TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Escribir canciones. - [F:8:6271]


clais,11.06.2006
wolas! me gustaría saber si, para escribir canciones, hay que seguir algún tipo de métrica, si tiene algunas reglas o si es, simplemente, como una poesía... eso, gracias por adelantado!
 
derian,11.06.2006
Escuchá a Sabina y después te vas a dar cuenta
 
clais,11.06.2006
mmm es que he escuchado y leído las letras de muchas canciones, pero yo necesito saber un poco de lo teórico, no sé, alguna regla especial, métrica, etc.
igual, gracias
 
poet_taciturn,11.06.2006
es como quieras que sea, puede no rimar pero cuando le das ritmo con la musica cambia por completo.
 
cuatro_vientos,12.06.2006
Yo escribo canciones, no importa la métrica ni la rima, lo que importa es que cada frase entre con la melodía de la voz.
Ej: si la melodía de voz es pa pa pa pa pa, no podés escribir una frase que tenga tres renglones ¿entendés? deberías escribir
yo no se queha cer
si tu luz noes tá.
¿Ves? , no rima ni tiene métrica , pero va con la melodía de la voz , pa pa pa pa pa.
Saludos.
 
calebbrong,04.11.2006
hay que saber conjugar las dos cosas, yo hago musica infantil con letras originales y musicalizo textos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]