TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR - [F:8:6899]


volando_voy,24.08.2006
A veces se nos presenta en forma de caricias, otras tantas en forma de mentiras, dulces mentiras...muchas veces aparece musical y la que me llega es en palabras....bellas palabras que nos seducen y seducimos, te invito a dejarme tu forma o tu desilucion...lo que quieras....como sera?....

PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR...

No se acaba el amor
solo con decir adios,
hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa...

El que tú no estes
no te aparta de mí,
entre menos te tengo
mas te recuerdo...
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto mil veces...

...porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar,
que me prohibe pensar,
que me ata y desata...
y luego de a poco me mata,
me bota y levanta
y me vuelve a tirar .

No se acaba el amor
solo porque no estas,
no se puede borrar
asi como asi nuestra historia...
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias...

Porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar,
porque aunque tu ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañandome el alma
y rasgando el corazón...
Porque es tan cruel el amor...
Ricardo Arjona
 
el_profe,27.08.2006
si hay una música que ODIO es esa... (perdón por la intolerancia)
 
Kniazian,14.10.2006

te gusta ese guarango??????
 
pierremenard,14.10.2006
Que feito...
 
maggieandfriends,30.11.2006
PUES A MI ME GUSTA Y MUCHO, ES VERDAD EL AMOR ES CRUEL, EL AMOR ES UNA COSA QUE TE PUEDE DAR LA VIDA O TE LA PUEDE QUITAR, PERO VALE LA PENA ARRIESGARSE, VALE LA PENA SUFRIR PARA TENER LA RECOMPENSA
 
arjona,19.02.2010
siiiiiii arjona
 
daniel_encinas,25.02.2010
jajaja! personalmente creo que arjona es la peor poesia y la peor trova! no me gusta... pero si a uds.sí! no hay problema =)
 
lihnterna,02.08.2010

Arjona no es "la peor poesía", ni "mala poesía". Arjona, simplemente, NO ES POESÍA. Creo, incluso, que no es un defecto propio del cantautor, sino del mismo concepto de POESÍA. La gente suele confundirla con las palabras de amor, con un mensaje tierno y bonito para una mujer o qué sé yo. La poesía, señoras, niños, ancianos y adultos, es mucho más que eso. La poesía, supongo, es la fiesta del sentido. La poesía, señoritas, no sé lo que es, pero la he sentido (y no precisamente al escuchar Arjona).

Arjona encarna y subraya la caricatura del poeta y de la poesía.

 
megaromance,08.08.2010
creo que Arjona no es poesia de los poetas sino es más bien prosa...algo que se puede llamar a todo lo que se escribe...
 
romeo8,08.09.2010
jajaja,...Personalmente puedo decir que a mí si me gusta esa canción y q aunq no sea su fan número 1, debo reconocer que es bueno con los versos y prosas, por algo tienen tanto exito sus discos.
 
Or_lando,08.09.2010
El amor tiene origen en un asunto biomolecular, es decir, hormonal. Su objetivo es la perpetuación de la especie y una vez que se acaba la calentura, se acaba el amor.
Así de simple, el resto es un problema de los egopoetas que le cantan a las rosas y a la luna.
 
Egon,08.09.2010
El Amor quién es? Que nombre más raro para ponérselo a un perro, ¿no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]