TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Surrealismo 2 (Aportes de los cuenteros) - [F:8:3470]


SandiLaguna,30.07.2005
El título lo dice casi todo.
Paso a ampliar:
En este foro se recibirán las poesías, narraciones, cuentos, reflexiones, etc de corte surrealista (y/o dadaísta, futurista, cubista, creacionista....)

Para información sobre esta corriente artística visitar el foro Literatura :: Poesía/Surrealismo

Este foro funcionará como complemento de aquel.

Saludos!
 
SandiLaguna,30.07.2005
Este foro surge como consecuencia del entusiasmo de los cuenteros para exponer sus creaciones en el primer foro, se agradece continuen con la onda.


bguy,26.07.2005/b
b[Nosotros]/b

Laura me cae simpática. Desde que la he tenido estorbando la vista, es una buena mujer, si es que las buenas personas existen. A los tarados no les queda otra que ser buenos o malos: si son buenos obedecen y sufren y si son malos sólo sufren... Y a las mujeres no les queda otra que ser putas. Puta: mujer que coge por algo: ejemplo: por dinero, por soledad, o para preñarse. Colofón: todos somos unos hijos de puta... La ley.
Cuando a Laura le agarra la emoción y se pone a chuparme la pija me da un poco de lástima, pienso que no conforme con gastar saliva inútilmente hablándome la derrocha en provocarme un leve cosquilleo y algo de melancolía, estúpida, eyaculatoria... la tomo de los pelos y conmemoro a Mario y la puta costumbre de surgírseme siempre. Desde la noche en lo de los González que no lo veo, al hijo de puta ¡A ver, Marito...! ¡si yo no te la hubiese chupado nunca se la habrías metido a ese desecho de puta que es la señora de González...!
Al pelotudo de Javier González le habíamos agarrado ojeriza en el fútbol, le había dicho puto de mierda a Mario... Justo él, el Javier, un parásito impresentable de ésos que se casan con una gorda puta y se creen muy machitos, que después tienen un hijo y otro y van al trabajo de esclavos y hablan de que se realizaron como padres, se hacen los sacrificados porque mantienen a sus criaturas roñosas y gastan el aguinaldo en boberas, miran televisión y el culo de la compañera de trabajo que está mucho mejor que el de la asquerosa de la esposa... ¡Maricones...! Dan de comer al sistema que los explota igualito que ellos a sí mismos, que explotan en familia y cuestiones serias, fabrican enemigos para darse aires y se quejan se quejan se quejan hasta que consiguen una limosna que llaman progreso y llevan a sus hijos de vacaciones... ¿Y para qué, mi Javiercito? Si después en el fútbol porque tu mujer no te gusta te la venís a agarrar con nosotros... ¡misógino de mierda, puto reprimido...! Y para que González se enterase de que a nosotros los putos nos gustan los hombres y que Mario es bien de bien macho pues fuimos a su pocilga mugrienta justito la noche que él se llevó a sus mierdas de hijos a la cancha, a ver la final de la copa. El Marito tenía fe en que el menor de González hubiese quedado con su puta madre, mas eso no ocurrió para mi fortuna, porque de ser así se lo habría cogido; siempre le gustaron más los pequeños... Mario decía que cogerse un pendejo de diez años era manjar propio de los curas o los políticos o los artistas; que para él era un lujo... Fue fácil entrar, la gorda miraba televisión, obviamente, no sea cosa que tuviese que pensar ni qué pensar... Y no nos conocía, entonces no hacía falta matarla, lo mejor sería cuando el mierda y sus hijos la encontrasen... La primera trompada le reventó el tabique nasal, quedó más estúpida de lo que normalmente sería, moqueaba sangre, parecía que se iba a desmayar y eso no nos convenía, bastante pesada era despierta, la hija de puta, y en cuanto quiso reaccionar un piñazo la sentó de culo y vimos cómo se tragaba sus mocos rojos... Lloraba muda y desgarrada y así la tiramos en el sofá, quedó con el culo dispuesto y las rodillas en el piso. La sangre manchaba el sillón, y me le senté en la espalda. Temblaba, la mentecata, como si tuviese frío, cagona, miserable, pobre. Mario le sacó la pollera y la bombacha, agarré el culo fofo, le dilaté la concha para que mi compinche se calentara un poco, pero la puta no dejaba de temblar, él sacó la verga, la que tanto me gusta agarrar... Y no le pasaba por el culo, a la gorda, había que ablandarla, me escupí y le mandé tres dedos, mientras se la chupé un poco a Mario para que la tenga bien de bien dura, me encantaba eso, se la chupaba y me calentaba como un perro que ve una perra chorreante enjaulada, le metí todos los dedos en el culo, a la gorda, y la pija se me ponía durísima, y la de mi amigo también en mi boca, ella debajo mío pujaba como parturienta, le di un codazo en la oreja porque en esa posición no pude otra cosa, sentía el hondo de su culo infernal, húmedo de sangre y pedos líquidos, casi podía entrever la leche de Mario en la lengua... Así Laura, la puta madre que te parió ¡ay si supieras lo que hicimos esa noche con Mario...! Te doy, Laurita, está bien, por la concha... ¡Qué asco, puta! Y vuelvo al Mario de esa noche que se la mete en el culo a la gorda ¡así, carajo, me caliento...! y lo asqueroso del culo de esa ballena es que se le salía el intestino para afuera, ensangrentado roto y baboso como un caracol pisoteado... retraso mi polvo con Laura, espero mentalmente a que Mario me dé la leche en la boca y le meto el puño a la señora de González... ¡Mierda...! Así sí me sos útil, Laurita, concha inmunda... Pienso abatido mientras la estúpida acerca la cara y el sueño se borra del espejo. Y nos besamos. Y a otra cosa.


 
SandiLaguna,30.07.2005
bguy,29.07.2005
[Privado]/b

La muerte hace pesar los párpados.
Un mal chiste como el del león que de tanto ser el rey luce sus ojos de vidrio en el living al ladito de la escopeta de quien coronas respeta. Calentito. Salvado del invierno y de la lluvia y de la vida, el león, mientras la luna sordomuda algo dice al bobo de la ventana. Un buen chiste como el del lúmpen que de tanto ser león luce en sus ojos la luna otorgada por quienes sólo luz fofa le han dejado. Calentito. Una mala visión: la luna sola en la ventana sola en la noche sola... Una historia que no cuentan nada bien los imponentes... «Y entre nosotros, Hoffman... ¿usted sabe disparar?» ¡Pero qué luna más mala...! Y la foto de Chaplin se le ríe y Mozart no tiene mejor idea que molestar, con la hora que es, y un pedazo de selva rencoroso fuma su ínfimo despojo en la chimenea. Calentito. «Déle, Hoffman, que ya está viejo...» Y la luna con esa costumbre de hablar demás a los borrachos. Y la vida hace pesar todo menos los párpados. «¿Acaso no matan a los leones, Hoffman...?» Sí. Matan. Ah. Los leones. A los leones. «¿Tanto lío para darte un tiro, Hoffman?» ¡Qué luna de mierda...! Un mal chiste. «Entérese, Hoffman, todo aquí está muerto menos usted...» ¡Mozart no murió...! Mozart no. Murió. «¡Váyase con Mozart, Hoffman!» Un buen chiste. Él no va con Mozart, Mozart llegó hasta él. Guarda el revólver. Tapa la botella. Pulsa el stop. Va a dormir. La luna por fin muerta de los ojos algo dice le al león, a solas en aquel living.


Dedicado a quienquiera secarse las lágrimas con mi calzoncillo.

 
SandiLaguna,30.07.2005
iLa ví, la besé, todos sabemos cómo se siente. Todos menos el animalito que espera en la puerta vidriada, del lado de afuera, espera que le abran y no sabe cómo se siente. Solo se sienta a esperar, a que termine esta disertación.
Y ella sabe ser besada con propiedad, con esmero, con asco, con madera piedra vegetal y asperezas en los labios. Enfrenta los labios/fuegos internos, el naufragio de toda regla es filmado en cámara lenta, rápida, mediocre, ¡Esta vez dale más ángulo! Ella de cabeza, sobre un cuerpo. Si que sabe. Lo demuestra. Él espera. Detrás de la puerta, espera y ella presiente todo eso.
Otra vez el animal se movió ¿Qué problema hay? Ella comprende los procedimientos. No dije que es un gato quien espera tras la puerta vidriada, no dije que soy yo quien está encima de la hembra.
¡Tantas cosas no dije!
No dije que mordí un timbre y estalló.
Y quedé del lado de afuera, y el gato entró de improviso. Mister Gato y yo. Él adentro, yo esperando.
Él acaba sensualmente, yo desesperado.
Ella lo sabe todo, comprende, se mueve con maestría mientras el Mister se lame los huevos y yo no logro completar esta disertación./i
 
alba-dorada,19.08.2005
Azul
Tu recuerdo saltando cocodrilos, en el desierto una tortuga rubi, hielo del casquete polar, vino el colibrí a abrirse el pecho, la estatua come su carne y los perezosos se trasformen en luz, tu mano es un caracol, centrifuga verde a la nada, debo amar tus piernas y cazar jaguares, ríos de ritos azules, pirañas defienden mis oídos, el bosque congelado al sonido de la primavera, el infierno es un rey lleno de secretos, la luna de los ángeles es un reflector azul, los sueños son los puntos luminosos del gusano, guirnalda cristal, una estampida de recuerdos en los tejados, solo el azul, nos salvara de la locura.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]