TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ¿Sientes realmente todo lo que escribes? - [F:8:6126]


Xa_vo,16.05.2006
Porque yo no sé...
 
mandrugo,23.05.2006
Trato con todo que así sea; pero es más difícil que bailar con el fantasma de Isadora Duncan.
 
dawn,23.05.2006
Siempre!!!
 
derian,23.05.2006
Ultimamente estoy odiando todo lo que escribo.
 
ismaela,23.05.2006
no !!!!aveces...
 
pierremenard,23.05.2006
El que debe sentirlo es el que lo lee. El lector es el que debe suspender la incredulidad.
 
stellawasadiver,23.05.2006
es inevitable no sentir cuando escribes... aun cuando odias lo que escribes.. sientes odio, no?
 
automne,23.05.2006
claro.....sino sientiese no acudiria a transmitir mis palabras ---
aunqe a veces uno se puede meter en la vida de otro i tratar de percibir lo qe el esta sintiendo..
 
mandrugo,23.05.2006
Suspender la incredulidad y además sentir lo que otro escribe sin sentir? Demasiado pedir a un pobre lector como yo, y no creo vayan así las cosas para los escritores verdaderos. Tal vez, en el caso de hábiles escribidores, es posible que menard esté en lo justo.
 
Mostrenco,26.05.2006
Si no sientes lo que escribes... ¿para qué escribes entonces? Al menos así pienso.
Saludos, gente.
 
Renne,26.05.2006
si.
 
mandrugo,26.05.2006
Si no se es lo que se escribe, pero se escribe igual. Entonces, digo, las vías de la escritura son realmente tortuosas como variadas.
 
impresa,26.05.2006
si
 
mandrugo,26.05.2006
no
 
OrlandoTeran,26.05.2006
Jamás.
 
Gatoazul,26.05.2006
Yo siento mucho escribir como escribo.
 
volando_voy,26.05.2006
Siempre se siente lo que se escribe, desde un poema hasta una protesta, es alli donde la sangre se transforma en tinta y los sentimientos salen en forma de palabras....siempre se siente lo que se escribe, nos guste o no como lo hagamos, eso es lo hermoso de este misterio que es trasladar en palabras....aquello que sentimos.
 
luzyalegria,27.05.2006
si...a veces lo que subo a la pàgina ya lo sentì y cuando lo recuerdo o lo saco del baùl de los recuerdos para trabajarlo un poquito, recuerdo lo que sentì...a veces sonrìo y pienso...mm que bien o que mal segùn sea...a veces mejor lo guardo otra vez...pero si
 
lovecraft,27.05.2006
a veces depende..
 
pierremenard,27.05.2006
En lo que respecta a la poética, es inevitable sentir lo que escribes y así transmitirle algo a el que lo lea.
El problema es que muchas veces se corre el albur de caer en la cursilería, o en el mejor de los casos, en la sensiblería. Cierta vez, me conmovió gratamente un poema que escribió Olga Orozco a... su gato; lograr que alguien se conmueva por la suerte de un gato, es poesía.
 
cuatro_vientos,28.05.2006
A veces si , y a veces me vienen a la mente frases estúpidas que voy plasmando en un papel ( como esta), y cada uno de los que me leen sienten cosas diferentes a lo que sentí yo , y diferentes entre si , entonces me pregunto , ¿qué importa si siento o no lo que escribo?
 
cuatro_vientos,28.05.2006
Pero si , sino sintiese no escribiria ¿para qué?.
Con la musica es igual , sino sintiese no tocaría.
Con el arte en general es igual.
Ja ja ja , siento que me contradije demasiado che.
Es que me puse a pensar mejor la cuestión.
 
pierremenard,28.05.2006
Jajaja, cuatro_vientos, estás fumando del bueno ¿no?
 
omeros,28.05.2006
Pierremenard: importa lo que sientes o no tanto como importa si lo que yo te leo me importa o no. Si eres falso, te desvaneces. Si no das nada, se te olvida. No me importa, a final del día, si sientes o no, me importa lo que yo siento. Y si eres una piedra y encuentro que eres bella, será mi capacidad de encontrar esa belleza, no dependerá de tí.
 
ninane,29.05.2006
Sí se siente, no necesariamente son vivencias, pero si no sentimos a flor de piel lo que escribimos, no seríamos escritores, en mi caso, no sería poeta.
 
pierremenard,29.05.2006
Si omeros, lo importante siempre es ser autentico.
 
zadkyel,29.05.2006
compañero creo que este foro a tenido más exito
que los otros propuestos, bien me prece
 
cuatro_vientos,29.05.2006
pierremenard , allways buena rama pa mi loco coco.
Omeros , el que no siente no transmite , no confundas sentimiento con belleza , son dos cosas muy diferentes, una piedra es bella; el grito de GOOOOL!!! del DIEGO re puesto hasta los huevos , eso es sentimiento.
 
peumatun,30.05.2006
escriben realmente todo lo que sienten...?
 
valkav,30.05.2006
hay veces que pienso: -realmente escribo porqué lo siento? o solo por la satisfaccion de el "Que Dirán"?
son preguntas que mi mente de Adolecente No sabe responder...
como:
porqué Fumo? será porque todos lo hacen?
espero me ayuden..
Confusion es agonia
 
cuatro_vientos,01.06.2006
Confusión es humanidad.
 
soundlover,01.06.2006
Valkav, pides que se te aclare una duda que sólo tú puedes disipar, buscando bieen dentro tuyo. La adolescencia es una etapa bastante filosófica, por los variados cuestionamientos existenciales, en especial si eres escritor. Ahora, las preguntas que yo creo debes hacerte son: Realmente me interesa lo que los demás piensan de mi?? Soy realmente YO? o soy producto de lo que pienso que los demás quieren que sea??. Son preguntas que puedes responder sólo tú.
En mi caso hay veces que escribo lo que siento, pero también hay algunas en que siento lo que escribo. El que tenga el sentido de la vista que lea e interprete... No espero que me entiendan.
 
bispas,01.06.2006
Siento todo lo que escribo, sí. Aunque es justo decir que no escribo sobre lo que siento, que miro, que busco y elijo, que adopto... y luego siento y amo sin fisuras a esos hijos recibidos. ¿O era al revés?
 
soundlover,02.06.2006
Tu experiencia, bispas; sobre lo que sientes, miras, buscas; podría servir de ayuda a los demás a despertar la inspiración. Te animarías a escribir un poco sobre lo que sientes??
 
Xa_vo,02.06.2006
Ahora la pregunta, como alguien ya lo planteo... se siente todo lo que se escribe o se escribe todo lo que se siente, o a la final escribimos sin sentir o sentimos, pero algo nos impide escribir???
 
poet_taciturn,08.06.2006
aveces con el fisico, aveces con la mente, aveces con el alma, aveces con todo.
 
raes,08.06.2006
¿Escribes realmente todo lo que sientes?
 
poet_taciturn,08.06.2006
todo no, los papeles no abarcan tanto.
 
mandrugo,08.06.2006
Escribir, siempre es algo muy difícil.
Lo dice Virginia Woolf, en Diario de una escritora.
Por eso, digo yo, tiro tantas veces al papelero lo que escribo, después de releerlo. Mientras lo escribía estaba convencido de lograr decir algo. Pura ilusión, en el fondo.
 
damage_me,08.06.2006
mmm , si aveces gracias.
 
Cabezadeaborto,08.06.2006
No sé, a veces es el personaje quien me presta sus sentimientos.
 
Aniuxa,08.06.2006
Para mí, a veces es más fácil escribir lo que no siento que lo que siento, a veces cuando son sentimientos, las palabras están de más... o de menos.
 
zadkyel,10.06.2006
si si
 
raymond,10.06.2006
Eso de "sentir lo que se escribe"... se refiere al texto o al contenido?

Creo que un escritor, si se considera serio en su trabajo, e independientemente del tema que prefiera, debe sentir lo que escribe y para eso le dedica tiempo y esfuerzo. Ficcion es ficcion y al escribirla, el lector debe sentir como si fuera algo real, o al menos lograr el darle esa impresión.

Si no, de nada serviría sentarse a perder el tiempo escribiendo huevadas.

O si?
 
raymond,10.06.2006
Dicen que para poeta no se estudia, sino que se NACE poeta... entonces?
 
yaco,11.06.2006
¿Sientes realmente todo lo que escribes?

Es imposible no sentir lo que se escribe. Uno no puede hacerle la vista gorda a sus palabras; porque son ellas las que de alguna forma transmiten (dan a conocer nuestros sentimientos). El escribir es un acto que, en cualquiera caso, deja un mensaje. Entonces, de ninguna manera alguien que se sienta a escrìbir puede dejar de integrar a este mensaje sus sentimientos.
Creo que es otra la incertidumbre de la pregunta. Y es la de la falsedad y la mentira pensada. Hablamos, por lo tanto, de sentimientos reales (aunque quién sabe que es real) y los otos. Los otros, según mi opinión, son los conformistas, los que a su empresa creadora le endosan sus expectivas; y esperan una respuesta que se ha escrito antes de ser dicha. Algunas pueden conformas, otras no; pero esto nos convierte en simples artífices de la vanagloria y la limosna.
En fin, creo que siempre se siente; aun escribiendo, aun leyendo, aun pensando. El hombre es un ser de sentimiento. Pero qué tan reales son, sólo nosotros (los que escriben) podemos saberlo.

 
yaco,11.06.2006
La cadencia de la última oración no la sentí para nada... digo, fue completamente artificial.
 
cuatro_vientos,12.06.2006
Yo escribo lo que tengo ganas de escribir.
Ya sea ficción o realidad.
 
Stelazul,12.06.2006
a mi últimamente lo que me da es por escribir cosas que he sentido antes.
 
kavalier,12.06.2006
el tener la capacidad de sentir, de ver, de oir, de vivir es algo extraordinario y el echo de poder transmitirlo mediante la gratificante capacidad del escribir lo buelbe magnanime, ya que en ello se deja siempre - pienso - una parte de uno ya sea amor, pasión, dolor o trizteza, y el poder hacer lo que uno quiera mediante la esritura nos buelbe grandes entre los hombres, pues todos podemos escrivir pero no cualquiera puede haser sentir emociones pormedio de las letras y eso mis amigos solo lo logran quienes en verdad plasman sus sentimientos en lo que escriben, en lo que piensan... en lo que viven
 
Natalie_Barnes,12.06.2006
depende del lector descubir las intenciones del poeta, pero supongo que: a veces.
 
hugoprimero,12.06.2006
a ver... no hablaría de un estado de trance, pero a ver... hoy leía un texto sobre juanele... el decía que uno transmite -no al modo de los surrealistas, pero...- hay algo de eso: como de una experiencia fuera de este orden. un ingreso a una experiencia en el lenguaje. yo es muy raro que "sienta" cuando escribo, pero luego, muchas veces me cago entero por lo expuesto del texto... en fin... que le estoy dando a la lata. mis slaudos
 
hugoprimero,12.06.2006
la idea de juanele: transmitir lo un "otro" te dicta. dicho esto fuera de toda patología, de toda superstición y en relación a un fuerte compromiso con la palabra.
 
angel_maldito,16.06.2006
Para mi escribir no es más que desahogar en soledad lo que siento por dentro, lo que nunca expreso a nadie, es como desnudarse ante las palabras y dejar fluir lo que está contenido en mi interior y nadie sabe que existe
 
Lacaradelaluna,18.06.2006
¡Ni cagando!
 
clandestino22,18.06.2006
en diferentes etapas de mi vida
si
 
apcblackangel,18.06.2006
todo, tanto q a veces siento q no soy quien escribe...
 
hugoprimero,21.06.2006
dice Auden que dice Keats:
En lo que respecta a la personalidad poética en sí misma, no es ella misma: no tiene yo; es todo y es nada. El sol, la luna, el mar, los hombres y las mujeres que son criaturas de impulso, son poéticos y poseen algún atributo inmodificable, el poeta no tiene ninguno: ninguna identidad.- no se si te sirve esto Apcblack, pero está bueno...
 
poemasymuerte,02.07.2006
hago lo posible por no sentir, sino por vivirlo, simplemente.
 
susurros,02.07.2006
si.. pero en cuanto lo escribo lo libero y ya no me jode mas, ajaja.. carajooo no podria vivir sino con esa melancolia absurda que a vece me nace. Yo soy alegre como un cascable, aunque no se note, ajaja..un susurro.
 
mandrugo,03.07.2006
En cierta medida, creo, que somos las palabras que vamos escribiendo, y vamos descubriendo algo de nuestro ser mientras las escribimos. Dicho esto, el sentir lo que se escribe, si interpreto bien lo que se plantea en el foro, es harto difícil, quizás imposible, porque de esa vaga niebla, de esa emoción o sentimiento intenso o menos que nos lleva a la ilusión de hacerlo palabras, o un pequeñito mundo autosuficiente, aferramos casi nada.
Pura saliva de Charlie Parker que siente la melodía de los dioses alejarse, o acurrucarse en el fuego de su corazón sin encontrar el camino aureo para vestirse de música eterna en su mágico saxo alto.
 
Kniazian,14.10.2006
siento realmente lo que escribo
sino no, no escribiría
 
patologica,15.10.2006
Cuando estoy sintiendo escribo.
O tengo necesidad de sentir.
 
mouchette,15.10.2006
Siempre siento lo que escribo, siempre está estrechamente relacionado a mis vivencias, que últimamente, han sido pésimas....
 
ranadur,15.10.2006

Leí una vez algo que dijo (escribió Sartre (creo) sobre como existen seres que lo vampirizan a uno a la hora de escribir, como se meten dentro de uno y lo hacen sentir lo que escribe o escribir lo que no siente, pero en realidad siente, o en ese momento está sintiendo, porque estos seres lo hacen sentirlo. Yo muchas veces no siento realmente lo que escribo, si escribiera solo lo que siento mis escritos serían siempre iguales o muy parecidos (aclaro que no deben guiarse por lo q hay acá en la pág, siempre hay alguien q salta y dice: -callate boludo, si siempre escribís la misma mierda, matate y dejanos de joder- y en ese caso, me veré forzado a decir: - Estoy en eso. Pero aparte, que sabes vos sobre lo que yo escribo hdp??. y los insultos podrían prolongarse algunas líneas mas. Mejor evitémoslo.) Entonces, como decía, uno puede no sentir realmente lo que escribe o cambiarlo para darle un mejor tinte literario, pero siempre, creo yo, sentirá lo que escribe mientras lo hace. (o así me pasa a mí, o estoy escribiendo estupideces, mejor me voy a dormir, Namárië!!)
 
mandrugo,03.11.2006
Cuando uno no siente lo que escribe, o sólo siente a esos seres que lo vampirizan, como decía el de más arriba, me parece que el texto no resulta muy interesante de escribirlo, y menos leerlo.
Aunque si uno siente un vampiro dentro de las letras, ya es algo interesante, porque ese ser podría ser capaz de dictar algo relacionado con el mundo de las tinieblas, al menos.
 
nochesnegrasyenblanco,03.11.2006
Yo si escribo lo que siento y lo que pienso... pero no os lo aconsejo si no tenéis el lomo duro, porque los demás cuenteros te muelen a palos.
 
scatolocos,03.11.2006
Nosotros no sentimos molestar con nuestros textos a nadie, somos precavidos y usamos medios para contraatacar ese vampirismo. Si hiciéramos caso a todos los personajes, a todas las sombras que se desplazan entre las teclas por el ancho atlántico, entonces estaríamos perdidos, tal vez ya lo estemos, dentro de la locura.
Saludos
 
telperos,04.11.2006
Mientras se piense lo que se escribe, todo bien. Si lo siente o no lo siente es total y absolutamente secundario respecto a la calidad del texto.

A fin de cuentas, si uno escribiera sólo lo que siente, terminaría armando puras mamonerías malas a partir de pedazos incompletos. El lenguaje no da para tanto, y esa es la gracia de pensar lo que se escribe: construir bintelectualmente/b una aproximación (sólo una aproximación) a algo que no puede hacerse equivalente en palabras, porque no lo tiene.
 
desubicada,04.11.2006
EN DONDE EXACTAMENTE HAY QUE SENTIRLO?
 
clais,04.11.2006
todas las sensaciones vienen del cerebro...
 
iolanthe,04.11.2006
Nunca pensé que fueramos tan mentales.
 
cramberria,04.11.2006
yo cuando escribo lo hago ida total
 
ElPetro,04.11.2006

¿A què se refiere la pregunta que abre el foro?

Yo escribo sobre muertes y no siento que me muero... No entiendo la pregunta, señorita.

Lo siento.
 
belascoain,07.11.2006
Cada palabra que escribe mis dedos, sale de mi cabeza, pero antes pasa por mi corazón.
 
PUCCA_PSICODELIC,09.11.2006
klarines
 
efer,11.04.2007
como se podria escribir algo q no se ha sentido.
 
Madrobyo,11.04.2007
No sé, preguntenle a coelho, a cuautemoc sanchez, a vargas llosa, a garcía marquez... los más geniales escritores según algunos.
 
ergozsoft,11.04.2007
Don efer:

Permítaseme discentir, conozco varios grandes éxitos literarios que se han escrito sin sentimiento.

ergo, la guía telefónica.
 
colomba_blue,11.04.2007
también creo que no es un requisito sine qua non haber sentido lo que uno escribe...

si fuera así, no se podría escribir sobre suicidas
 
Icnocuicatl,11.04.2007
claro es indispensable al menos para mi

ou
 
helminto,11.04.2007
creo que si siento lo que escribo, cuando termino de escribir, me digo, lo siento tanto...
 
helminto,11.04.2007
pero bueno hablando en serio realmente yo no siento lo que escribo, lo que escribo me siente
 
gabygaby,20.04.2007
Más que sentirlo, lo veo pues normalmente mis poemas son realtos fantasiosos rimados... La mayoría de las veces surgen de un dibujo, de un personaje o país y son casi un cuento...
 
claudiiiiw,21.04.2007
No siempre, a veces se usa de la imaginación e imágenes que intentas ver
 
antonella04,23.04.2007
casi todo lo q escribo surge e experiencia vividas y sentimientos encontrados. si no me pasa a mi, le pasa a un ser querido.
 
El_enfermo,23.04.2007
Yo siento escribir. Disculpen. Lo siento.
 
econtumente,23.04.2007
no
 
m_a_g_d_a2000,27.04.2007
No, si sintiese todo lo que escribo me pasaría el día llorando de esquina en esquina o dando saltos de alegría, sería como vivir en una montaña rusa.
 
dalecaspa,27.04.2007
-Cosa extraña, todo lo que escribo sale directamente
de mis experiencias de vida. Claro, hay personajes tomados de gentes cercanas a mi.

Debo escribir pa'la fregada, porque solo escribo lo que he sentido muy de cerca.

en fin... ni moneditas ni nada que se le parezca.
 
Caido,27.04.2007
Por mi parte...Sí...
Para escribir mis textos, tengo que sentirlo...O si no, no me resultan...
 
pilinni,28.04.2007
lo que escribo lo saco de mis experiencias y de lo sque siento en ese momento.
 
Marcesia,07.05.2007
Si claro que siento todo lo que escribo,hasta las historias inventadas (que no son vivencias propias) si no escribes con sentimiento no podras transmitirlo
 
aa000El_Poeta000aa,08.05.2007
Mmmmm, generalmente. Pienso que es la diferencia entre un poeta y un intérprete.
 
yetsenia123,08.05.2007
Siempre. Vivo cada palabra. Cuando me inspiro el universo se adapta a mis emociones (propias y empáticas) formas, colores y efectos inusitados y fantásticos; también despliegan fragancias y frescuras nostálgicas, que transfieren y mezclan los elementos abstractos con los físicos; causando una mutación lírica y material; que finalmente desenlaza en un poema o prosa.
 
Stelazul,09.05.2007
Todo lo que expresamos viene del interior, si bien al escribirlo se resalta, se le imprime una preponderancia que a veces corresponde a la realidad de los sentimientos y otras va adornada del impulso poético, estético, virtual, etc...
 
Solo_por_ti,09.05.2007
Como dice una cancion: a veces sí, a veces no. La poesia me permite tener miles de rostros y a veces tambien el mio.
 
mechitagarcia,09.05.2007
Definitivamente. No. Los personajes si.
 
Ella_la_Mariposa,14.05.2007
No siempre, pero cuando se siente, en verdad que los escritos salen por si solos. Cuando no se sienten no son tan fluidos, y hay escritos que para uno puede que no signifiquen pero que con un buen lector crecen y toman sentido.
 
radiget,14.05.2007
Claro que no, no puedo escribir lo que siento,las ideas nunca se convertiran en tinta,las palabras de mi mas febril y furiosa lucidez no son ni garabatos en el leguaje del real universo,mis coplas son signos sin sentido que las galaxias arrastran en sus tumbos,la sensacion interna es poderosa es una luminosa piramide de luz y al externarla en palabras o escritura se convierte en cimientos oscuros que solo son compresibles para los humanos a fuerza de repeticion y memoria.
 
yens,15.05.2007
Lo que escribo nace de lo que siento. Algunas veces lo odio y otras lo siento, otras solo lo escribo porque desea ser expresado.
 
estephario,25.05.2007
El poeta argentino Edgard Bayley en su libro “Realidad interna y función de la poesía” hace referencia a este tema. Desgraciadamente no encuentro el libro, pero trataré de citar de memoria –con las reservas del caso- : “lo que yo siento, todo lo que odio, todo lo que amo, no es poesía. Sí, son materiales posibles para el poema.” Que me disculpe Bayley, si encuentro el libro lo citaré como corresponde. No obstante, la idea que él desarrolla, no dista mucho de lo que he podido recordar. Es decir, aquello vinculado con al sensibilidad, bien puede ser el origen de un poema; aquello que nos lleve hasta el papel y nos motive a escribir. Pero una vez instalados frente al papel en blanco, es necesario que tomemos distancia de ese sentimiento para poder trabajar sobre el texto; para poder corregir, con cierta objetividad, ese “hecho estético” (creo que lo llama así que es el poema. Personalmente, me sirvió de mucho haber leído este libro. Me hizo entender que la literatura es un oficio y, como tal, es necesario aprender a manejar sus herramientas. Puede que esto suene bastante frío, pero no va en desmedro del sentimiento, sino que hace hincapié en separar los procesos de la escritura.
He leído, en varias de las opiniones vertidas en este foro que, el acto de escribir, se asemejaría a lo que podríamos llamar “una experiencia religiosa”, algo sublime, también, por ende, una actividad predestinada sólo a los elegidos. Esta idea, se desprende de una concepción romántica de la literatura, con todo el polvo de siglos que lleva acumulada. Por mi parte, y ya librado de la pesada carga que implica dicha concepción, (a la cual también adscribí, en algún momento de mi vida) he podido recuperar la libertad para jugar un poco con el lenguaje y, aquello de lúdico que también es parte de la literatura.
En fin, algún día la santa iglesia se dignará a devolvernos el “libro de la comedia”, si es que no lo quemaron. Muy bueno el foro.
 
handi72,25.05.2007
Si, lo siento, I´m sorry...

no lo vuelvo a plagiar.
 
sam_mooney_giancana,25.05.2007
mmmmm a veces, otras lo hago muy seca
 
Jonh,25.05.2007
LO siento cuando lo ideo y cuando lo escribo pero no lo siento cuando lo corrijo.
 
elquesefue,25.05.2007
Yo siento tener que leerlos a veces...

de cada diez de la página, 2 escriben, 5 usan copy paste y 3 buscan novio o novia, amante, esposa o esposo o lo que sea.
 
isavo,25.05.2007
Escribimos de la muerte sin haber muerto,nos servimos muchas veces de memorias que nisiquiera hemos tocado .Hay escritura que viene a revelar sensaciones que nos obligan a mirarnos como si fuese la primera vez,pero sentir es necesario,sino sería un no nacido,un ajeno,un algo no nuestro.Aunque muchas veces nos demore el entendimiento,esa equisdistancia nos llamará con nuestro propio nombre para saber que en ese afecto
el pensamiento y la palabra estaban juntos...yo,la sentidora.
 
estephario,25.05.2007
Bueno, si la estadística de la página demuestra que, de cada diez que escriben, al menos tres buscan novi@, amante o espos@ y, si además, algun@ lo logra, deberíamos concluir que la literatura sirve para algo. ¿Qué es "copy paste"?
 
isavo,25.05.2007
¿De verdad quieres saber que es "Copy/paste"?
 
estephario,25.05.2007
Bien, soy nuevo en la página y no sé a que llaman "copy paste".
 
Astolfo,25.05.2007
copiar/pegar.
 
estephario,25.05.2007
Se agradece Astolfo, pero en realidad no termino de entender a qué hace referencia "elquesefue", cuando dice que de cada diez, cinco usan "copy paste". Parafraseando a Borges "disculpe mi ignorancia".
 
Rojosangre,28.05.2007
a veces me sinto tan fragmentado que si los siento todos

en otras ocasiones pienso que debi haber estado muy alterado y venido a mas o menos paea haber pensado o sentido eso
 
pajarobunbury,30.05.2007
claro que si, si no de donde sales esas voces en tu mente si no escucharas tu interior no escribirias nada si no puras estupideces escuchas esaas voces interiores en tu cuerpo y es como si un angel dentro de ti te diera todo lo que tubieras que plasmar de hecho te sientes como si fueras un profeta y esperas la señal divina para que puedas escribir todo lo que ves escuchas y sientes asi que la poesia si se sinete dentro de ti
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]