TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / este sitio es un fraude, no por quienes escriben en él -entre los que me cuento- sino por sus responsables - [F:8:10567]


malque,01.08.2008
es decir aquellos que han reglamentado y puesto términos y condiciones... dejen de usar a sus escritores... sean respetuosos del trabajo ajeno
 
malque,01.08.2008
hay una persona -de quien no daré el nombre pues el sitio lo sabe- que me deja mensajes tontamente irrespetuosos con el claro propósito de molestar... recorro y leo y he visto que *claro- no soy al único que agrede bajo su lamentable concepto de humor. esto no es un foro... no estoy abriendo uno... es un queja a quienes coordinan este lugar. gracias y disculpen quienes participan sin otro objetivo que subir textos y leer y compartir...
 
HugoPerea,01.08.2008
Si va a hacer una denuncia sea clara y diga nombres. De nada sirve si se viene com rodeos. No generalice diciendo que la página es un fraude. Usted al momento de registrarse dejó implicito que estaba conforme con el reglamento. Si no le agrada, rancholetra, como alternativa, es buena opción.
 
RHC,02.08.2008

'dejen de usar a sus escritores'

Desde allì ya no coincido, al menos yo no soy de ellos o... ¿si?
Si dicen no pues ya pèlenme.
Si dicen si... achis!!! ùsame pero no me gasten. Je!

No entiendo donde està el fraude. ¿Podrìa ser màs explìcita/o?

 
Abin_sur,02.08.2008
Te informo que si, acabas de abrir un foro y yo soy la tercer persona que te deja un comentario. Ahora ¿quién es "el sitio"? Y concuerdo, a dar nombres...
 
ergozsoft,02.08.2008
Villaletra, rancholetra, verdeletra...

ergo, si la envidia fuera tiña...
 
xwoman,02.08.2008
jajajajaja
Se dan mucha importancia ergo.


Malque, deberías decir de quién se trata. Bueno en todo caso, tú decides. Pero las "voces a ciegas" no ayudan mucho.
 
quilapan,02.08.2008
Este sitio es un fraude por los clones y ociosos sin creatividad que empañan lo que escriben cuenteros que tienen mucho talento, lean a esos que tienen talento no a los giles que no pueden más que intentar agitar las aguas con estos foros
 
LAMADONNA,15.08.2008
ajajajajaj si me usaron ni cuenta me di ... pero enserio, a mi tambien hay un par de "jodieron" pero queseyo ...
 
gatoflojo,09.09.2008
me pregunto cuanto tiempo más hasta que un moderador se de cuenta de que esto no es muy poético y apriete el DEL.
 
mente_ranchera,09.09.2008
Dejen de trolar el foro, malditos chorros.

El día que se den cuenta de lo ínfimos y taraditos que son todos, sabrán que....

¿a qué vine?

gatoafloja, podés mirat en mi uretra?

tengo un regalito para vos...

 
gatoflojo,10.09.2008
no tengo experiencia examinando forúnculos de mierdita aplastonada, mente_ranchera. pregúntale a tu ginecólogo.
y justamente la idea es que borren esta huevada de topic.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]