TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / despues de cerrada villaletra. mucho de los que se fueron y renegaron de esta sala... vuelven... - [F:7:9937]


tanatos_argos,10.01.2008
que tienen para decir? yo estaba en villaletra. pero nunca me fui de aqui. fue como alquilar un apartamento donde podia ir a dormir y ver un poco de television... despues ir a casa de mi madre a comer, y buscar algo de dinero... volvieron los hijos prodigos.
 
Vogelfrei,10.01.2008
TENÍA cosas buenas, pero es pasado. Y estar alla y aqui no era excluyente.
 
Tachitta,10.01.2008
¿Te tomas demasiado en serio eso de la fidelidad del cliente?

¿Es un cuento comunitario?

Y bueno yo renegué de villaletra porque creía que era una copia barata de esto, pero luego de registrarme allá me di cuenta que era una copia pero con mucho estilo.

Lo que me causó curiosidad siempre fue por qué en loscuentos la promocionaron y enviaron las invitaciones a participar en villaletra como si el dueñodelchuzo fuera otro y no cafeina.

Algunos les gusta brillar con estrella ajena, claro.
 
tanatos_argos,10.01.2008
exacto. buen punto tachitta.
como le decia a un amigo de esta pagina cuando bromeaba sobre su regreso a esta casa... Llego a casa. Llena de familiares lejanos que escupen después del te. Hablan mientras las noticias están en la radio... por eso me fui de casa. Porque no quería perder el tiempo matándolos como moscas en el baño. Me fui, feliz, viví hermosamente, ahora estoy aquí sentado mirándolos. Tan pobres como antes y con nuevos engendros que me llaman primo, tío, hermano y papa. Mierda de vida.
 
Tachitta,10.01.2008
No, no compatriota, yo no me la tomo tan en serio.. pero entiendo un poco tu sentir, la metáfora de la casa y la familia como que no me va porque a mi nunca me echaron de la casa, de aquí ya perdí la cuenta de las veces ¿comprendes?
 
tanatos_argos,10.01.2008
te comprendo y no es mi intencion causarte molestias. mil disculpas. es solo un juego o broma entra varios que estuvimos en villaletra. una vez mas disculpa
 
Tachitta,10.01.2008
jajaja
Es curioso, hoy alguien me dijo algo sobre las tonalidades que le damos a lo que el otro escribe. No se qué tonalidad le habrás dado a lo que escribí antes, pero créeme que para nada me causaste molestias.

Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]