TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / NUESTRAS PALABRAS EN EL TIEMPO... - [F:8:5844]


volando_voy,02.04.2006
¿Dónde está la memoria de los días
que fueron tuyos en la tierra, y tejieron
dicha y dolor y fueron para ti el universo?

El río numerable de los años
los ha perdido; eres una palabra en un índice.

Asi empieza un poema de Borges....donde esta la memoria y las palabras, ¿se quedarán en el tiempo las palabras?...Quien sabe, aqui dejamos parte de un sendero, las palabras nos marcan cada vez que escapan de nosotros, escribimos por cientos de motivos, ¿que opinan de sus palabras?...de sus memorias sin tiempos dejadas por azar en un papel blanco en donde dibujamos con ellas los sucesos de nuestra vida o de las de alguien mas....¡¡¡Animense amigos!!!!...me cuentan?...

"Palabras te dejo en cada anochecer,
silenciosas musas que laten en mi ser...
no son muchas... tan solo un puñado,
para que vueles con ellas
al oasis del despues..."
 
Stelazul,04.04.2006
las palabras son tejido de viento o pueden quedar secuestradas o bien cobijadas en un libro. Depende. Son armas poderosas para destruir, "Fuego!!!", para matar sin materia, para crear espacios hermosos, de disfrute. Vidas agradables.Expresándonos con ellas nos sentimos bien a menudo. El placer de que salgan fuera. Dentro sólo se convierten en bombas incombustibles... No creo que tu palabra, mi palabra, nos trasciendan... y si así fuere... ¿qué más nos iba a dar?. Si pones la palabra -alegría- ocurre algo... que te hace tomar aliento, alivio. Si pones la palabra -horrible-, es como papel de lija que se te quedara pegado a la garganta... todos mundos posibles.
 
volando_voy,06.04.2006
vaya...me dejastes pensando, es cierto lo que dices, "el placer de que salgan fuera"....es cierto, somos como un cofre en el que albergamos la alegria...y lo horrible, palabras ambivalentes...y singulares entre si...gracias por tu opinion Stelaazul
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]