TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Angel de Oscuridad - [F:8:5750]


Boj,23.03.2006


bÁNGEL DE OSCURIDAD/b

Libertad aparente la palabra en el aire;
la espesura del verso,
penumbra iluminada por vocablos oscuros.
Solitarios, los pájaros, recorren
como una sombra más las sombras en el bosque.

La claridad
siempre es distancia; apenas un intento
de llegar a la luz. Ángel perverso
y bello, donde la noche anuncia
su lenguaje habitable.

Nunca hallarás, al otro lado de estas sombras,
vida alguna; luz que te aleje, pájaro de las tinieblas, con sus nombres ambiguos
de las ruinas del tiempo.


De "Itinerario para naúfragos"
DIEGO JESUS JIMENEZ
 
gaviotapatagonica,23.03.2006
q buen poema Boj... grazzie por compartirlo...
piq piq
 
kalanidhi,27.03.2006
Caminas entre las sombras, y tus ojos iluminan cada rincon, angel de la oscuridad, poseiste mas que mi cuerpo , mi alma toda, entre tus negras alas envolviste este cuerpo mio tan vacío de todo y tornaste los dias en fantasias, en danzas y clamores gregorianos tornaste los dias en noches pasionales en que amarte no era condena era amor y placer, extasis constante.
Angel de oscuridad,llenaste mi vida de magia y entre invocaciones y rayos de luna que iluminaban nuestras noches nacian amores y versos en tintas negras, escribias poemas en mi espalda desnuda con tinta de sangre y amores,y en medio del amor vatias tus alas en magico vuelo de pasiones compartidas.
Angel de oscuridad, mi angel de oscuridad...
la noche te ha llevado en vuelo, lejos donde mi amor no te alcanza.
La luz del día quema mis ojos ya no me acostumbro al verde de los días, ya sin ti no me ha quedado nada, y te busco en las noches cuando creo escuchar el dulce sonido de tus alas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]