TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Anne rice - [F:8:586]


Nowhereman,28.11.2003
Cena,
el cuerpo tendido...
y en bandejas :
la herencia ancestral de una madre.
Las gemelas pelirrojas
han de digerirla entre sus partes
ya no puedo ver mas...
casi acaban de comerse mis ojos!

...A Maharet y Mekare, desde la
inmortalidad de mis ojos...

les merece algun comentario????
 
Vihima,29.01.2004
sip, q tb me encanta anne rice, lo tengo casi todo de ella, ahora mismo estoy leyéndome Merrick y ya tengo comprado Sangre y Oro, su último, q has leido de ella? a mi opinion está volviendo a recuperar fuerzas en merrick ya q habia decaido un poco con vittorio.

Respecto al poema q has dejado es muy bueno, hace referencia a la reina d los condenados cuando maharet y mekare toman el cerebro y el corazón d la madre Akasha pasando a ellas el poder ancestral, lo has representado muy bien, cuando me inspire me dejo caer por aki, seguro q no somos los unicos fans d anne rice, ha de haber algun otro/a neófito/a por ahi, saludos
our voire
 
Nowhereman,27.02.2004
De Anne, solo lei la saga de libros
vampiricos...
aunque creo que aun me falta el ultimo
que habla del vampiro Armand.
gracias por tu comentario en relacion al poema,
lo hice la misma
noche en que termine de leer "la reina de los condenados".
Haber si dejas caer tu inspiracion en este foro
para que todos podamos leerla
bye.
 
Vihima,19.04.2004
A VECES ES MEJOR NO MOLESTAR A LOS QUE YA NO ESTÁN...

¿Por qué me has llamado
mi amor, mi ángel oscuro...?
¿Por qué tanta urgencia por saber de mí?

¿Quieres saber que se siente tras la zona umbría
o sólo es apetencia de urgar el pasado?

¿Quieres saber cual es la sangre de la que hoy me alimento?
Sí, lo adivinastes, es el DOLOR, DOLOR, mucho DOLOR
Me alimento de mi propio dolor, de la rabia, de esta oscuridad que me apaga...

¿Y quieres saber que hay tras la oscuridad?
¡Sólo VACÍO!

Y TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO
¿Qué...?, ¿No es esto lo que esperabas oir??

Sácame mi amor, sácame de aquí!!
Te lo suplico, si me amas aun, te lo suplico...

Jajajajajaja, no.....
no me liberes mi ángel, mi sol...

pero entonces...
VEN, MUERE CONMIGO
 
Vihima,19.04.2004
Cuando leas MERRICK lo entenderás...
 
LoboAzul,23.05.2004
A la reina

Entre dura piel antigua
un olor a cobre inunda mi ser...
Es la reina, Lestat, la reina que va a nacer...
¡Detente, Lestat! no cubras tu manto
agridulce de bellos halagos humanos
con la esencia despierta de tan tremendo ser...
No la despiertes Lestat, no la despiertes...



Bueno es una chorradita, cuando amén de los fantásticos conciertos de Lestat, despertó la reina de los condenados. Es solo una aportación,repito, tonta. Ya estoy deseando comprarme el libro de Merrick Vihima, ya te contaré.
 
Vihima,25.05.2004
Pues a mí me ha gustado mucho tu aportación Miguel, lo de dura piel antigua quedó muy bien y el final. Has visto Jaime?, ya somos 3! jajajaja
 
Nowhereman,25.05.2004
eso suena bien...
la saga vampirica merece mas lectores.
Y me gusto tu aportacion Miguel.
buena advertencia!!
compartamos mas escritos, yo aun ando buscando
donde deje los mios.
 
kayla,27.09.2004
Me gustó lo que dedicaste a esas dos vampiras inmortales que auguran la buena permanencia de los vampiros, no como akasha, la reina caprichosa e incompasible enamorada de mi amado lestat, al que queria hacer un principe, sin conocer que el ya es un principe, el principe caprichoso como lo llaman algunos, me encanta como escribe esa mujer y tu poema es muy weno, Nowhereman.
 
rata,27.09.2004
mmm......no se si lo que escribe anne rice se podría denominar como literatura....
 
Tini,02.10.2004
Creo que desde los 14 años me fascina con sus cuentos, sus historias y la manera en como te mete en cada historia hora tengo 23 años, tengo varios libros de ella, que los fui juntando y que son como una reliquia que rara vez o nunca presto....
Me gusto mucho la hora de las brujas. los 3 primeros de entrevista, la noche de todos los santos y Merrick...
hay otros a los que no le pude poner tanta atención como el rapto de la bella durmiente es de otra época de ella, pero creo que es una gran escritora
y Stain y gran poetizo...

Saluda

T i n i t a
 
Nowhereman,06.10.2004
por que no crees que lo de Annita no es literatura...estimado(a) "rata"...?
y gracias por el comentario Kayla.
Saludos.
 
Nowhereman,06.10.2004
perdon...
error de escritura.
la pregunta es: por que crees que lo de Anne no sea literatura?
 
kayla,07.10.2004
jejejeje ¿tu tb la llamas anita de vez en cuando?
 
Meriem,02.12.2004
Yo también adoro a Anne Rice pero creo que desde que dejó de escribir sobre Lestat ha decaído un poco, y Lestat es uno de los mejores personajes literarios que he tenido el placer de "conocer" en toda mi vida, la verdad es que me enamoré perdidamente de él nada más leer la descripción que de si mismo hace en "Lestat, el vampiro"
 
poeta-arcanus,11.12.2004
ANNE RICE COMETE ACTOS MIY ILOGICOS EN SU LIBRO ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, REALMENTE ILOGICOS.
 
Nowhereman,13.12.2004
que le parece ilogico (sic) en los libros de Anne..querido amigo?
 
poeta-arcanus,25.12.2004
VEAMOS SE DICE QUE LO UNICO IMPERDONABLE PARA UN VAMPIRO ES MATAR A OTRO VAMPIRO.
DE ESO ACUSAN A LOUISE Y CLAUDIA, PERO OJO QUE LESTAT NO MUERE COMO LO ANUNCIA LA PROPIA ESCRITORA EN LA NOVELA, GRACIAS A LA INVEROSIMIL AYUDA DE LA SANGRE DEL COCODRILO DE SANGRE FRIA.

SIGAMOS LOS VAMPIROS DEL THEATRE DES VAMPIRES MATAN A CLAUDIA POR EL ASESINATO DE LESTAT Y OH TB. MATAN A AMELIE , ME PREGUNTO BAJO QUE CARGOS ESTOS BASTARDOS MATARON A LA NEOVAMPIRESA, CREADA HORA DIAS ANTES.
EN SI LA NOVELA ME GUSTO PERO CUANDO EMPIEZAN CON ESTAS ABERRACIONES, MANDO A LA MIERDA A LA SEUDO ESCRITORA GOTICA ANNE RICE Y DE HECHO ES EL UNICO LIBRO DE SU AUTORIA QUE HE LEIDO.
VERDADERA LITERATURA GOTICA LA ENCUENTRAN EN TEXTOS COMO CARMINA DE SHERIDAN LE FANU, UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.
 
poeta-arcanus,25.12.2004
FE DE ERRATAS: CARMILLA.
 
nowhereman,26.12.2004
Cuando acusan a Loui y a Claudia de haber matado a su creador...obviamennte los del THEATRE DES VAMPIRES, no sabían que Lestat aún estaba vivo.....y no gracias a la sanfre fria de los Cocodrilos....si no como él mismo lo cuenta (La reyna de los condenados) gracias a que había bebido antes de la sangre de Akasha.
Bueno en el otro episodio....AMELIE muere por que protegió a Claudia oponiéndose a su muerte..es por eso que las mataron a las dos...
pero bueno, no estamos aqui para hacer repasar el argumento, asi que si su opinión fue esa, la respeto pero no la comparto.

 
Vihima,11.02.2005
Yo añadiría al amigo poeta arcanus q hay humanos q en la vida real actúan de modo más ilógico que los vampiros de annita rice y resultan creíbles, vease caso de bush (y ha salido votado por segunda vez!), por otro lado manifiesto toda mi curiosidad por leer a su carmilla de sheridan le fanu, suena tan bien...
 
Vihima,11.02.2005
Además yo tb quiero manifestar mi amor incondicional a Lestat, pero trankilas chicas, no me importa compartirlo con vosotras, al fin y al cabo yo tampoco le soy fiel...
 
Vihima,11.02.2005
Esta va por Lestat:
bi"Me gustaría robarle
un pedacito a la noche,
ese pedazo justo donde tú vuelas,
un pedacito de noche que desangrar...
y ver como se desgrana,
gota a gota,
la arpía de la noche,
y queda la luna sola,
sola como la una,
luna roja que se muere
brotando sobre mi boca..."/b/i
 
sorias,17.02.2005
ni todas las cronicas vampiricas 1 2 3 y las 200 que saldran valen 2 paginas de carmilla del maestro le fanu .saludos
 
Vihima,21.02.2005
sin duda tendré q leer a carmilla, la curiosidad me puede
 
nowhereman,23.02.2005
HUm...una vez que haya leido Carmilla, habra q hacer comparaciones.
por ahora sòlo me genera curiosidad.
 
born-to-darkness,01.05.2005
¡Hola fanáticos! Soy nueva en este sitio, pero quiero detenerme en algo que dijo "Poeta-arcanus".
En un principio yo también me sentí confundida con "la muerte de Lestat", pero éso fue hasta que leí los libros siguientes, donde se conoce la vida de Lestat antes de la compañía de nuestro atormentado Louis. Esto quiere decir que había bebido la sangre original, había así absorbido la sabiduría, la fuerza, el "conocimiento en sí", por lo que quedó menos vulnerable que los demás vampiros. De todas formas quiero aclarar algo que me parece importante: me refiero a tus palabras "actos ilógicos"....
Pongámolso así: ¿Qué crees que es lo que caracteriza a los vampiros de Rice de otros? De Stocker, por ejemplo, o de quien quieras. ¡Su humanidad! El dolor, la eterna y desesperante búsqueda de la Verdad, de la felicidad, de Dios y del Demonio. ¡Son tan humanos como nosotros! Con vampiros como estos, la fantasía, la idea original queda de lado, ridiculizada frente a estas cosas... ¡Desaparecen! Y sólo son seres humanos nuevamente.
¿Acaso nosotros nunca actuamos de manera irracional, ilógica? No los veas perfectos, no lo son. Y nosotros tampoco.
 
born-to-darkness,01.05.2005
Mata a la bestia que habita en mí
Mátala para que no te haga daño

Decapita mi inconsciencia
Y asesina mis errores

Hunde tu cuchillo en mis dolores
Y hazlos desaparecer

Acaba con mi naturaleza
Destruye mis engaños

Descuartiza mi alma
Y libérala del sufrimiento

Aniquílame
Porque ya no sé
Qué hacer conmigo
Ni contigo

Y bésame
Antes de que mi esencia
se esparza en un chorro de sangre

Tócame
Haz que mis huesos
se incineren con tu fuego.


_____¿Por qué tenían que tocar a Claudia?_____ Esto es lo que me hizo sentir en ese momento. Ya que todos aportan poemas, ahí va. ¡Saludos!
 
nowhereman,04.05.2005
Se nota una fuerza y entrega total en tu poema...
sin lugar a remordimientos. Y bueno, creo q todos los q leimos a Anne pensamos lo mismo al repasar las lineas que describen la muerte de Claudia...
Gracias por compartir tu momento.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]