TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Las mujeres de mis sueños - [F:8:3661]


palanca,26.08.2005
Me he encontrado con muchas en diferentes islas del pensamiento, a veces las condenso en un sólo nombre, ¿qué me dicen de sus mujeres de sueño o de sus hombres de sueño a dónde se los meten?
 
ficcion,26.08.2005
hay muchas como la de mis sueños, pero no existen...
 
pubis,27.08.2005
A mis mujeres de sueño me las meto, ojalá, en la cama (espero no ofender)... ahora bien, y hablando en serio, la mujer de mis sueños es quizá la poesía, ese poema insondablemente perfecto, que día a día busco a través de la especulación propia del juego creativo... a la mujer de carne y hueso que busco ya la encontré, el problema es que ha decidido marcharse; si me preguntas dónde la meto: creo que en mi ombligo...
 
susurros,27.08.2005
Humm no creo en el hombre ideal, al final siempre la pifian...un susurro
 
esteban_faulkner,28.08.2005
Si, la verdad es que no somos dioses, aunque a veces lo parezcamos...
 
maitencillo,29.08.2005
jajajajaja
¿ídolos con pies de barro?
 
CUATRO_VIENTOS,28.03.2006
las mujeres de mis sueños?
Mis tres Fernandas.
La mujer que me hace soñar?
Mi Maria del Paraguay.
 
FATUM,10.04.2006
A la mujer de mis sueños la viste la nieve,cascadas de oro bañan sus hombros y dos cristales de miel me muestran su alma,la mujer de mis sueños escribe en amores, se han cruzado nuestras miradas y la esperanza del encuentro yace latente en mi corazón.
La mujer de mis sueños escribe de amores entre las montañas allende el mar que nos separa,reparando su corazón herido entre letras de olvido, la mujer de mis sueños lleva nombre de luna encendida y ojos de alondra en primavera,la mujer de mis sueños a dejado la puerta abierta a mi corazón amante,al final de la primavera seremos dos en el camino.
 
Stelazul,11.04.2006
Hay mujeres por las que me he sentido atraída o identificada, como por ejemplo, Katherine Herpbun. Se salía de la tónica general. Era original y rebelde. Muy femenina pero no sumisa. Algo así. Kim Bassinger también, aunque en otro estilo.
 
Stelazul,11.04.2006
El hombre de mis sueños?- Un amigo de la infancia, alegre, amable y atractivo, que me gustaba bastante. Se hizo cura y eso le situó en el lugar del imposible idealizado. Pasaron los años, muchos... y apenas nos veíamos, pero cuando lo hacíamos mi sentimiento seguía intacto, independte. de si tenía compañero o no. Nos encontramos en una época de mala racha mía, y me ofreció escribirnos para animarme y tal. Así lo hicimos 2 ó 3 años. A mi aquella correspondencia llegó a resultarme insostenible. Descubrí que era un hombre muy ególatra y furibundo. Llegó un momento que temía decir nada de él por miedo a enfadarle, pero si no lo hacía también se sentía menospreciado. Así fue como se cayó mi príncipe azul que se había mantenido en alto desde la infancia...
 
unhappy,11.04.2006
Scarlett Johansson
Hope Sandoval
 
GIULIANNO,14.04.2006
La mujer de mis sueños se llama Paloma, y es can
tante.
La de mis desvelos se llama Silvina Pauluzzi, es
fotógrafa y diseñadora gráfica. No canta, pero
al menos tampoco ronca.
Y es la mujer más tierna, inteligente y bella del
mundo en que yo vivo.
 
palanca,30.05.2006
Pues y luego que se hacen los sueños, qué se hacen o cómo se destruyen, o porque se transforman; qué piensan
 
el_profe,31.05.2006
la mujer de mis sueños no existe, está solo en mis sueños y es mejor así.
 
IsamaR,31.05.2006
Mis dos pequeñas, Lia y Andrea, son la luz de mi vida.
 
unhappy,31.05.2006
Scarlett Johansson
Hope Sandoval
 
mandrugo,02.06.2006
Como es una mujer de los sueños, no puedo hacer nada para conquistarla, pertenece a otra dimensión.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]