos, pero si los enfermos"


Discurso de Jesús en aceptación del Nobel de Medicina.
 
Aristidemo,08.01.2008
 
madrobyo,08.01.2008
"Los sanos no tienen necesidad de medicos, pero si los enfermos"


Discurso de Jesús en aceptación del Nobel de Medicina.
 
madrobyo,08.01.2008
"Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"

Jesús momentos antes de invadir IRAK.
 
tanatos_argos,08.01.2008
madrobyo que extasis.

alabado sea el señor que invento la coca cola. bueno ese es un extasis para mi... ser o no ser... pienso luego existo... padre por que me has abandonado... voy por un cigarro.

y mientras tanto madrobyo. organiza un foro serio y con bases para qu los ateos no se aburran de un planteamiento tan flojo como es que tu llegues a tu extasis.
 
tanatos_argos,08.01.2008
perdon ya entendi por donde va la situacion... vaya reaccione como un testigo de jehova frente a una casa budista
 
saudade,08.01.2008
Será que todos los ateos usan el razonamiento? a veces creo que se dejan llevar un poco por sus impulsos
y aquel orgullo de ser o creerse diferentes, simplemente por no creer en Dios. Allá vamos... más eufemismos vendrán ahora, pueden burlarse de él todo lo que quieran... mas no lo matarán dos veces.
 
pierremenard,08.01.2008
Hay de todo en la viña del Señor saudade, nada nos libra de ser humanos. Supongo que el hecho de ser ateo o creyente no garantiza nada. Los hay tontos e inteligentes de ambos lados.
Por cierto: Tu nombre es bíblico ¿no?
 
pierremenard,08.01.2008
El día que impida que mis impulsos me manejen, ese día estaré muerto en vida. Yo a eso le llamo pasión y la uso cuando pinto.

Cuando tengo necesidad de religión, salgo de noche a pintar las estrellas.
Van Gogh.
 
saudade,08.01.2008
No, no es bíblico. Pero significa "nostalgia", en portugués.

Saludos a ateos y a no ateos, porque pierremenard tiene toda la razón, hay de todo en la viña del Señor.
 
saudade,08.01.2008
Dios no es religión. Tal vez cuando entiendan eso, dejarán de ser ateos.
 
Madrobyo,08.01.2008
No me trolleen el foro...

“Cualquiera que te pida algo, dáselo; y no le vuelvas la espalda al que te pida prestado.”

Jesús Castro Emulando el Comunismo
 
ergozsoft,08.01.2008
Padre, ¿porqué me has abandonado?

Mandrobyo, invocándome.

ergo, todo un padre
 
pierremenard,09.01.2008
Saudade yo hablaba de tu nombre verdadero.
 
mandrugo,09.01.2008
Recuerdo a esos creyentes y ateos, que no captaron el humorismo, que Jesús tenái un carácter de los mil demonios.
Bastaría recordar dos episodios: su habilidad en el uso del látigo al ingreso del templo, y esa pobre higuera que la secó y maldijo, en un ataque de furia e histerismo destructivo, por el simple hecho de no tener frutos, porque no era la estación, y Dios hecho hombre tenía hambre.
Con mayor razón en un foro donde lo toman en solfa, podría perder el numen de la razón y mandar a todos los foristas a freír monos a Guayaquil. O no?
 
saudade,09.01.2008
pierremenard, sí, supe que mi nombre verdadero es bíblico. Sí, está escrito en la biblia. Pero en la biblia está hasta escrito el nombre del demonio... jaja!!
 
Madrobyo,09.01.2008
"Aquí huele a azúfre"

Jesús en la mesa redonda, en la última cena cuando Pedro se lanzó un airecito oloroso.
 
halooscuro,10.01.2008
¿Por qué no te callas?...Le ha dicho Dios al diablo por pasarse de bueno
 
madrobyo,11.01.2008
"Si me dejas me mato"






Judas, antes de suicidarse a Jesús
 
madrobyo,11.01.2008
"¿Por cuánto me lo das? ¡Por treinta pesos!"




Los sacerdotes a Judas.
 
madrobyo,11.01.2008
"Cogito, ergo sum"





Pilatos, lavandose la manito.
 
colomba_blue,11.01.2008
Te apuesto mi cabeza!


Juan El bautista
 
colomba_blue,11.01.2008
Ya no eres la mujer dulce de antes.

Lot a Sara
 
madrobyo,11.01.2008
"Que te folle un pez"



Jesús, durante el milagro de los panes y peces
 
colomba_blue,11.01.2008
Y a ti, que te folle un pan

Los peces a jesus, durante el mismo evento
 
madrobyo,11.01.2008
"Will be back"



Antes de caminar hacia el cielo el señor Termisús.
 
Tachitta,11.01.2008
"Tengo una oferta que no podrás rechazar"

A Juan, su discípulo amado antes de enrumbarse los 40 días en el desierto.

 
madrobyo,11.01.2008
"No sólo de pan vive el hombre."




Jesús a María Magdalena, negando la manutención de sus hijos.
 
Tachitta,11.01.2008
"Hasta la vista, baby"

Jesús a Lázaro luego de resucitarlo.


(Una pregunta pendeja: ¿Por qué a los perros guías para ciegos les llaman Lazarillos?)
 
colomba_blue,11.01.2008
Creo que va a llover

Noè
 
Tachitta,11.01.2008
"Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos."

A Judas en la última cena cuando le pidió que cambiara de puesto con Pablo.
 
Tachitta,11.01.2008
¿O era Pedro?
 
saudade,11.01.2008
Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.

Santiago 2:19
 
madrobyo,11.01.2008
".................."





Jesñss durante el minuto de silencio por la muerte del papamovil Jean-Paul Sartre II
 
guy,11.01.2008
...No sé por qué los ateos, esos incultos, se burlan de los católicos. Burlarse de un católico es como ser guardaespaldas de un muerto. Además, ¿vieron al Papa? Parece Chucki en pedo. Déjense de joder. Prefiero burlarme de los judíos o de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata. O del Niño Masbodryo: hola, cariño.
 
madrobyo,11.01.2008
"por lo que putas pudiere"



Jesús queriendo vomitar vino.
 
colomba_blue,11.01.2008
Ya Tacchita... tu turno!
 
Tachitta,11.01.2008
mmmm
es que lo último de May me dejó como en suspenso... toy esperando una respuesta... jajajaja
 
Tachitta,11.01.2008
"Queremos rooooooooooock"

Jesucristo (superestrella)
 
guy,11.01.2008
...O de Eisntein, que como científico inspiró una bomba atómica; como borracho insinuó que se podía viajar en el tiempo, y como judío admitió creer en dios (vamos, un mentiroso). Luego a modo de frutilla del postre eso de que “sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero”. A eso llamo yo una frase cristiana.
 
Tachitta,11.01.2008
ja!

 
madrobyo,11.01.2008
"Espero curarme de ti en unos días"


Jesús a Guy, en tono de reclamo.
 
xwoman,11.01.2008
Siempre es lo mismo. Que si cristianos que si católicos, que Jesús que el Papa y sus ayudantillos de caricatura... bla bla. Que no se comparta algo es aceptable, muy aceptable. En esta página hay gente atea, católoca, judía, qué se yo y cada uno atiende sus propias tradiciones, creencias o sus libertades, gente verdaderamente inteligente que admiro mucho y respeto por ser fieles a sí mismos, pero es molesto que algunos siempre tendamos a mancillar las ideas, creencias o no creencias de otros. Ser católico no es ningún delito, ser ateo tampoco. El tono jocoso no siempre es tan divertido y en algunos casos resulta indignante. El apego a uno mismo a veces también cae en el absurdo.
 
madrobyo,11.01.2008
Eso quién lo dijo, podría decirnos?
 
Vogelfrei,11.01.2008
"Mañana estaràs conmigo en el paraìso"

Jesùs a Marìa Magdalena
 
saudade,11.01.2008
Estoy totalmente de acuerdo con xwoman
 
tanatos_argos,11.01.2008
si el tono solemne con que hablan los catolicos y evangelista tambien resulta indignate
 
tanatos_argos,11.01.2008
José Saramago - El 'factor Dios'

En algún lugar de la India. Una fila de piezas de artillería en posición. Atado a la boca de cada una de ellas hay un hombre. En primer plano de la fotografía, un oficial británico levanta la espada y va a dar orden de disparar. No disponemos de imágenes del efecto de los disparos, pero hasta la más obtusa de las imaginaciones podrá 'ver' cabezas y troncos dispersos por el campo de tiro, restos sanguinolentos, vísceras, miembros amputados. Los hombres eran rebeldes. En algún lugar de Angola. Dos soldados portugueses levantan por los brazos a un negro que quizá no esté muerto, otro soldado empuña un machete y se prepara para separar la cabeza del cuerpo. Esta es la primera fotografía. En la segunda, esta vez hay una segunda fotografía, la cabeza ya ha sido cortada, está clavada en un palo, y los soldados se ríen. El negro era un guerrillero. En algún lugar de Israel. Mientras algunos soldados israelíes inmovilizan a un palestino, otro militar le parte a martillazos los huesos de la mano derecha. El palestino había tirado piedras. Estados Unidos de América del Norte, ciudad de Nueva York. Dos aviones comerciales norteamericanos, secuestrados por terroristas relacionados con el integrismo islámico, se lanzan contra las torres del World Trade Center y las derriban. Por el mismo procedimiento un tercer avión causa daños enormes en el edificio del Pentágono, sede del poder bélico de Estados Unidos. Los muertos, enterrados entre los escombros, reducidos a migajas, volatilizados, se cuentan por millares. Las fotografías de India, de Angola y de Israel nos lanzan el horror a la cara, las víctimas se nos muestran en el mismo momento de la tortura, de la agónica expectativa, de la muerte abyecta. En Nueva York, todo pareció irreal al principio, un episodio repetido y sin novedad de una catástrofe cinematográfica más, realmente arrebatadora por el grado de ilusión conseguido por el técnico de efectos especiales, pero limpio de estertores, de chorros de sangre, de carnes aplastadas, de huesos triturados, de mierda. El horror, escondido como un animal inmundo, esperó a que saliésemos de la estupefacción para saltarnos a la garganta. El horror dijo por primera vez 'aquí estoy' cuando aquellas personas se lanzaron al vacío como si acabasen de escoger una muerte que fuese suya.Ahora, el horror aparecerá a cada instante al remover una piedra, un trozo de pared, una chapa de aluminio retorcida, y será una cabeza irreconocible, un brazo, una pierna, un abdomen deshecho, un tórax aplastado. Pero hasta esto mismo es repetitivo y monótono, en cierto modo ya conocido por las imágenes que nos llegaron de aquella Ruanda- de-un-millón-de-muertos, de aquel Vietnam cocido a napalm, de aquellas ejecuciones en estadios llenos de gente, de aquellos linchamientos y apaleamientos, de aquellos soldados iraquíes sepultados vivos bajo toneladas de arena, de aquellas bombas atómicas que arrasaron y calcinaron Hiroshima y Nagasaki, de aquellos crematorios nazis vomitando cenizas, de aquellos camiones para retirar cadáveres como si se tratase de basura. Siempre tendremos que morir de algo, pero ya se ha perdido la cuenta de los seres humanos muertos de las peores maneras que los humanos han sido capaces de inventar. Una de ellas, la más criminal, la más absurda, la que más ofende a la simple razón, es aquella que, desde el principio de los tiempos y de las civilizaciones, manda matar en nombre de Dios. Ya se ha dicho que las religiones, todas ellas, sin excepción, nunca han servido para aproximar y congraciar a los hombres; que, por el contrario, han sido y siguen siendo causa de sufrimientos inenarrables, de matanzas, de monstruosas violencias físicas y espirituales que constituyen uno de los más tenebrosos capítulos de la miserable historia humana. Al menos en señal de respeto por la vida, deberíamos tener el valor de proclamar en todas las circunstancias esta verdad evidente y demostrable, pero la mayoría de los creyentes de cualquier religión no sólo fingen ignorarlo, sino que se yerguen iracundos e intolerantes contra aquellos para quienes Dios no es más que un nombre, nada más que un nombre, el nombre que, por miedo a morir, le pusimos un día y que vendría a dificultar nuestro paso a una humanización real. A cambio nos prometía paraísos y nos amenazaba con infiernos, tan falsos los unos como los otros, insultos descarados a una inteligencia y a un sentido común que tanto trabajo nos costó conseguir. Dice Nietzsche que todo estaría permitido si Dios no existiese, y yo respondo que precisamente por causa y en nombre de Dios es por lo que se ha permitido y justificado todo, principalmente lo peor, principalmente lo más horrendo y cruel. Durante siglos, la Inquisición fue, también, como hoy los talibán, una organización terrorista dedicada a interpretar perversamente textos sagrados que deberían merecer el respeto de quien en ellos decía creer, un monstruoso connubio pactado entre la Religión y el Estado contra la libertad de conciencia y contra el más humano de los derechos: el derecho a decir no, el derecho a la herejía, el derecho a escoger otra cosa, que sólo eso es lo que la palabra herejía significa.Y, con todo, Dios es inocente. Inocente como algo que no existe, que no ha existido ni existirá nunca, inocente de haber creado un universo entero para colocar en él seres capaces de cometer los mayores crímenes para luego justificarlos diciendo que son celebraciones de su poder y de su gloria, mientras los muertos se van acumulando, estos de las torres gemelas de Nueva York, y todos los demás que, en nombre de un Dios convertido en asesino por la voluntad y por la acción de los hombres, han cubierto e insisten en cubrir de terror y sangre las páginas de la Historia. Los dioses, pienso yo, sólo existen en el cerebro humano, prosperan o se deterioran dentro del mismo universo que los ha inventado, pero el `factor Dios´, ese, está presente en la vida como si efectivamente fuese dueño y señor de ella. No es un dios, sino el `factor Dios´ el que se exhibe en los billetes de dólar y se muestra en los carteles que piden para América (la de Estados Unidos, no la otra...) la bendición divina. Y fue en el `factor Dios´ en lo que se transformó el dios islámico que lanzó contra las torres del World Trade Center los aviones de la revuelta contra los desprecios y de la venganza contra las humillaciones. Se dirá que un dios se dedicó a sembrar vientos y que otro dios responde ahora con tempestades. Es posible, y quizá sea cierto. Pero no han sido ellos, pobres dioses sin culpa, ha sido el `factor Dios´, ese que es terriblemente igual en todos los seres humanos donde quiera que estén y sea cual sea la religión que profesen, ese que ha intoxicado el pensamiento y abierto las puertas a las intolerancias más sórdidas, ese que no respeta sino aquello en lo que manda creer, el que después de presumir de haber hecho de la bestia un hombre acabó por hacer del hombre una bestia.Al lector creyente (de cualquier creencia...) que haya conseguido soportar la repugnancia que probablemente le inspiren estas palabras, no le pido que se pase al ateísmo de quien las ha escrito. Simplemente le ruego que comprenda, con el sentimiento, si no puede ser con la razón, que, si hay Dios, hay un solo Dios, y que, en su relación con él, lo que menos importa es el nombre que le han enseñado a darle. Y que desconfíe del `factor Dios´. No le faltan enemigos al espíritu humano, mas ese es uno de los más pertinaces y corrosivos. Como ha quedado demostrado y desgraciadamente seguirá demostrándose.
 
Madrobyo,12.01.2008
"Abrazame muy fuerte amor, mantente aquí a mi lado"





Jesús en el monte de los olivos.
 
halooscuro,12.01.2008
Eres más iluso que yo



Dios a Dimas en la nada, después de la fiesta.
 
Madrobyo,12.01.2008
"Ay, Caramba"




Jesús a Herodias cuendo lo nombraron INRI-.
 
vogelfrei,12.01.2008
SI me vas a traicionar, hazlo ràpido

Jesùs a Judas
 
tanatos_argos,13.01.2008
la verdad os digo que mi tiempo entre ustedes esta por terminar.


jesus bush durante su visita al medio oriente
 
halooscuro,13.01.2008
"Cosa sarà"...


Jesús a los discípulos en la última cena después de haberse bebido un botellón de Lambrusco
 
hammill,17.01.2008
Ateos y creyentes, ambos son imbeciles.
 
Vogelfrei,17.01.2008
Y entonces: què ser?
 
Madrobyo,19.01.2008
"Cogito ergo(soft) Sum"



No sé, pero me late que la dijo el espíritu santo.
 
hippie80,19.01.2008
hammill,17.01.2008
Ateos y creyentes, ambos son imbeciles.


Algo bueno tenia que tener el foro...
 
Madrobyo,19.01.2008
"Algo bueno tenía que tener el foro"




Jesús aprendiendo a usar el interné-
 
TheWillow,22.01.2008
Jajajajajaja

Está demasiado bueno
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]